Epílogo

623 44 6
                                    

Cinco años habían pasado, la calma regresó a la tierra y parte de la galaxia.

Finalmente Thanos había sido derrotado junto con su ejército.

Los seres humanos prometieron ser más conscientes sobre peligros que podían existir fuera de su mundo. Por lo cual prometieron unirse entre todos y dejar de lado sus deseos egoístas.

Por otro lado nuestros héroes habían decidido tomarse un descanso para vivir sus vidas como era debido.

En el complejo de los vengadores se celebró una pequeña reunión en honor de todos aquellos que lucharon contra el titan, así como también el haber podido disfrutar cinco años sin amenazas.

—Sabía que te encontraría aquí —Steve dio media vuelta al escuchar aquella voz.

—Hola Buck —saludo su amigo dándole un abrazo.

—No haz cambiado nada estos cinco años Punk.

—Lo mismo digo idiota —expresó con una sonrisa.

—¿Que haces aquí solo?—pregunto curioso el hombre del brazo metálico.

—Quería pensar un rato, hacerme darme cuenta de lo afortunado que soy. —comentó. —¿Que me dices de ti?

—Ah, me aburrí de las historias de Stark —comentó el castaño —¿Como logran aguantarlo? Yo con cinco minutos ya deseo lanzarlo al lago.

—Te acostumbras con el tiempo —admitió —Tony no es tan malo una vez que lo conoces.

—Pues yo sigo creyendo que es insoportable —lo escucho decir —aunque me siento muy bien al liberar aquella carga que tuve por matar a sus padres.

—Me alegra que pasar un tiempo en Wakanda te haya ayudado.

—Sí, ayudó mucho, más teniendo a Wanda de compañera —confesó sonrojado. —Escuché por ahí que planeabas dejarle el manto a Sam.

—Sí, ese era el plan desde el principio —comentó el soldado comenzando a caminar con su amigo de regreso a la base.

—¿Pero?—cuestionó su compañero, sabía que había un pero.

—Pero al final terminó rechazando dicho puesto, dice que no se siente del todo seguro de cargar con esa responsabilidad, yo le dije que lo haría bien —respondió el rubio —Pero me comentó que sentía que ese escudo no era para él si no para alguien más.

Ambos dirigieron su mirada al grupo de niños que se encontraban ahí, jugando entre todos.

Morgan jugaba con Lila, Copper jugaba con su hermanito Nathaniel, justo a unos cuantos metros de donde ellos estaban pudo divisar una cabellera pelirroja.

James al sentirse observado volteo su mirada encontrándose a su padre y tío a los cuales saludo con una sonrisa. Ellos hicieron lo mismo.

—¿Crees que desee tomar tu lugar?—pregunto Buck.

—Aún no estoy muy seguro, es un niño todavía, todo dependerá cuando haya alcanzado su madurez. No quiero forzarlo a aceptar un deber obligándolo a renunciar a sus sueños.

—Natasha no mentía al decir que serias un consejero excepcional, así como un excelente padre —una sonrisa se formó en su rostro.

—No soy el único —afirmó mirando en dirección hacia la castaña. —¿Como van las cosas entre ustedes?

—Bastante bien —confirmaba su amigo. —Wanda esta progresando mucho gracias al doctor Strange, esta poniendo todo de sí para controlar sus poderes y ser una digna sucesora.

What If: Pre-Civil War (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora