Natasha se miraba al espejo de la tienda, lucia un hermoso vestido blanco.
En la parte trasera se encontraban Wanda, Pepper y María Hill.
—¿Que me dices de ese?—cuestionó la rubia, ella la vio insegura.
—No sé —admitió —No me siento yo.
—¿No te gusta?—hablo esta vez María.
—No claro que sí, es hermoso. Solo que.... —Natasha trago en seco —Tal vez no merezca esto. Tal vez no merezco ir de blanco, mis acciones no fueron puras y mis manos..... Mis manos manchadas de sangre.
—¡Pero claro que sí!—espeto Pepper —Tú mereces esto más que nadie, así que ya dejate de tonterías, vete a probar otro vestido que te convenga y después nos vamos a ver las demás decoraciones. Y durante todo el jodido día no quiero escucharte menospreciandote. ¿Quedo claro?
Todas estaban sorprendidas por el tono con el cual Pepper se dirigía a la pelirroja, segura e imponente.
Mientras tanto los hombres estaban en la prueba de los trajes.
—¿Tengo que ponerme esto?—hablo el sokoviano incómodo —Es ridículo y me aprieta el cuello.
—Sí, por si no lo haz notado todos llevaremos estos trajes sin excepción —contestó Tony acomodando su corbata. —Es la tradición, así que deja de quejarte y arreglate bien el cuello.
Pietro susurro groserías en su idioma natal, odiaba que el castaño lo obligará a ponerse algo ridículo.
—Esto es tan tonto —fanfarrullo con astio.
—Vamos Piett, no te enfades, solo será por un día —Steve Rogers se encontraba sentado en un cómodo sofá de la estancia.
Le pareció sumamente raro el hecho de que fuese el único que no se haya probado el traje, siendo él, quien estaba a punto de casarse.
Según Tony fueron las órdenes estrictas de Pepper de que no lo dejaran escoger un Smoking para dicha ocasión.
—Mph —fue la respuesta del muchacho.
—Intenta tolerarlo unas horas —intento alentar el capitán. —No lo hagas por mí, hazlo por Nat, sabes que ella merece todo. Ha sufrido mucho.
Pietro miró al líder con una mueca de tristeza, le habían dado en un punto algo sensible.
—Bien, bien —suspiro derrotado —Con la condición de que me dejes bailar con Lady Natasha. Si este sokoviano va a lucir ridículo, que valga la pena.
—Hecho —dijo el rubio no muy decidido. —Pero sin excederse.
Pietro sonrió pícaro, levantando las cejas coqueto.
—Pietro, te lo advierto —hablo el rubio. —Nada de coqueteos a mi mujer.
—Okay, nada de coqueteo a la habanero sangrienta —rió levemente.
Rogers infló el pecho al ver que el muchacho, a pesar de sus burlas lo respetaba y apreciaba.
Además de que nada le llenaba más el orgullo al referirse a Natasha como su mujer.
Su mujer.
Que bonito se escuchaba. Lo hacía sentirse poderoso.
Ambos no supieron la hora del día, pasaron tanto tiempo arreglando las cosas para la boda que ni cuenta se habían dado que ya estaban en la base.
Los dos se encontraron en el pasillo de ésta, sus miradas conectaron de manera inmediata, mientras sus amigos veían todo como espectadores.
—Ay cosita —exclamó Tony burlón.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...