Capítulo 18: Familia Reunida

466 37 18
                                    

Steve había despertado gracias a los rayos del sol, después de la extensa historia que le había narrado a su hija.

Ambos habían caído en el mundo de los sueños.

Estiró su mano y pudo notar una manta al rededor de su cuerpo, le pareció extraño ya que no había nadie más habitando la casa.

Se puso en posición de alerta en cuanto escucho ruido, lo primero que se le vino a la mente fue su hijo recién nacido James.

Corrió tan rápido como sus piernas lo permitían y entró en la habitación, encontró la pequeña cama vacía, lo cual lo hizo entrar en pánico. Volvió a escuchar ruido en la cocina por lo cual fue el lugar siguiente.

—¡Oh, buenos días! Lamento haberte despertado —una rubia cabellera era distinguible.

—¿Sharon? ¿Que haces aquí?—cuestionó el rubio consternado.

—Ayudando —había dicho la rubia —Me entero que mi mejor amiga está en problemas, ha desaparecido y no me dicen nada.

La rubia le reprochó, él no pudo más que agachar su rostro apenado.

—Lo lamento Sharon, todo ha pasado tan rápido que es difícil de sobrellevar —admitió.

—Sí, se nota y mucho —comentó sarcástica —¿Hace cuanto que no duermes?

—Tres días —susurro.

—Steve no puedes seguir así —reprochó la rubia —¿Porque no pediste ayuda?, sabes bien que no te la van a negar

—Es mi batalla Sharon, además de que ellos ya han dado mucho por mí.

—Ahora veo que Natasha no mentía respecto a tu terquedad —dijo —Como sea, me informaron que el amigo Moreno de Nat le consiguió un helicóptero. Algo anticuado.

Steve se levantó de golpe al escuchar aquello, pues el hecho de que la rubia haya mencionado al amigo de su esposa el cual no había visto hace dos días le daba esperanzas. Eso quería decir que el rastro de Natasha estaba cerca.

—¿Sabes a dónde se dirigen?—preguntó tomandola por los hombros con algo de brusquedad.

—¡Hey me lastimas!—protesto haciendo que el soldado apenado la soltara. —No lo sé, lo que sí te puedo decir es que ese amigo suyo logró desviar a Ross de Tasha. Lo interrogaron hace un par de días, justo después de conseguir el helicoptero.

Steve se quedó anonadado al escuchar aquello.

—¡Maldita sea!—grito furico —¡Maldito Ross!

Steve no podía estar más estresado, si Ross había interrogado a Rick eso significaba que no lo ayudaría en un buen rato, tenía que hacerlo solo.

finalmente llegaron a su destino, el cual no pudo ser más que incómodo y complicado. La nave en la que viajaban se averió, por lo cual tuvieron que terminar su caminata a pie.

Pará fastidio de ambas hermanas, ya que Alexei no dejaba de alardear una y otra vez de su gran fuerza.

—¿Porque las caras largas? ¿Hice algo mal?—preguntó, Yelena estuvo a punto de matarlo en ese instante.

—¿Es enserio?—dijo la rusa sin poder creer lo que escuchaba —Déjame recordarte una cosa, fue gracias a ti que volvimos a la sala roja. No sabes las torturas que pasamos ahí por su culpa.

—Yo solo hacía mi trabajo, lo único que hice fue brindarles amor —dijo —Niñas no saben lo orgulloso que estoy de ambas. Yelena te convertiste en la mejor niña asesina.

What If: Pre-Civil War (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora