Steve había llegado a lo que parecía ser una casa a las afueras, el terreno era seco y algo aspero.
Según los datos que Rick le había proporcionado, fue en este lugar donde supo rastro de Natasha, ya que de un momento a otro su rastreador se había apagado.
—Espero que no te equivoques —pidió Steve entrando en lo que parecía ser un corral lleno de cerdos.
Se dispuso a entrar a la casa, al primer momento que piso un pie dentro se quedó anonadado, parecía como si un terremoto hubiera arrasado con el lugar.
—Nat, ¡Natasha!—grito el rubio en un intento de dar con su mujer.
Yelena despertó bastante aturdida, como si un camión hubiera pasado por su cabeza. Se sentía mareada y apenas recordaba que había pasado.
—¡Quieta!—escucho una voz a sus espaldas —Un solo movimiento en falso y todo habrá terminado para ti.
—¿Que? ¿Quién demonios eres tú?—cuestionó la joven aún aturdida.
—¿Dónde está Natasha?—El hombre frente a ella ignoro su cuestionamiento y fue directo al grano. —¡Te hice una pregunta!
—¿Natasha?—preguntó la joven.
En eso recordó todo lo ocurrido, su hermana contándole que tenía una familia. Melina y Natasha teniendo una conversación, un disturbio, Melina trabajando para Dreikov y después de eso, nada, absolutamente nada.
—¿Eres Steve?—preguntó la joven intentando levantarse.
—¿Porque tengo que responderte aquello?—dijo el desconfiado.
—Porque la vida de Natasha está en juego —ante el nombre de su esposa Steve tomó del cuello a la intrusa y la estampó contra la pared.
—¿Que tienes que ver con ella?—volvió a cuestionar.
—Eso es algo que a ti no te importa —respondió tosca —Eres aquel soldado americano, ¿sí o no?
—Porque te lo diría, tu no haz respondido a ninguna de mis preguntas —él respondió de la misma manera. —Solo estoy perdiendo tiempo valioso.
Vio cómo aquel sujeto de rubia cabellera la soltaba bruscamente para después proceder a retirarse, aquello había sido para nada. Otra vez había sido engañado.
—Es mi hermana —respondió sin titubear haciendo que Steve se detuviera en seco. —Natalia o mejor conocida como Natasha, es mi hermana.
Steve no creyó ser capaz de escuchar aquello, seguramente era otra broma cruel, otra mentira de la asesina que se hacía llamar su esposa.
—Que bien, creen que el Estúpido americano caerá de nuevo —respondió seco. —Pero ¿sabes que? Ya no más, se les acabó su Estúpido.
Estaba a punto de salir de aquel lugar, hasta que la voz de la chica lo detuvo.
—Le gustan los sandwiches de crema de maní —respondió —Le encanta bailar, suele maldecir en ruso constantemente. Es testaruda y terca. Pero inigualable, tiene dos hijos de nombre Sarah y James en honor a la madre de su esposo y amigo.
—¿Como sabes todo eso?—dijo.
—Ya te lo dije, soy su hermana más o menos, Melina y alexei se encargaron de nuestra crianza hasta cierto punto.
—Si esto es cierto, ¿por qué nunca me dijo nada? Que tenía otra familia. ¿Por qué mentía y decía que no tenía lazos?
—Por la traición, era mejor para ella darnos por muertos a nosotros —respondió la chica.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...