Cap. 33: Cerca de la verdad

4 1 0
                                    

§

*Narra Jessica*

Ayer la pasé muy bien contigo la verdad disfruté mucho ir con él, pero se me pasó por la mente escribirle Hunter para ver si se ha logrado avanzar en el caso de mi padre.

*Mensaje con Hunter

—Hola Hunter cómo has estado?
11:00 am.

—Hola, Jessica bien aquí en el retiro todo está tranquilo.
11:02am.

(Claro se me olvidó aclarar que Hunter está en un retiro desde nuestra última junta suprema, no lo he visto desde hace unas 2 semanas aproximadamente, pero llega mañana)

—Me gustaría que nos viéramos mañana para platicar un poco sobre el caso de mi padre.
11:04 am.

—Sí Jessica sobre eso, ¿en tu casa no hay algún lado donde tu padre guardaba documentos o algo así?
11:05 am.

—Ahora que lo mencionas sí, hay una caja fuerte en su oficina podríamos ir mañana y echar un vistazo.
11:05 am.

—Excelente Jessica no vemos mañana a las 10:00 en la cafetería ¿te parece?
11:05 am.

—Claro Hunter y gracias, nos vemos mañana.
11:06 am.

*Fin de los mensajes*

Decidí cambiarme y ponerme un pantalón alto con un top negro unas botas altas y una chaqueta y salí a desayunar con keegan, decidí que debería dejar de lado esta situación con los chicos y concentrarme en el caso de mi padre y en resolverlo.

Al salir vi que Keegan estaba preparando cereal así que decidí también hacerme un tazón, nos sentamos juntos en el mueble y en eso me acordé de que Chang no nos ha avisado sobre el chip.

—Keegan deberíamos preguntarle a Chango cómo va el tema del chip—. Le recuerdo.

—Claro princesa, llamémoslo ahorita—. Dice tomando su celular de la mesa.

No sé por qué, pero el hecho de que Keegan me haya dicho princesa me hizo sonrojar, aun no me acostumbro, sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos y me concentro en la llamada.

*Llamada con Chang*

—Aló, ¿Qué pasó Keegan qué cuentas? —. Habla Chang desde el otro lado de la línea.

—Hola estoy aquí con Jessica y nos gustaría saber si el chip ya está listo o cuando podemos ir para revisar.

—Sí, la verdad es que ya casi está listo pueden venir el miércoles por la tarde y lo veremos juntos.

–Gracias Chang hasta entonces—. Se despide y cuelga.

*Fin de la llamada*

El resto del día Keegan fue a entrenar y yo decidí quedarme viendo películas acostada en la cama y comiendo cotufa con chocolate, hasta que se hizo de noche y quedé totalmente rendida.

***********

Me levanté algo tarde y me di cuenta de que eran las 9 de la mañana. Ya casi me era hora de ir a ver a Hunter a la cafetería, me levanté rápidamente me di un baño y me metí con unos pantalones deportivos y un top negro zapatos blancos altos y una chaqueta gris, cómo iba llegando tarde me fui corriendo a la cafetería donde nos íbamos a encontrar. Keegan no estaba despierto todavía ya que el entrenamiento de ayer lo había cansado demasiado.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora