Cap. 13: Otra vez

12 3 2
                                    

§

La mañana siguiente no podía con la resaca, la cabeza me duele como no tienen idea es como si mil martillos me golpearan a la vez. Y eso que dije que no bebería demasiado, me levanto de la cama sosteniendo con mi mano mi cabeza y bajo a la cocina por un baso de agua para tomarme una pastilla.

15 minutos más tarde el dolor de cabeza empezó a disminuir así que decidí bañarme para progresivamente desayunar, esta mañana no he tenido señales de mi madrastra por la casa, con razón todo esta tan tranquilo.

Termino de desayunar y me dirijo a la sala para ver televisión y me quedo helada al ver las noticias.

Noticiero...

Esta mañana del 15 de julio del 2020 las autoridades de la zona recibieron una llamada del gerente en jefe del boliche "Pangea" después de encontrar un cadáver en la nevera industrial de su establecimiento.

Las autoridades informaron que la víctima es una mujer de 20 años que fue golpeada en la cabeza de tal manera que le causo una hemorragia cerebral que no la mato al instante.

El cuerpo al ser encontrado en el frigorífico se determino que la causa de muerte fue el congelamiento ya que paso encerrada 9 horas a una temperatura de -15° mientras se desangraba por la herida de la cabeza no tuvo muchas probabilidades de salvarse.

En este momento las autoridades están interrogando a todos los que asistieron a la fiesta para encontrar al asesino o asesina de la joven.

Si alguno de los que estuvo en la fiesta vio una actitud sospechosa se les agradece que contacten a las autoridades.

Fin del noticiero...

No puedo creer que eso haya ocurrido, apague el televisor y cuando iba a tomar mi teléfono para llamar a Keegan llamaron a la puerta. Tengo un leve presentimiento de que si abro esa puerta se arruinara todo el positivismo que tenía hasta ahora aunque con la noticia que acabo de escuchar mis animo bajaron hasta el suelo.

Me acerco y abro la puerta encontrándome con Hunter y otro chico del cual desconozco su nombre, el susodicho asiente con la cabeza en forma de saludo y dice.

—Buenas tardes, estamos aquí puesto que estamos interrogando a las personas que asistieron a la fiesta de anoche que se llevó a cabo en el boliche Pangea.

Hunter pregunta si pueden pasar para hacerme unas cuantas preguntas a lo que yo asentí.

*Narra Hunter*

Estaba en la estación revisando los informes de las personas que asistieron a la fiesta, cuando me topo que en la fiesta estuvo Jessica, tome algunos informes y le dije a uno de mis compañeros para hacer las interrogaciones en ese momento, no le dije a Ethan que me acompañe se ya que considero que en esos días que pasaron juntos se formó cierta amistad y no me gustaría que él se viera "afectado" por sus sentimientos con respeto al caso, entonces salimos y la primera casa fue la de Jessica al tocar la puerta ella nos abrió como si ya supiera a qué veníamos.

Mi compañero prosiguió a explicarle lo que sucedía pero ella no se veía impresionada y sin decir una palabra nos dejó entrar, nos dirigimos a la sala y ella trajo café.

—Entonces señorita West—, dijo mi compañero sin esperar ni un segundo.— ¿en que momento llegó usted a dicha fiesta?

Ella tomo un sorbo de su café y dijo.— Aproximadamente a las 10 de la noche—, y prosiguió— y me fui a las 3 de la mañana—. Todo sin despegar la mirada de mi compañero.

Esa seguridad con la que decía todo hacia imposible dudar de ella, pero al mismo tiempo me daba cierta intriga, por qué estaba tan tranquila en una situación así.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora