§
*Narra Jessica*
Me estoy arreglando para la "cita" que voy a tener con Ethan, decidí ponerme ropa cómoda, un mono gris, un top blanco, unos zapatos del mismo color con un suéter abierto encima de color gris, mi cabello lo llevo suelto con un cintillo.
Como la supuesta cita con Ethan es al medio día, luego de alistarme estaba bastante nerviosa así que Mike intento relajarme viendo una película de Spiderman y comiendo palomitas con Nutella.
Al llegar la hora me peiné y baje a ver a Ethan ya que íbamos a un arcade, al bajar me mire en el espejo del ascensor tratando de organizar mis ideas, al llegar saludé a Ethan y entré al carro, se sentía cierto ambiente tenso, hasta que Ethan toma aire rompiendo el silencio.
—La verdad—, me dice con una vos medio temblorosa—nunca pensamos que jugabas con nosotros.
Lo mire con cara de incredulidad él lo noto y siguió.
—Oh no, perdón—, golpeó su cabeza contra el volante —no soy bueno expresándome bajo presión—. Me cruzo de brazo y vuelvo mi mirada al frente.
— Jessica—, dice con vos más decidida — Te quiero y nunca pensaría que haces algo para lastimarnos—. Me volteo y lo miro sin decir ninguna palabra.
—En ese momento no supe cómo actuar y no pude hacer nada—, me mira a los ojos — lo que pasa es que me pongo muy estresado cuando Keegan está contigo— baja la mirada — él sabe que me enoja.
—Eso no es excusa—, digo interrumpiendo lo — no es mi culpa lo que haya pasado entre ustedes, los dos son mis amigos, pero si se van a poner así cada vez que se vean, prefiero no está ahí—. El silencio volvió a invadir el auto.
—De verdad perdóname—, dice Ethan repentinamente —realmente no sabía que te sentías así, te prometo que jamás volverá a ocurrir, pero realmente no quiero perderte Jessica—. Esta era la primera vez que veo a Ethan hablar tan sinceramente, eso me demuestra que realmente está arrepentido.
—Te perdono—, digo mientras le doy un abrazo, él me lo devuelve —bueno, ¿no íbamos a un arcade?
—Si, en caminó—. Dice Ethan arrancando el auto.
Ya en el arcade jugamos muchos juego, tiramos dardos, en estamos pelotas, comimos algodón de azúcar, Ethan intento ganarse un peluche de cocodrilo en una máquina de gancho pero falló horriblemente, luego de varios intentos fallidos lo intente yo ganándole el peluche, mientras jugábamos con un juego de motos, en esos en los que para jugar literalmente te tienes que subir a una moto falsa para manejar, me distraje y no puse bien el pie provocando que cayera cosa que nos provocó mucha risa, al final nos pidieron que saliéramos ya que asustábamos a los otros clientes con muestras risas y caídas, como no habíamos almorzado fuimos a comprar unas papas fritas tamaño gigante y nos las comimos entre los dos.
En cierto punto el teléfono de Ethan sonó al mismo tiempo que el mío, en mi teléfono había un mensaje de Keegan avisándome que ya casi era hora y en el de Ethan, también era un mensaje de Keegan diciéndole que como no la soltase me iba a llevar con él y no dejaría que lo volviera a ver, cosa que nos causó gracia, entonces emprendimos camino hasta el punto de encuentro.
Ethan me llevo a donde se supone que vería a Keegan, me despedí con un beso en el cachete y entré a la feria, realmente no sabía dónde lo encontraría así que me propuse a buscarlo, camine un rato, pero no lo encontré, ya me dirigía a la puerta cuando escucho la voz cansada de Keegan
—No, no te vayas—, dice entre respiración de cansancio — perdón por hacerte esperar, llegué y no te vi entonces me puse a correr por todo el lugar buscándote.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Mystery / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...