Cap. 16: Besos robados

9 2 0
                                    

§

*Narra Jessica*

Siete de la mañana, mi madrastra me despertó a las siete de la mañana ¿Qué clase de monstruo hace algo así? Al no querer levantarme me vuelvo a arropar con las sabanas y cuando creo que se ha ido siento un liquido extremadamente frío caer sobre mi y juraría que un pedazo de hielo me golpeo en la cabeza.

¿Qué le pasa a esta vieja arcaica?

— ¿Qué dijiste?—. Me pregunta retándome con la mirada. Ups creo que lo dije en voz alta.

—Na... Nada—. Le respondo temblando por el frío.

—Más te vale—, me contesta mientras lanza una toalla seca a mi cara— Báñate y alístate que en 15 minutos viene la modista—. Ordena y sin más se va de mi cuarto.

Después de cercar mi cuerpo me metí a bañar, no quería que me diera hipotermia, tal vez estoy exagerando pero más vale prevenir, además vi en un documental ¿O fue una película? No sé, el punto es que vi que si te cae agua súper fría y te metes directo a bañar con agua caliente es malo. No tengo idea de si es cierto pero por si a caso me seque y dejé que mi cuerpo se calentara un poco y luego entré en la ducha.

Al salir decidí vestirme con un short y un top negro sin mangas junto con unos zapatos del mismo color, luego decidí bajar a comer a la cocina, tuve 20 minutos de paz y tranquilidad que se vieron afectados por los gritos de la loca de mi madrastra diciendo que la modista había llegado. Terminé de comer y me encamine a mi habitación, la modista tomó mis medidas para el supuesto disfraz, me preguntó los detalles del vestido que gustosa le proporcioné. Por otro lado me hizo entrega de un vestido negro que llega tres dedos debajo de la rodilla y tiene mangas largas, completamente cerrado, me ha comentado que es el vestido que usaré para el funeral.

Si me dejan opinar me pone un poco incomoda que la fiesta se haga solo dos días después del funeral, pero mi madrastra me dijo varias veces que es esencial que nos presentemos, según ella es una fiesta de máscaras, se usaran vestidos voluminosos y con mucha tela junto con un antifaz que lo acompañe, esta se hará en celebración por el aniversario de bodas del socio de la compañía.

Mi madrastra me dijo que la fiesta será en pareja, pero además podemos llevar a tres acompañantes, creo que les diré a Hunter, Keegan y a Ethan.

Tres días después... 

El funeral de mi padre fue hace dos días, aun recuerdo la horrible sensación al verlo dentro del ataúd. Asistieron muchas personas, entre ellas viejos amigos y socios de la compañía, Ethan quiso acompañarme pero le dije que quería enfrentar la realidad yo sola, además no me gustaría que me viera tan devastada, no otra vez.

Estos últimos días no había querido salir de mi cama pero hoy es la dichosa fiesta de antifaces, así que me encuentro colocándome el vestido después de haberme dado una ducha.

El vestido es esponjoso y despampanante, tiene un escote en V por la parte delantera y por detrás lleva la espalda descubierta, es completamente negro a excepción de los estampados de rosas rojas que tiene por todos lados, que combinan con el antifaz también negro y alrededor de este con enredaderas rojas y dos rosas en los laterales, lo más curioso es que lleva dos pequeños cuchillos decorativos que atraviesan las rosas. También mi madrastra mando a pedir un par de guantes negros que llegan hasta más arriba de mis codos y unos zapatos de tacón completamente cerrados negros con escarcha roja. Por último me hice un maquillaje con sombras oscuras y labial rojo, deje mi cabello suelto ondulado.

*Narra Jessica*

Al llegar a la fiesta le digo a mi madrastra que si no le importaba que esperar a mis amigos en la entrada, ella me mira confundida.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora