§
*Narra Jessica*
Keegan se encuentra manejando el auto de Ethan que está sentado de copiloto, mientras Mike y yo llevamos todo el viaje discutiendo sobre el chip que hay en mi cuello.
—No puede ser una tarjeta madre—. Le digo segura.
— ¿Cómo lo sabes?—. Voltea los ojos.
—Por el tamaño, una tarjeta madre es muy grande como para que se pueda colocar en mi cuello—. Le explicó por décima vez.
—Ya casi llegamos—. Avisa Keegan.
—Bien, porque ya quiero bajar de este auto—. Se queja Ethan.
Pasamos los próximos quince minutos sumidos en un completo silencio ya que me rehusaba a seguir peleando con Mike sobre si es un chip o una tarjeta.
—Llegamos—. Anuncia Keegan, estaciona el auto y se baja, seguido de nosotros.
Estamos en una especie de estacionamiento que pareciera no tiene uso desde hace años, prácticamente está en el medio de la nada, Keegan camina por los arbustos y los seguimos, llegamos al frente de un túnel grande que tiene enredaderas por todos lados.
—Déjenme hablar a mi ¿Ok?—. Dice para acto seguido entrar en el túnel.
—Si morimos ya sabes, dile a mis hijos que los ame con todo mi corazón—. Me susurra Mike haciéndome sacar una sonrisa al recordar el día de compras que tuvimos.
— ¿Tienes hijos?—. Pregunta Ethan, que metiche.
—No lo entenderías—. Le responde, palmes su hombro y avanza dejándonos a Ethan y a mí atrás.
— ¿Desde cuándo son tan amigos?—. Me pregunta mientras entramos al túnel y seguimos a Keegan que parece conocer este lugar como la palma de su mano.
—Ni yo sé, pero es un gran amigo—. Le respondo sincera.
—Sí, tienes razón—. Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
Seguimos caminando hasta que atravesamos unas tiras de plástico que estaban colgada del techo que sirven como "puerta" o división entre un área y otra. Al atravesarlo quedó impresionada por la cantidad de tecnología que hay dentro, es como una base y un laboratorio a la vez, tiene computadoras por todos lados y en el centro una camilla como la de los hospitales.
—Chang—. Saluda Keegan al chico que está allí con un apretón de manos, el chico es un poco más bajo que Keegan y es de rasgos asiáticos.
— ¿Por qué me trajiste a un poli?—. Pregunta mirando a Ethan.
— ¿Cómo sabes que soy poli?—. Pregunta Ethan con duda.
—Todo tú grita poli—. Le responde mientras lo señala de arriba a bajo con su mano.
—No te preocupes, no dirá nada—, le explica Keegan— necesito un favor tuyo.
—Por un viejo amigo, lo que sea—. Dice el tal Chang.
—Creemos que a Jessica le implantaron un chip que hace que actúe en contra de su voluntad—. Le explica.
—Interesante—, dice— Jessica siéntate en la camilla—. Me dice, miro a Keegan que me da un asentimiento de cabeza por lo que me siento en la camilla con un poco de duda.
Recogí mi cabello y Chang con una linterna comenzó a revisar la parte trasera de mi cuello.
—Si, en definitiva tiene un chip—? Dice quitándose los lentes mirando fijamente a Keegan.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Mystery / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...