§
*Narra Jessica*
Ya han pasado dos días desde la salida con Hunter, no creí que fuera tan gracioso y agradable, la verdad es que me sorprendí mucho. Por otro lado recordé que no han habido avances en el caso de mi padre, así que decidí hablarle a Hunter ya que él es el detective en jefe del caso.
*Chat con Hunter*
—hola Hunter, ¿Cómo estás?
—Hola Jessica, bien y ¿tú qué tal?
—Bien, quería preguntarte si nos podíamos ver, necesito preguntarte algo
—¿Está todo bien?
—Sí, podemos vernos, tengo una hora libre en un rato
—Ok, ¿te parece en la cafetería?
—Claro, nos vemos allá en 15 min
*Fin del chat con Hunter*
Estuve en el lugar acordado mucho antes para tratar de poner en orden mis ideas, mientras miraba mi merengada de chocolate me pregunto cómo reaccionaría Hunter ante mis preguntas.
—Hola Jessica—, dice una vos gruesa sacándome de mi trance— ¿esperaste mucho tiempo?
Levanté la mirada y era Hunter —no, acabo de llegar—. Digo mientras trato de relajarme.
—Y... ¿Qué paso, está todo bien?—. Pregunta claramente intrigado
—Quería preguntarte acerca de cómo va la investigación de lo de mi padre—. Le digo ya con un tono más cerio.
Me mira incrédulo — ¿No te enteraste?—, supongo que se percató que no sabía lo que decía y prosiguió —Ya se cerró el caso.
Al escuchar eso me entró cierta calma pero volvió la inquietud cuando al bajar la mirada pregunté
— ¿Quién fue?—, parece que Hunter no escucho bien lo que dije y volví a preguntar— ¿Quién asesino a mi padre?
Hunter queda en silencio, al parecer mi pregunta lo tomo desprevenido.
Levanté la mirada y viendo a Hunter a los ojos le pregunté por tercera vez — ¿Quién mato a mi padre, quién fue?
Cuando me doy cuenta las lágrimas estaban cayendo por mis mejillas, al percatarme me las limpio rápidamente y sigo esperando la respuesta.
Hunter sale de lo que parecía un estado de shock —No lo sabemos—, dice mirando el café que había pedido—no se encontró al culpable.
Esas palabras me derrumbaron pero no lo demostré, preferí guardar silencio y pensar, tras un largo minuto de silencio absoluto me decidí a preguntar otra cosa.
—¿Por qué?—, al decir esto Hunter me Mira con tristeza —¿Por qué no lo saben?
Hunter me explico que no había pruebas suficientes como para encontrar al culpable, no habían huellas, cabellos, evidencias útiles y sobre todo las pruebas de autopsia no revelaron más que el hecho de que murió ahogado.
—Pero se puede reabrir el caso, ¿No?—. Al preguntar esto Hunter se vio levemente incómodo
—No—. Me dice en un tono que desconocida
—Estuve leyendo y vi que un caso se puede reabrir con sierra cantidad de dinero—, digo con un último rayo de esperanza —todos estos años he reunido dinero, ya revisé y creo que es sufi...
En eso Hunter me interrumpe —Jessica, ya se cerró el caso—, me tomo de las manos —ya no hay más que puedas hacer, la única forma de reabrir un caso sería con el permiso de la persona que lo solicitó en premier lugar—. Para mí suerte esa persona fue mi madrastra y ella me dejó en claro que ya se canso de las patrullas en nuestra casa y policías interrogando, eso significaba que no contaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Bí ẩn / Giật gânJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...