§
1 semana después...
*Narra Jessica*
Esta semana fue relativamente tranquila, seguí quedándome en la casa de Ethan, Keegan no ha hecho acto de presencia, no me he vuelto a comunicar con él desde aquella mañana que me pidió mi número. El imbécil de Logan no para de disculparse por lo que me hizo y he hecho hasta lo imposible para evitarlo pero él siempre se las ingenia para encontrarme en algún lugar o contactarme por otro número de teléfono ya que siempre que me escribe lo bloqueo. Mi queridísima ex-mejor amiga Alice «Nótese él sarcasmo» no me ha escrito más y la verdad lo agradezco, no sé si podría evitar golpearla otra vez.
Los mensajes de ese número desconocido siguieron llegando, a medida que iban pasando los días uno era más extraño que otro pero todos terminaban con lo mismo
«Te puedo ayudar pero tienes que aceptar seguir mis reglas. ♠»Siempre estaban firmadas por ese "♠" pero no tengo ni idea de que significa el símbolo, y como siempre terminaba ignorando los mensajes. No quería sacar conclusiones tan apresuradas, prefería esperar a que la policía me confirmara que había sido un homicidio y no un accidente.
Tampoco salí casi del departamento, no me sentía lo suficientemente bien emocionalmente como para salir a excepción del otro día que a Ethan y a mi nos dio fastidio cocinar y me convenció para desayunar en un restaurante que estaba cerca de aquí.
El detective Hunter me hizo saber que mi madrastra llegaba mañana por la mañana y, cito sus palabras "ya no habrá necesidad de que te quedes con Ethan". Siento que lo del detective es algo personal, aunque no sé que le hice, no me conoce, pero por más hiriente que pueda llegar a ser no le voy a dar el gusto de verme mal.
Debo admitir que convivir con Ethan no fue tan malo después de todo, es un chico muy agradable, respetuoso y ha hecho hasta lo imposible para distraerme de mi triste realidad.
Creo que lo voy a extrañar.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada, al recoger mi teléfono de la isla de la mesa me fijé y la llamada es de un número desconocido y con algo de curiosidad decido contestarle.
*Inicio de llamada*
—¿Diga?
—Señorita West, es del detective Hunter.
—Detective. ¿Qué se le ofrece?
—La llamo para informarle que ya el laboratorio forense nos envió los resultados de la autopsia del cuerpo de su padre.
—¿Y qué encontraron?
—Preferiría reunirme para hablar personalmente con usted. En este momento estoy saliendo a su casa, la espero en 20 minutos.
*Fin de la llamada*
Después de decir eso, me colgó sin siquiera esperar a que le contestara. El detective tiene un carácter extraño, no sé que tiene en mi contra y no es que me caiga mal pero digamos que tener que reunirme hoy con él no me pone del todo feliz.
Apenas y terminó la llamada me metí a bañar y me arregle para salir del edificio y pedir un taxi, mientras iba de camino le escribí a Ethan y le comente que no iba a estar en el departamento.
Unos minutos más tarde ya me encontraba frente a la casa en donde había pasado toda mi niñez y adolescencia.
Me bajo del taxi no sin antes pagarle al señor y camino hasta la entrada en donde me espera el detective Hunter sentado en las escaleras, al percatarse de mi presencia se levanta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Tajemnica / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...