§
*Narra Jessica*
No me di cuenta de cuando me quedé dormida, me desperté y justo en ese momento Ethan iba entrando a la habitación, yo estaba acostada en el suelo con una gran cartulina que tenía toda la información del caso.
-Wow, ¿Hiciste todo esto sola?-. Me pregunta.
-Sip-. Le respondo, bostezo y me estiro, a decir verdad el piso del departamento de Ethan no es tan incómodo.
Volví a mirar mi creación y la verdad es que me esforcé.
Ethan se quedó viendo cada detalle y vino a mi mente el recuerdo de qué debo llamar a la chef de la mansión para preguntarle algo.
- ¿Quieres algo de comer?-. Me pregunta y yo asiento con la cabeza.
Me levanto y agarró mi celular, reviso la hora y son las siete de la noche, por suerte el restaurante cierra a las nueve.
Llamada...
-Restaurante Positano, ¿En qué puedo ayudarle?-. Dice una chica del otro lado de la línea.
-Quiero hablar con el chef Pier, por favor.
-Lamento informarle que el chef se encuentra en estos momentos ocupado-. Responde con pena.
-Dígale que está Jessica West en la línea.
-Espere un segundo.
Por lo que escucho la chica se alejó del teléfono, después de unos minutos vuelve a aparecer y con ella los gritos tan característicos del chef.
- ¿Qué se le ofrece?-. Dice el chef desde el otro lado de la línea.
-Necesito hacerle una pregunta.
-Adelante que no tengo todo el día.
-Los pasteles que desaparecieron, ¿Me podría decir cuáles y cuántos fueron exactamente?-. Preguntó tomando una libreta y un lápiz.
-Se perdieron cuatro en total-, comienza intentando recordar- tres marquesas y una milhojas.
- ¿La milhojas de qué estilo era?
-Con crema pastelera y azúcar espolvoreada arriba-, dice algo obstinado - ¿Es todo? ¿Necesita algo más?
-No, eso es todo, gracias-. Le digo y cuelgo antes de tener una respuesta de su parte.
Voy a mi mapa y agregó esta nueva información quedando así...
- ¡Jessica!-, me llama Ethan desde la cocina- ya está lista la comida.
-Voy-. Le respondo, voy al baño, hago mis necesidades y salgo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Mystery / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...