Cap. 24: Tarjeta madre

6 1 0
                                    

§

*Narra Mike*

Mientras Jessica se cambia salimos a robar, digo, tomar prestado los resultados de los exámenes, realmente no sé para qué Jessica quiere que hagamos algo así pero debe de tener sus razones.

-Bien, entramos Keegan y yo y tú te quedas a vigilar-. Les digo una vez que estamos afuera del laboratorio.

Ambos asienten y Keegan y yo entramos, por suerte no hay nadie dentro así que nos acercamos a los ficheros en donde guardan toda la información, nos fijamos en las carpetas que están en la sección de la "J" y buscamos el nombre de Jessica. Una vez que lo tenemos lo abrimos y yo me encargo de tomarle foto a absolutamente toda la información.

- ¿No nos llevaremos la carpeta?-. Pregunta Keegan.

-Si nos la llevamos notarán que no está, ya le tome fotos, creo que será suficiente-. Le digo y nos apuntamos a salir de allí.

Cerramos la puerta y nos dirigimos a la habitación de Jessica.

- ¿Lo tienen?-. Nos pregunta una vez que estamos dentro, ella ya se había cambiado.

-Le tomé foto-. Digo y agitó mi teléfono en el aire.

-Bien, eso servirá-, dice y sale de la habitación- vamos.

Salimos detrás de ella y se dirigió a recepción donde estaba el doctor con unos papeles y comencé a ponerme nervioso.

-Jessica, firma aquí-. Le dice y ella obedece.

Una vez firmado los papeles salimos del hospital y nos dirigimos al estacionamiento.

-Creí que me haría pipi-. Digo con honestidad.

-Exageras-. Se burla Jessica.

- ¡Claro que no!-, digo un poco alterado- podemos ir a prisión por esto.

-La prisión no está tan mal-. Dice Jessica con burla.

-Espera, Jessica West la niña bien portada ¿Ha estado detenida?-. Pregunta Keegan con asombro.

- ¿Quién tiene hambre?-. Dice ella rápidamente y se gira para ir hacia el carro de Ethan pero este la detiene.

-Usted no irá a ningún lado señorita-. Dice Ethan con burla.

- ¿Por qué te detuvieron?-. Preguntó con curiosidad y fascinado con la escena.

-No sé de qué me estás hablando-. Se hace la loca.

-Por Dios Jessica, solo dilo, no es para tanto-. La anima Keegan.

-Mira quien lo dice-. Se cruza de brazos Ethan.

- ¿Qué quieres decir con eso?-. Dice Keegan retándolo con la mirada mientras se acercaban.

- ¡Basta!-, dice Jessica poniéndose en el medio- no empiecen, parecen bebés.

-Bueno-, hago una pausa- ¿Por qué te detuvieron?-. Le sonrió ampliamente.

-Vamos a comer primero-. Dice ella y se sube al auto de Ethan seguido de nosotros, y por si se lo preguntan no traje mi auto vine en autobús, mi carro está en el taller.

Quince minutos después llegamos a un "Subway" que está abierto las veinticuatro horas, Ethan se estacionó y entramos al local, fuimos hasta el mostrador, pedimos la comida y nos fuimos a sentar en una mesa a esperar a que esté lista.

-Bueno Jessica, es momento de decir la verdad-. Le digo con un tono acusador para darle dramatismo al asunto.

-Bien-, dice resignada- la primera vez que me detuvieron fue en cuarto año de bachiller, estábamos unos amigos y yo en una tienda de empeño, ellos querían vender un reloj viejo que perteneció a su familia durante siglos y el señor de la tienda se puso estúpido, quiso aprovecharse de nosotros comprando el reloj a un precio mucho menor del que era y a cambio mi amiga intervino recibiendo una bofetada de su parte, yo me molesté y comencé a gritarle misógino desgraciado y a tumbar al suelo todo tipo de objetos de cerámica para que al caerse se rompieran.

»Me correteo por toda la tienda pero no me pudo alcanzar, por suerte, así que llamó a la policía y nos llevaron detenidos, por defendernos de un hombre desagradable.

- ¿Y no le dijiste a tu padre?-. Pregunta Ethan que se veía algo enfadado al igual que Keegan y yo por lo que nos ha contado.

-Si le dije, llevaron al señor a juicio y resultó que estafaba a sus clientes, lo metieron en la cárcel durante 6 meses, después de eso no volví a saber de él o de su tienda-. Dice encogiéndose de hombros.

-Gracias-. Decimos al unísono a la chica que nos acaba de traer la comida.

- ¿Y cuál fue la otra vez?-. Pregunta Keegan llevándose su sándwich a la boca.

-La otra vez fue el año pasado en el centro comercial, cabe destacar que me pasó en dos ocasiones-, dice con un toque de gracia- me llevaron detenida por golpear a un chico-. Finaliza con una sonrisa.

Los tres nos reímos, en definitiva no es nada nuevo que sea tan agresiva, lo lleva en la sangre.

- ¿Qué te hizo para merecer una paliza de las tuyas? -. Preguntó con burla.

-Me faltó el respeto, tocó mis posaderas, esa fue la primera y última vez que lo hizo, valió completamente la pena que me llevarán detenida-. Responde con simpleza.

-Jessica, ya nadie dice posaderas-. Me burló.

-Y hace unas semanas casi me atrapan, por golpear a Alice-, agrega- y así fue como llegue al parque abandonado, por estar huyendo de la ley.

-Con que por eso llegaste ahí-. Dice Keegan cómo si de repente comprendiera todo.

-Sip-. Responde ella.

Terminamos de comer y nos quedamos sentados en el restaurante de comida rápida conversando.

*Narra Jessica*

- ¿Para que querías que robáramos los resultados de los exámenes?-. Me pregunta Mike.

-Ese era un doctor contratado por mi madrastra, por cómo actuó hoy me hace pensar que tal vez es responsable de todo-. Digo con sinceridad.

-Claro y si es el doctor de tu madrastra y ella tiene la culpa no te va a decir los resultados reales-. Dice Mike como entendiéndolo todo.

-Exacto.

Mike me pasa su teléfono con las imágenes de los resultados de los exámenes, recuerdo que me hicieron exámenes de todo tipo así que en estas fotos debe de aparecer si hay alguna anomalía en mi cuerpo.

Según lo que me explicaron Keegan y Ethan cuando estaba vomitando, puede que me haya pasado anteriormente ya que no era la primera vez que me sentía así, espero no haber lastimado a alguien.

Comencé a revisar las fotos y a leer absolutamente todo mientras los chicos hablaban de un partido de fútbol.

-Chicos-, los llamo preocupada- ¡Chicos!-. Repito pero más alto.

Se voltearon a verme y yo les pasó el teléfono para que vean la imagen que muestra una radiografía de mi cuello.

- ¡¿Eres un robot?!-. Pregunta Mike impresionado.

-No-. Le contesto sería, a veces su estupidez puede ser fastidiosa.

- ¿Te duele?-, pregunta y me pellizca haciendo que me queje de dolor- qué raro, si eres un robot no deberías sentir.

Mike iba a pellizcar de nuevo pero Ethan lo toma de la muñeca y lo aparta de mi.

-No es un robot Mike-. Dice serio.

-Pero tiene una tarjeta madre en el cuello ¿Qué más podría significar?-. Pregunta Mike obvio.

-Tenemos que sacárselo-. Dice Keegan firme ignorando por completo el comentario de Mike que se sentó en la silla con los brazos cruzados como un niño que acaba de ser castigado.

- ¿Cómo?-. Preguntó con miedo de conocer la respuesta.

-Déjalo en mis manos, tengo una idea-. Dice Keegan seguro de sí.

Tengo miedo.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora