Cap. 15: De mal en peor

6 2 1
                                    

§

*Narra Jessica*

El día de ayer sin duda fue el más largo y tedioso que haya tenido aunque gracias a la compañía de Ethan todo mejoró en un cien porciento.

Mike nos comunicó que extrajo del cuerpo de mi padre una muestra de sangre de la cual tendremos resultados hoy en la tarde. Por otro lado mi madrastra a estado más desaparecida que de costumbre, según ella se debe a que está encargándose de asuntos de la compañía.

Ethan me escribió diciéndome para buscar los resultados juntos así que se podría que estoy súper ansiosa por saber la causa de muerte.

Hablando de Ethan siento que tengo que hacer algo para agradecerle por todo lo que ha hecho por mí.

Mientras esperaba a que se hiciera la hora comencé a ordenar mi cuarto, luego leí un libro y terminé por aburrirme así que decidí preparar cupcakes, una vez listos guardé 6 en una caja, los demás los dejé en la bandeja para que reposaran.

Subo a mi habitación y me meto a bañar ya que falta media hora para que nos entreguen los resultados, al salir me visto con unos jeans de tallo alto, una camisa azul oscuro sin mangas, arriba de este un suéter negro y unos zapatos deportivos blancos.

Al bajar nuevamente a la cocina me encuentro con mi madrastra inspeccionando los cupcakes y llevándose uno a la boca, no había hablado mucho con ella desde el día de la fiesta.

-Quedaron excelentes-. Me dice un vez que termina de comerlo.

-Gracias-. Respondo en un tono bajo.

- ¿Lo preparaste tú?-. Me pregunta, a lo que yo asiento con la cabeza- Te tengo que comentar algo-. Dice cambiando de tema.

-Dime.

-Mañana vendrá la modista a tomar tus medidas para tu disfraz-. Me dice sin más.

- ¿Para qué querría un disfraz?

-Uno de los socios de la compañía va a realizar una fiesta de disfraces y es de vital importancia nuestra presencia-, hace una pausa -además también te tomará medidas para el vestido que usaras en el funeral.

Sin esperar una respuesta se retira de la cocina dejándome sumida en mis pensamientos, pero el tono de mi teléfono suena y al fijarme es Ethan que ya se encuentra fuera de mi casa.

Tomo la caja de cupcakes, la guardo en mi bolso y salgo de la casa encontrándome con el auto de Ethan que se encuentra estacionado del otro lado de la reja. Entro al auto y lo saludo, sin más nos dirigimos al laboratorio, una vez allí decidí bajar yo sola, recojo el sobre, y salgo del laboratorio, junto con Ethan emprendemos camino hacia una cafetería que se encuentra aquí cerca para encontrarnos con Mike, le pedí que nos viéramos allí ya que no me creía capaz de pisar de nuevo la morgue.

Después de unos 15 minutos en el carro hablando de trivialidades llegamos a la cafetería, sin duda es un lugar muy pintoresco, con decoración de diversas flores por todos lados. Nos adentramos al establecimiento y nos dirigimos a la mesa de Mike que se encontraba al frente de un ventanal que da hacia un parque.

-Hola-. Lo saludo y me siento en la silla de al frente. Ethan también lo saluda he imita mi acción sentándose a mi lado.

-Hola-. Nos responde Mike.

Le entrego el sobre y mientras este lo destapa saco la caja de cupcakes que se me había olvidado que traía.

- ¿Quieren?-. Les pregunto extendiendo la caja y posicionándola en medio de la mesa.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora