§
*Narra Jessica*
5 meses después...
Estos meses han sido un tanto difíciles, ya logre superar la muerte de mi padre casi por completo y aunque hubo un tiempo en el que todo parecía desmoronarse llegaron cosas buenas.
Ethan logró convertirse en detective, estuvo un tiempo en Amsterdam resolviendo un caso de la desaparición de un niño. El nuevo trabajo le dio para mudarse a un mejor vecindario y comprar un nuevo auto.
Mike sigue siendo medico forense y se consiguió una novia llamada Shannon lo que me hace recordar el día de compras que tuvimos hace unos meses.
Keegan mantuvo la conexión con la peleadora enmascarada lo que le sirvió para mejorar en las peleas y comenzó a ganar más con las apuestas, al tiempo llegó un caza talentos y le ofreció a Keegan un puesto en la UFC, sin dudarlo aceptó, ahora esta comenzando su carrera como boxeador profesional.
Crystal se encuentra cumpliendo condena y no verá la luz del día, se podría decir que, nunca. Tras estafar a su último esposo, mi padre e intentar asesinarme la declararon culpable con una condena de cadena perpetua. El mismo día que la procesaron, el padre de Keegan logró salir de la cárcel y ahora vive con Keegan en su nuevo apartamento, desde que salió no ha querido separarse de su hijo.
Ethan le pidió disculpas a Reed y se amigaron nuevamente.
Estela fue encarcelada con una condena de quince años por intento de homicidio, mientras que su hijo solo estuvo estos cinco meses encerrado, ya que salió por buena conducta.
Hunter por otro lado, fue ascendido a jefe de departamento, por lo que últimamente está muy ocupado y no lo he visto casi. Cabe destacar que dentro de unos meses se casa con una mujer que conoció en uno de sus viajes de trabajo. Estoy muy feliz por él.
Unas semanas después de haber descubierto a Estela me enteré de la verdad sobre los asesinatos que pasaron en la ciudad, había sido yo la culpable de todos y cada uno de ellos. Noticia que me cayo como balde de agua fría, me encerré completamente, dejé de comer y por la noche no podía dormir y aunque intentaba alejar a todos mis amigos no lo permitieron. Llegando a un acuerdo con la policía se determinó que debía ir a terapia ya que no estaba completamente consiente de lo que hacía.
Llegué hace una media hora de la terapia, me cambié la ropa y comencé a maquillarme.
Después de que logré recuperarme de todo Ethan y Keegan me invitaban constantemente a citas que gustosamente aceptaba, pero creo que es momento de decidir con quien quiero estar, no quiero que piensen que juego con ellos o algo por el estilo.
Así que tomé una decisión y hoy me encontraré con él. Algo me dice que escogí la opción correcta.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Mystery / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...