Cap. 30: Problemas del pasado

3 1 0
                                    

§

*Narra Keegan*

Por fin terminé el favor que Marcus, el dueño del Underground  de aquí de Los Ángeles me pidió. No tenía ganas de regresar temprano a mí departamento así que decidí ir a caminar al parque para distraerme un rato.

Cuando llego veo a Jessica sentada en una banca, pero parece perdida en sus pensamientos, sin pensármelo me acerco a ella, en eso veo a Ethan yendo hacia ella a paso decidido y rápido lo que hace que detenga mi caminar.

Veo como intercambian varias palabras y se ve que están discutiendo, ¿Por qué discutirían? De repente Jessica le reclama por algo y él se queda callado lo que parece molestarla más, Ethan se va acercando cada vez más a ella y junto en el momento que une sus labios me quedo estático y siento que mi mundo se paraliza por completo.

Veo que por un momento Jessica parece corresponderle pero luego cae en cuenta y se separa rápido, toma sus cosas y sale corriendo mientras Ethan queda parado viéndola alejarse.

Yo solo puedo sentir la ira apoderarse de mi y comienzo a caminar con paso decidido hacia Ethan, pareciera que mi cuerpo se mueve solo y que no tengo control sobre el.

Cuando me doy cuenta estoy cerca de Ethan y mi puño se dirige a gran velocidad hacia su rostro. No sé porque lo hice Jessica y yo no somos nada como para que actuará de esta forma, pero al darme cuenta ya es muy tarde, ahora nos encontramos Ethan y yo peleando y gritándonos cosas.

*Narra Mike*

Saco las palomitas del microondas y las sirvo en un bol, y me dirijo hacia el sofá, hoy es noche de películas, pero unos golpes en mi puerta interrumpen mi caminata.

Me acerco a la puerta y abro, viendo a Ethan lleno de golpes en la cara, con el labio partido y por la sorpresa se me cae el bol.

—Ay no, mis palomitas—. Chille como un niño pequeño.

—Si estoy bien, Mike, no te preocupes—. Dice Ethan con sarcasmo y voltea los ojos.

—Lo siento, pasa—, le digo y me hago a un lado, él entra y se deja caer sobre el sofá y cierra los ojos — ¿Que te paso? ¿Quién te hizo eso? No me digas que fue Jessica —. Dije esto último con burla, pero él al mirarme serio supe que algo no iba bien.

—Jessica y yo peleamos y esto —, señaló su rostro — lo hizo Keegan—. Volvió a cerrar los ojos con frustración.

—Okey, explícame desde el principio porque no entiendo nada—. Dije y me senté a su lado, después de cerrar la puerta e ir por la escoba para recoger las palomitas.

*********

Media hora después seguíamos hablando del tema.

—Digamos que ambos estuvieron mal—. Dije evitando ponerme de un lado o del otro.

—Lo sé—, dice Ethan suspirando — no creo que me quiera hablar después de eso... Y del... Beso.

—No creo que se dejen de hablar para siempre—. Volteó los ojos.

—Espero que no.

Cansado de verlo así me levanté y me fui hasta la cocina para hacer más palomitas, aún sigo triste por las anteriores, no merecían morir así.

Ethan me contó absolutamente todo lo que pasó en la pelea, no puedo creer que Keegan haya hecho eso, aunque me hubiese gustado estar ahí para ver la pelea, si, díganme mal amigo, pero admitan que si hubiese sido entretenido estar ahí, sería como estar viendo una telenovela en vivo y en directo.

Jessica West [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora