§
*Narra Jessica*
El sonido de mi teléfono me despertó y al ver la hora me percate de lo tarde que era, yo suelo pararme a las 8:00 am pero ya eran la 11:30 am, me bañe y me vestí, me puse un mono deportivo y una camisa sin mangas negra, ya que no tenía pensado salir decidí estar cómoda.
Al salir de la habitación veo a Ethan cocinando el desayuno a la vez que leía un gran libro.
-¿Te ayudó?-. Le pregunto pero parecía estar tan concentrado leyendo que no noto mi presencia y se exaltó tirando dos huevos que estaban en la mesa, con unos reflejos impresionantes que no se de donde salieron logré tomarlos antes de que se estrellaran contra el suelo.
-JODER-, grita Ethan -no sabía que estabas ahí-, me mira mientras estoy casi en el piso salvando el desayuno -tampoco sabía de esos reflejos de súper héroe-, ríe mientras me ayuda a pararme.
- Supongo que fue mi amor por la comida lo que me dio el poder-. Río y pongo los huevos en la mesa.
-Si quieres yo termino el desayuno, y tú puedes seguir.... Por cierto ¿Qué haces?-. No pude evitar preguntar.
-Gracias, estoy repasando para el examen que te conté, es hoy y quiero estar preparado-, me dice con un tono determinado -si quieres puedo leer en vos alta para no estar en silencio-. Propone.
-La vedad me parece bien-, el se sienta en el mueble de la sala que está muy cerca de la cocina - siempre es bueno saber más acerca de...-, veo la portada del libró - de actitudes físicas y psicológicas de un posible asesino -. Él ríe y comienza a leer.
Paso un rato y la comida estaba lista, mientras desayunamos no íbamos pasando el libro para leer mientras el otro masticaba, al cabo de un rato empezó a sonar una alarma como de invasión zombie, una purga o algo por el estilo cosa que provocó que ambos, ya metidos en la lectura, nos sobresaltáramos, Ethan toma su teléfono y dice que ya es hora y que le desee suerte.
Yo seguí leyendo el libro, hasta que mi teléfono volvió a sonar y recordé que nunca había revisado el mensaje de la mañana, al ver tenía dos mensajes de números desconocidos.
*Mensaje desconocido 1*
-Ya tienes que dejar de investigar lo de tu padre.
-No tiene casó.
*Fin de mensaje desconocido 1*
Esto no me pareció raro ya que estos mensajes del número secreto se habían vuelto recurrentes, decidí abrir el otro número, capas era una línea telefónica molestando con que me cambié a ellos.
*Mensaje desconocido 2*
- Veo que ya descubriste el chip .
- Que desgracia .
- Pero igualmente no nos descubrirás .
*Fin del mensaje desconocido 2*
Algo no cuadraba por qué me irían a escribir por números diferentes si todavía no había bloqueado el anterior y por qué no tenían relación los dos mensajes, también note que el primer número escribió normal en cambio el segundo tocaba la tecla de espació al principio y al final antes del punto, cosa que no tenía sentido si era la misma persona...
A menos que, en eso me puse a pensar en los mensajes recibidos antes de descubrir el chip ninguno escribía así, significa que estamos tratando con dos números diferentes.
En eso llega Ethan nervioso y emocionado a la vez - creo que me fue bien, pero tengo que esperar una semana por los resultados-. En eso lo interrumpo y le cuento lo que descubrí.
-Entonces, me estás diciendo que te escribieron dos números que no tienes la menor idea de quiénes son, de temas total mente diferentes-. Me dice.
-Exacto-, le doy la razón- llamaré a Keegan-. Digo de repente y me levando del sofá.
- ¿Para qué?-. Pregunta con duda y puedo notar que arruga su entrecejo.
-Le preguntaré si Chang logro encontrar algo con el chip, es evidente que el mensaje del segundo número tiene algo que ver y si Chan descubre de dónde sale la señal que controla al chip puede que demos con el culpable-. Le explicó mientras tomo mi celular y busco el número de Keegan.
- ¿Crees que la muerte de tu padre esté relacionada con el chip?-. Pregunta.
-Es una posibilidad, necesitamos descartar la posibilidad de que esté relacionado y para eso espero que Chang nos pueda ayudar-. Le digo y marcó el número de Keegan.
*Llamada con Keegan*
-Holas-. Digo una vez que contesta.
-Hola princesa-. Me responde con voz ronca, creo que lo acabo de despertar.
- ¿Princesa?-. Pregunto con burla y veo que Ethan me mira seriamente, se levanta y se va a la cocina.
-Si, ¿Te molesta que te llame así?-. Pregunta dudoso.
-Nop, pero me pareció raro, nunca me habías dicho así-. Le respondo.
-Lo sé, pero hay una primera vez para todo-. Dice y lo escucho reírse con su voz ronca, cosa que me parece atractivo.
-Bueno... Te llamaba para saber si Chang consiguió algo-. Preguntó sintiendo mis mejillas arder, ¿Desde cuándo me sonrojo?
-Me dijo que me llamaba cuando tuviera algo, eso en idioma Chang significa que no lo moleste y espere a que me llame-, me dice y yo suspiro un poco estresada - pero no te preocupes, lo conozco muy bien y es el mejor en lo que hace.
-Si bueno, habrá que esperar-. Digo desanimada.
-Oye Jessica, ¿Qué tal si salimos a comer hoy?-. Pregunta Ethan volviendo a la sala.
-Emm, me tengo que ir-. Dice Keegan y me cuelga antes de que pueda contestar algo.
*Fin de la llamada con Keegan*
-Seguro-. Le regaló una sonrisa que no llega a mis ojos y me tiro al sofá.
- ¿Qué tienes?-, me pregunta sentándose a mi lado- ¿Interrumpí algo importante?
-No es eso-, respondo cabizbaja - no tiene importancia.
-Ey, mírame-, me habla con voz dulce y al ver que no pienso mirarlo levanta mi barbilla con su dedo índice y pulgar haciendo que lo mire- a mi si me importa, puedes confiar en mí y decirme lo que quieras, estaré aquí para tí y te apoyaré.
A este punto estamos muy cerca, nuestras narices casi se rozan y Ethan une nuestras frentes, haciendo que cierre mis ojos.
-Gracias, yo...-. Le dije con voz temblorosa.
-No tienes que hablar sino quieres-, me interrumpe con voz dulce y acaricia una de mis mejillas- Jessica, yo...
ESTÁS LEYENDO
Jessica West [COMPLETA]
Mystery / ThrillerJessica, una chica que creía tener una vida perfecta se ve rodeada en caos y tragedias por donde quiera que va. Tras la abrupta muerte de su padre, ella encabezará la lista convirtiéndose en la sospechosa número uno de su muerte y parece que todo s...