03

1.6K 101 30
                                    

Boruto.

De regreso a  mi casa, durante  todo el camino no hice más que recordar la platica con Sarada, sin darme cuanta sonreí como idiota.. Calmate boruto, ni siquiera es tu amiga ella te lo dejo muy claro.. Me metí de escondida por la ventana para no despertar a nadie en la casa ya que era algo Tarde pero  mi madre se encontraba de pie en la puerta con las manos cruzadas y mirándome sería.. Mierda, que mala suerte tengo.

-Hola  mamá.. que haces tan tarde en mi  cuarto.. - mencione.

-Si sabes que hora es, tu papá y yo estábamos muy preocupados por ti. - exclamó

-Lo siento, se me fue el tiempo entrenando. - mencione mintiendo.

-Bajo la lluvia, me quieres ver la cara de estupida. - mencionó acercandose a mi, esto era muy malo.

-Pero mamá, como iba a regresar a casa si estaba lloviendo obviamente tuve que esperar a que pasara.

-entonces tuviste que haber regresar a casa temprano, tu padre esta muy enojado así que ve a hablar con él. - mencionó saliendo, ahora tenía que aguantar a mi padre.

-Buenas noches papá, mi mamá me dijo que querías hablar conmigo. - mencione sentadome en uno de los muebles de la sala.

-Mira boruto, te he pasado muchas cosas pero ahora hasta quieres llegar a casa a estas horas de la noche, cada vez estás más rebelde.

-Lo siento, se me pasó el tiempo entrenando.

-Ese el problema, te he dicho miles de veces que vayas a la oficina para que te vayas adiestrado a lo que yo hago pero en vez de hacerlo, te vas de vago. - mencionó

-No me interesa ser Hokage, cuantas veces quieres que te lo repita.. por mi puedes ir adistrando a otra persona. - mencione, el se levantó enojado.

-Otra persona?.. Tu eres mi hijo, un uzumaki,debes seguir mi  legado..-mencionó

-No crees que ya es hora de que otro clan tome el control de la aldea.

-ningún clan está capacitado para esto, solo nosotros podemos entiendelo de una vez, así por favor hijo no seas Rebelde.. - mencionó en tono suave.

-Papa yo.. - mencione.

-Solo piénsalo, no te quiero obligar pero eres mi único hijo, no me decepciones. - mencionó saliendo de las sala.

Que complicado es todo esto, no quiero ser Hokage pero por otro lado no quiero decepcionar a mi padre, como dice el soy el único que puede continuar con su legado, pero a mi me gusta ser libre, tal vez sarada me dé un consejo porque estoy pensando en ella.

_______________________________________

A la mañana siguiente

Sarada.

Desperté muy buenos ánimos, estaba por ir a visitar a mi abuelo en eso mire a  Daisuke entrenando con mi papá.

-Buenos días papá. - mencione, pero no me contestó.

-Papá, mi hermana te está saludando.. - mencionó Daisuke.

-Deja de interrumpir Sarada, no ves que estoy entrenando con tu hermano y tu hijo deja de distraerte. - mencionó, siempre era lo mismo.

-Perdón papá, no quice molestar.. Después de que lo entrenes a Daisuke podrías enseñarme algunas técnicas, yo también quiero aprender. - mencione, el me miró enojado.

-No tengo tiempo para ti, así que es mejor que te  vayas.. - mencionó, yo apreté mis puños.

-Porque siempre eres así conmigo papa, yo también soy tu hija y quiero entrenar contigo. - mencione

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora