Sarada.
Hoy salí del hospital, mi padre ni siquiera volvió a verme.. Esta enojado y con justa razón, mi hermano todavía no despierta y siento que cada vez me afecta mas , pero también había recordado las palabras de uno de esos ninjas "Su clan quiere armar una revolución, y quiere atentar contra la paz que por años se ha mantenido en la aldea" por eso es que verdaderamente nos habían atacado.
Perdón hermano.. - mencione viéndolo a travez de la ventana de cristal ya que no tenía permitido entrar.
-Que bueno que ya estas mejor. - mencionó una voz detrás de mi, era mi mejor amigo.
-Yeon.. - mencione limpiandome las lágrimas y abrazandondolo.
-Tranquila, no me gusta verte así. - mencionó
-Por mi culpa mi hermano esta aquí, el me defendió. - mencione
-Vamos al parque, te hará bien salir de este ambiente. - mencionó tomando mi mano.
Salir y poder sentír el sol hacia que me sintíera más tranquila, cuando llegamos al parque Yeon habló.
-Cuántas veces te aconseje que no salieras y más con ese uzumaki.. Si me lo llego encuentrar lo mato.-mencionó yo lo mire.
-Debí seguir tu consejo,no sabes cuanto me arrepiento haber llevado a daisuke conmigo. - mencione
-Confiemos en qué Daisuke despierte pronto, ya no te culpes.. tu hermano te protegió como cualquiera en su lugar lo hubiese hecho.
-Yeon, es verdad que el clan planea una revolución.. - mencione necesitaba saberlo.
-Asi es, no le digas a nadie que lo sabes.
-Por eso nos atacaron sabes, cual es la necesidad de llevarse de encuentro a muchas personas inocentes con esta Maldita revolución, no le encuentro sentido. - mencione
-Bien sabes que la aldea siempre nos deja a un lado.. Nos tienen como prisioneros aqui metidos, yo si estoy a favor del cambio.
-La vida de mi hermano ahora está en grave peligro por una revolución que ni siquiera ha dado inicio, yo espero que paren esto, jamás estaré de acuerdo con algo así.
-Que pasó con tu orgullo Uchiha, acaso los días que pasaste con el uzumaki hicieron cambiar todo lo que nos inculcaron en nuestro clan.
-No me hables de él, cometí un error grave al confiar en boruto... Pero no quiero que mueran personas inocentes es mas hasta tu vida puede estar en peligro
-Dime una cosa Sarada tu y el uzumaki fueron algo más que amigos..-mencionó, no conteste me quede callada
-No lo puedo creer, que bajo has caído.. - mencionó enojado.
-Ya no quiero hablar contigo, al parecer tenemos diferentes puntos de vista.. - mencione alejándome de el
Al llegar a la casa, mi padre estaba en la cocina.. Me miro mal y no me dijo nada.
-Papá, en la tarde cuidare de mi hermano.. Ahora que ya me siento mejor - mencione
-No hace falta, lo haré yo... - mencionó
-Pero..
-Pero nada no te bastó con lo que le hiciste, si tu hermano se llega a morir no se de que seré capaz. - mencionó
-Porque me hechas toda la culpa a mi, los ninjas nos atacaron por ustedes ya querían planear una revolución, así que no es toda mi culpa. - mencione, el me soltó una cachetada
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...