11

1.2K 79 3
                                    

2 años después

Hoy se cumplen 2 años desde la muerte de mi hermano, no hay día en que no lo recuerde.. No hay palabras para describir el dolor que siento al haberlo perdido, mi padre se encarga de recordarme constantemente que es mi culpa a pesar de que ya no vivo en su casa porque me corrió el mismo día cuando murió mi hermano.

He estado viviendo en la casa de mi abuelo, el me consuela y es bueno conmigo igual mi tío, ambos me han apoyado. Dejé las flores en su tumba y Llore.

Espero que donde estés me puedas perdonar daisuke...

-Que haces aquí.. - menciono una voz atrás de mi.. me limpie las lágrimas.

-Padre, estoy aquí por las misma razón que tú. - mencione al verlo con unas flores.

-Hipócrita, no te quiero ver aquí.. Por tu culpa tu hermano esta muerto y todavia te atreves a venir. - mencionó

-Ya estoy harta, solo vives culpandome a mi tu también eres culpable..-mencione.

-Tu no eres mi hija, así que ya no me llames padre.. Vete, fuera de aqui. - mencionó enojado era de esperarse su actitud

-Está bien señor sasuke, pero vendré las veces que quiera ya que daisuke es mi hermano. - mencione

Al salir del cementerio me encontré con yeon, casi no lo miraba ya que se la pasaba entrenando.

-Te encontraste con tu padre.. - mencionó ya que no lo salude.

-Si.. - mencione siguiendo mi camino

-Vamos a comer algo yo invito.. tengo algo que contarte. - menciono con una sonrisa.

-No tengo hambre, di lo que tengas de decir. - mencione deteniendome.

-Siempre que te encuentras con tu padre, cambias.. - rodé los ojos.

-Vas a hablar o no, tengo cosas que hacer.. - mencione.

-Ves lo que te digo. - mejor seguí mi camino.

-Hoy iré a la aldea, me vengare de ese uzumaki.. - mencionó eso hizo que me quedara paralizada.. El pensaba encontrarse con boruto, no se porque demonios me acordaba su nombre,se que había entrenado durante todo este tiempo yo también lo hice pero yeon podría morir.

-No lo hagas, el no estará solo y si te pasa algo . - mencione, sin esperarmelo el me abrazo.

-Lo mataré, aún si eso me cuesta la vida.. El no se burlara de ti,te lo prometo. - mencionó.

-Eres tonto, es muy peligroso Yeon, no lo hagas.. - mencione, el negó.

-El te traicionó, te uso para sacarte información y eso condujo a la muerte de tu hermano.. El tiene que pagar y es por eso que me quiero despedir por si aun caso no vuelvo. - mencionó ya no sabía que decirle para que desistiera.

-Yeon... - mencione, el tomo mi mano.

-Vamos, hoy estaremos todo el día juntos. - mencionó.

Así fue, estuvimos cenando y pláticamos en el parque.. Aquí habían hecho una pequeña feria,no pude evitar recordar cuando estuve en la aldea, estaba muy feliz disfrutando junto a él.. Ahora todos estos recuerdos me producen rencor y necesito olvidarlos.

-Tengo algo que decirte.. - menciono, estabamos sentados en una de las bancas del parque, ya se estaba haciendo de noche.

-Dime, que sucede. - mencione

-Yo he guardado durante años este sentimiento que siento por ti. - mencionó, yo no lo entendía.

-A que te refieres.. - mencione

-Yo no te veo como una amiga, tu me gustas... - mencionó, yo no podía creer lo qu escuchaba.

-Tu... acaso es una broma. - mencione, eso debia de ser.

-No lo es, se que tu no me has visto más que como un amigo.. Pero hoy decidi confesarte mis sentimientos.. - mencionó, yo no sabia que decir.

-Yeon lo siento pero ... - mencione pero el me interrumpió.

-No digas nada, si regreso vivo espero puedas darme una oportunidad, yo se que puedo ayudarte a recuperar esa sonrisa. - mencionó levantándose.

-Tienes que estar bien, por favor no hagas una tontería si te capturan jamás te volveré a ver.

-Lo siento sarada, pero ya decidi mi destino. - mencionó.

_______________________________________

Boruto

Utimamente hacia Misiones fuera de la aldea para distraerme.. No entiendo porque ella desapareció de mi vida de un momento a otro.

Me entere de que hicieron un cateo en el territorio Uchiha hace dos años, encontraton un monton de planes los cuales amezaban la vida de mi padre..con eso de les puso doble vigilancia en su territorio y no se le permitia a nadie salir hace poco quitaron la orden de restricción. Se supone que ya no van a representar una amenaza..

cuando vengo al bosque no puedo evitar acordarme de ella, .. Simpre mantengo la esperanza de volver a verla,¿Que pasó realmente ese día? ¿ estarás bien? Son preguntas que me hago constantemente.

-Mañana quiero mandarte a la aldea de la arena. - mencionó mi padre.

-Porque, otra misión. - mencione

-Si es de suma importancia, ahora te puedes retirar tengo que trabajo que hacer. - mencionó

Al salir de su oficina, mire a alguien conocido.. Estaba en una de las esquinas y miraba para todos lados, se parece al amigo de Sarada.. Si tiene que ser el... Nuestros ojos chocaron pero el parecía querer matarme, o eran figuraciones mías.

-Uzumaki nos volvemos a encontrar. - mencionó serio.

-Que haces en la aldea, buscas a alguien.. - mencione

-Así es, tengo que hablar un asunto contigo.

-Yo no hablo con traidores... ya me entere de sus planes en contra de mi padre, y tu estabas en esa lista que pensaba en atacarnos . - mencione

-Cínico, tienes miedo acaso.. Vamonos al bosque y hablamos mejor. - mencionó acaso era una trampa

-Prefiero ser precavido.. Lo que tengas que decirme puedes hacerlo aquí.

-Simpre te he caído mal, lo supe cuando me encontráste con Sarada.. - el tomo mi capa con colera.

-Maldito no te atrevas a mencionar su nombre.. - mencionó

-¿Como esta ella?.. Esta bien..-el me dio un puñetazo.

-Todavia haces como que te preocupas por ella, malnacido hoy te mataré la traicionaste y jugaste con sus sentimientos. - de que demonios hablabas.

-Yo no jugue con sus sentimientos, eso piensa ella.. Yo no tuve nada que ver ese día.. - mencione

-No quiero escucharte por tu culpa su hermano murio.. - mencionó, eso me dejó en shock, el hermano de Sarada murió por el ataque que Shikamaru planeo.

-Que estas diciendo, no puede ser..-mencione

-Todavia finjes, sarada ha estado sufriendo desde entonces.. Su padre la odia es por eso que te matare con mis propias manos. - mencionó
















Continuará...


Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora