09

1.2K 81 17
                                    

Sarada.

Todo esto es mi culpa, no debi sacar a mi hermano y mucho menos salir.. Estaba prohibido y aun así no me importo, ¿Que he hecho? Si ni siquiera puedo ayudarle a pelear ya que casi no entrenó.

-Tranquila hermana, en cuanto empiece a pelear tu corres.. - mencionó, jamás lo dejaría solo.

-No daisuke, no te dejare sólo. - mencione.

-Pero no soportaría que te pasara algo. - mencionó.

-Todo esto es mi culpa, lo siento lo mínimo que puedo hacer es pelear a tu lado. - mencione

-Hermana... - mencionó con tristeza

-Ya basta de palabras.. - mencionó el tipo.

-Porque nos quieren atacar, que hemos hecho.. - mencionó daisuke.

-Su clan quiere armar una revolución, y quiere atentar contra la paz que por años se ha mantenido en la aldea. - mencionó

-Eso es mentira cierto daisuke .. - mencione, el no me contesto

-No lo es, debemos darles una lección y de paso hacerles saber a su clan por medio de ustedes que se detengan. - mencionó otro, estaba confundida

-Ataquen... - mencionó y se abalanzaron sobre nosotros

Daisuke tenía a varios detrás de él, ellos usaban kunai y jutsus...yo ni siquiera podía seguirle el ritmo a uno, active mi Sharingan pero fue inútil el tipo me lanzó a un arbol, una furia dentro de mi fluyó y le pegue con todas mis fuerzas un puñetazo, el tipo salió volando varios kilómetros.. Mire mi mano¿ que era esto que acaba de pasar? , porque tengo tanta fuerza..

-Así se hace hermana.. Sigue.. - mencionó Daisuke, tenía sangre en su camisa me asuste mucho.

No se cuantos minutos pasaron, pero yo ya no tenia fuerza.. mi shacra poco a poco se estaba agotando.daisuke no se encontraba en mejores condiciones, estaba todo golpeado pero derrotó a muchos.

-atrás tuyo.. - mencionó Daisuke, por un momento me distraje y no me fije que un enemigo estaba detrás de mí, no podía esquivar esa espada.. Fue en una fracción de segundo cuando mire que mi hermano recibió se podía atras de mi para tratar de protegerme, lo que miraban mis ojos no lo podía creer todo sucedio en cámara lenta.

-Vamonos nuestra misión está completa, esto será una advertencia para que no se metan con la aldea. - mencionó un tipo, mientras mi hermamo caía a mi lado..

-Daisuke... Porque hermano, no debiste.. - mencione tratando de asimilar todo.

-!Daisuke ¡.. Resiste no me puedes dejar.. - mencione entre sollozos, no sabía cómo contener la enorme cantidad de sangre que estaba saliendo de su estómago.

-H-hermana..no llores. - mencionó mientras sangre salía de su boca, sus ojos se cerraron.. Esto no puede estar pasando.

-Hermano tienes que vivir, eres lo único que tengo.. No me puedes dejar.. - mencione, todo es mi culpa.

Cargue a daisuke y Corrí lo más rápido que pude, no tenía casi chacra pero en es momento no se de donde saque fuerza, el tenia que estar a salvo y en el hospital del Clan hay buenos médicos.

-Sarada, que sucedió.. - mencionó uno de los guardias..

-Daisuke esta herido, ayúdenme a llevarlo al hospital el tiene que salvarse. - mencione agitada,ya no podia mas en cuanto ellos cargaron a daisuke todo se volvió negro

_______________________________________

Boruto.

Mi padre me mandó a traerles unos papeles según el le urgian pero llevo horas esperandolos donde el sexto Hokage y no mas no se apura.

-Kakashi sensei ya casi termina. - mencione, a esta hora me imagino que Sarada ya me esta esperando.

-Espera boruto, ya casi. - mencionó en eso recibió una llamada.

-De verdad que bueno, ya se los mando séptimo. - mencionó

-Era tu padre, dice que les mande los ya que tienen sello.. - menciono dándomelos.

-Así, que bueno nos vemos sensei. - mencione corriendo los más rápido posible, no se porque tenía la necesidad de encontrarme con Sarada tengo un mal presentimiento.

-Aquí estan estos papeles. - mencione al llegar a su oficina.

-Porque tanta prisa hijo, quiero que le lleves una razón a tu madre.-mencionó

-Porque no simplemente le llamas.. Tengo cosas que hacer. - mencione

-Esta bien te puedes ir. - mencionó, saque mi teléfono para revisar si habían mensajes pero nada.

Corrí al bosque pero llegue demasiado tarde, no habían rastro ni de Sarada ni daisuke.. Le envie un mensaje a Sarada para que perdonará por no haber llegado a tiempo, al avanzar más note que habían manchas de sangre acaso hubo una batalla. Tendrá algo que ver con Sarada, Maldita sea nisiquiera podía ir a verla.. "Sarada aquí hay mucha sangre, no tiene nada que ver contigo, dime si estas bien, estoy preocupado" porque no me contestas.

_______________________________________

Sarada.

Sangre mucha sangre, daisuke me esta culpando por todo.. No puede ser yo no quería que esto pasara lo siento hermano, abrí los ojos de un solo.. mire a mi alrededor estaba en el hospital, así que no era una pesadilla.. Mi hermano! me levante pero me asiste al ver a mi padre.

-Padre, como esta mi hermano.. - mencione, el me miró con indeferencia.

-Lo que has hecho no tiene nombre, todo es tu culpa. - mencionó molesto

-No has contestado a mi pregunta como esta daisuke. - mencione, el me tomo de los hombros

-Esta en coma, no despierta.. Tu hermano esta a punto de perder la vida por tu Maldita culpa, ya vi todos los mensajes que te enviabas con ese uzumaki, porque lo hiciste Sarada.. que tienes en la cabeza para confiar en ellos.. - mencionó tirando el celular al suelo..

-Lo siento padre, te he decepcionado pero déjame sola me siento mal ya tengo suficiente con lo de mi hermano . - mencione,el me miró y luego solio.

Porque confie en ti boruto, me has traicionado.. Solo tu sabias que iría junto a daisuke, es mas tu me lo sugeriste.. finjiste estar enamorado de mi para ganarte mi confianza y yo cai como estupida, no sabes como te odio, espero no volver a verte nunca mas.


Continuará....

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora