Sarada.
Estaba nerviosa, el estaba a mi lado.. Alguien del Clan uzumaki.. todavía desconfíaba de él sin embargo lo que paso hace algunos momentos me decía que era una buena persona. Me senté un poco alejada de él, mi brazo aun dolía pero lo que me tenia preocupada es que mi padre se enterara de que me escape, me da miedo que me castigue.
-Sarada.. - mencionó boruto agitando sus manos.
-Que.. decías. - mencione, seguramente estaba diciendo algo pero yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Te decía que.. Ya no importa que tal si platicamos de nosotros . - mencionó levantadose y dirigiéndose hacia mí.
-Alto!.. - el se detuvo y me miró sin entender.
-No es necesario que te acerques tanto, de aquí te escucho. - mencione, aunque mi corazón me decía que no era malo, aun tenía que estar alerta.
-Después de lo que pasó, todavía desconfías de mi. - mencionó serio.
-Eres del Clan uzumaki, eso es motivo suficiente para desconfíar de ti. - exclame.
-Sarada.. Yo no puedo responder por las cosas que otros miembros del Clan uzumaki hagan, pero yo no soy una mala persona si no porque te ayudaría.. Si quisiese ya te hubiese atacado pero no es el caso. - mencionó
-Quien sabe que planes tengas, pero de mi no saldra información del Clan Uchiha, así que pierdes tu tiempo.
-No me interesa dicha información, solo quiero conocerte un poco.. Podemos dejar de lado los clanes y enfocarnos en nosotros. - mencionó con una mirada sincera, que estrategia era esta.
-Bien.. Tu ganas.. - mencione, era mejor seguirle la corriente.
-Que te gusta hacer. - mencionó
Durante un rato estuvimos platicando, en algún punto me olvidé de todo y me divertí escuchando sus historias.. El se miraba una buena persona tal vez estaba equivocada, el era distinto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Boruto.Sarada poco a poco, fue rompiendo esa barrare de hielo que se interponia entre nosotros, ella es bastante inteligente y me gustaba verla reír.. Se miraba mucho más hermosa, se que aún no confía en mí pero haré que lo haga, no se porque quiero estar más cerca de ella.. No se que me sucede, no me importa que sea de ese clan que mi padre odia.
-La lluvia ya paro. - mencionó levantándose.
-Ya te vas, porque no te quedas un poco más. - mencione
-No es buena idea, tengo que llegar muy pronto a casa si no me castigarán. - exclamó.. Vaya que en su clan eran estrictos.
-Antes de que te vayas, te quiero preguntar algo. - mencione nervioso
-Que sucede. - mencionó, yo me acerque a ella.
-Podemos ser amigos.. - mencione tendiendole la mano.ella me miró sorprendida.
-Yo.. No lo sé.. - mencionó, yo baje mi
-Esta bien, se que aun no confías en mi pero si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo.. - mencione
-Boruto espero que no lo tomes a mal, pero yo no te conozco del todo.. Tal vez más adelante si podamos ser amigos. - mencionó con una sonrisa, eso era algo
-Esta bien, te entiendo.. que te vaya bien.. - mencione
-Gracias por lo que hiciste, nos vemos.. - mencionó saliendo de la cueva, esta despedída me dejó algo aturdido.. que me sucede con ella.
_______________________________________
Sarada.
Logre escabullirme por los muros, me sorprendió ver a Yeon esperándome.. Por fin estaba de vuelta.
-Yeon que haces aqui.. - mencione
-Donde estuviste todo el día?.. - mencionó de una manera que no me gusto.
-Que te pasa, por la lluvia me retrase.. porque traes esa cara. - mencione
-estaba preocupado por ti, estaba a punto de salir a buscarte Sarada..-mencionó poniendo una mano en mi hombro.
-Ya estoy aquí, siento mucho preocuparte.. - mencione con una sonrisa.
-Esa sonrisa en tu rostro es suficiente para sentirme tranquilo.. - mencionó abrazándome, el me quería como su hermana y era muy protector.
-Uchiha Sarada! .. - mencionó un a voz a mis espalda, era de mi padre inmediatamente me separe de él.
-Padre, que haces aqui a esta hora. - mencione
-Esa es lo que yo me pregunto, que haces afuera con Yeon y más a esta hora.. Ya hablaremos tu y yo muchacho. - mencionó serio.
-Señor uchiha es mi culpa, llame a Sarada para contarle sobre un problema que tenía, no la regañe.-mencionó el.
-Eso es asunto mío, más te vale que no vuelvas hacer algo así mi hija es una mujer decente. - mencionó
-Si señor, me retiro buenas noches. - mencionó, mi papa inmediatamente me tomó del brazo y me llevó a la casa.
-Cuantos años tienes Sarada.. - mencionó
-18.. eso que tiene que ver. - mencione
-Ya no eres una niña, no debes exibirte como una mujer cualquiera a estas horas.. Yo se que Yeon y tu son amigos pero no es correcto ya te lo he dicho.
-Solo estábamos hablando, eso no tiene nada malo.. -
-Sarada estoy a punto de enojarme, y no me querras verme así.. Si te digo que de noche no salgas eso harás, entendido. - mencionó
-Si padre.. - mencione, tenía tantas ganas de decir tantas cosas pero simplemente el me daba miedo.
-Bien, que esperas porque no te vas a tu cuarto.
Estaba muy cansada, por poco y mi padre me descubre.. Si no hubiese sido por Yeon y gracias a Boruto quien me salvo de la muerte.. sonreí al recordar sus historias que pasa con el, mañana sin duda lo veré.. En que estoy pensando, no debo olvidar que es del clan uzumaki.. hay ya estoy confundida.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...