Boruto.
Se que me precipite al decirle que me gustaba, pero no le creo ni un poco que no sienta nada por mi.. Se que esta mintiendo.
-No dirás nada.. - mencionó, después un rato en silencio.
-Ya entiendo, seguramente me estas diciendo todas estas cosas porque ya no podrás salir de tu hogar.. - mencione, su mirada cambió.
-Boruto ya no sigas, es mejor que me vaya. - mencionó, pero no la deje, en un impulso tome su rostro y le plante un beso.. ella trató de separarse de mi al príncipio pero después cedió..la sensación de besar a la persona que te gusta es simplemente maravillosa, poco duro ya que ella se apartó de mi
-Como te atreves.. - mencionó enojada.
-Lo siento, pero tenía que hacerlo.. Ya no niegues esto que sentimos. - mencione tomando su mano y colocandola en mi corazón el cual latía rápidamente a causa de las emociones que ella me causaba.. Su mirada cambió.
-Porque me haces esto, yo en verdad quería cortar todo lazo contigo. - mencionó, yo la abrace
-A mi no me importa esperar el tiempo que sea para volverte a ver.
-Boruto.. Esto es muy complicado. - Mencionó triste.
-No lo es, nadie se tiene porque enterar, olvidemos de todos y de que clan venimos .. - mencione acariciando su mejilla, ella sonrió.
-Tienes razón, tengo derecho a ser feliz.. - mencione.
-Así es, no trates de alejarme de ti nunca más, prometemelo.. - mencione mirándola fijamente.
-Te lo prometo y tu me tienes que prometer que jamás me dirás una tan sola mentira. - mencionó.
-Prometido.. - mencione dándole un beso.
-Ahora si me tengo que ir, no se cuando nos volveremos a ver pero siempre te tendré presente. - menciono mostrandome la cadena que le di.
-Eso espero, me imagino que no tienes celular. - mencione.
-No, mi padre no me lo permite . - menciono.
-Ten te doy este, es mio así que cuidalo para que no te lo miren y así nos manténemos en contacto. - mencionó
-Pero me da miedo que mi padre lo pueda encontrar. - mencionó
-Solo tienes que mantenerlo contigo.-mencione.
-Gracias boruto.. - menciono con esa sonrisa que volvía loco.
-Ahora si vete, te escribo en la noche..-mencione, ella se alejo y yo no podia con la alegría que sentía.. Sarada y yo somos novios aunque no se lo pedí como se debe, pero nos besamos eso dicen mas que las palabras.
_______________________________________
Sarada.
Boruto es tan comprensivo, a pesar de que venía con la determinación de cortar lazos con el, no pude.. Me gusta mucha que aveces me asusta que un futuro no muy lejano traten de alejarme de él.. no lo soportaría, y aunque se que nuestro amor siempre estará condenado por el odio entre ambos clanes no me importa correr el riesgo.
Ahora lo que me preocupa es este celular que el me dio, si mi padre lo llega a descubrir no se de lo que se sería capaz, ademas no se como se usa tal vez le pida ayuda a mi hermano.
Cuando llegue a la casa, lo encontré viendo televisión esta es mi oportunidad y me senté a su lado.
-Daisuke, te quiero hacer una pregunta.. - mencione.
-Que sucede hermana.. - mencionó
-Mi padre donde esta. - tenía que asegurarme de que de no estuviera.
-Anda donde mi abuelo, porque andas tan misteriosa últimamente. - mencionó
-Tu me puedes enseñar a usar un celular. -mencione enseñandoselo el abrió los ojos sorprendido.
-Si mi padre se entera te mata, ademas como conseguíste este ce.. - el no termino de hablar y su mirada cambió
-Me lo encontré en las afueras de nuestro territorio.. - mencione
-Sarada dime la verdad, porque este celular tiene el símbolo uzumaki el mismo que tiene la capa que estaba en tu habitación, acaso te has estado viendo con un uzumaki. - mencionó serio
-Si.. es mi amigo... - mencione..mi hermano no contesto.
-Le dirás a mi padre.. - mencione, el suspiro.
-Eres mi hermana mayor, se de que es capaz mi papá y no me gustaría que el te castigará.. No debería de confiar en uno del Clan uzumaki, es peligroso. - porque todos me decian lo mismo
-Te puede jurar, que El no es así.. Es buena persona.. El jamás haría algo para perjudicarme. - mencione.
-Esta bien te creo, solo cuídate mucho. - mencionó yo lo abrace.
-Te Quiero muchísimo hermano. - mencione, era tan afortunada de tener un hermano como el.
_______________________________________
Boruto.
Estaba tan feliz, ya queria mandarle muchos mensajes a Sarada..esta es la primera vez que me enamoro, me va hacer falta no verla seguido.. Antes de llegar a casa compre un celular nuevo ya moría por escribirle.
-Boruto hasta que llegas. - me asuste la ver a mi papá en mi cuarto.
-Buenas noches papá, que haces aqui.-mencione
-Ya le sacaste información a la Uchiha. - mencionó, con que a eso venía.
-Este no, además ya casi no nos vemos ya que no la dejan salir. - mencione, así me dejara en paz un tiempo.
-Boruto esto no es un juego, la aldea podría estar en peligro.. - mencionó serio.
-Yo no puedo hacer nada, ni modo que la obligue. - mencione
-Hoy recibimos una información secreto al respecto, la estabilidad de la aldea está en un hilo.. así que a partir de mañana empiezas a entrenar más fuerte y los demás clanes ya se unieron.. Debemos estar preparados para cualquier situación que se nos presente. - mencionó, esto se está poniendo serio.
-Haré lo que digas papá.. - mencione.
-Bien, compraste un teléfono nuevo, que hiciste el otro. - mencionó
-Lo dejé olvidado y no recuerdo donde - mencione.
-buenas noches hijo Que descanses .. - mencionó saliendo.
Esto que me acaba de decir mi papá es delicado, acaso el Clan Uchiha planea armar una rebelión.
Continúar..
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...