Boruto
Yo no podía creer lo que escuchaba, el hermano de Sarada murio y ni siquiera mi padre me dijo nada.. Ella debió haber sufrido mucho y de remate ella seguramente piensa lo peor de mi.
-Porque te quedas callado, te carcome la conciencia. - mencionó ese sujeto.
-Yo.. No se que decirte, me duele que sarada haya sufrido, todo por la culpa de.. - el me tomo de la capa y activo su Sharingan.
-Tengamos un combate a muerte o que tienes miedo.. - mencionó, acaso estaba loco.
-No quiero morir y estoy seguro que tu tampoco lo deseas. - mencione, el me solto.
-Pagarás uzumaki, sarada es una buena persona no merecía ser traicionada de esa manera, eres una escoria y por tu culpa su hermano murió es por eso que te quiero matar.. - mencionó repitiendo una y otra vez que merecia la muerte.
-Yo no la traicione cuantas veces quieres que te lo diga, mi padre tomó mi teléfono y vio los mensajes es así como se entero que ese día nos íbamos a encontrar... Yo no llegue porque me retrase, no me importa si me crees pero esa es la verdad. - mencione, el río.
-No mientas.. - mencionó
-No lo hago, dile a Sarada que lo siento mucho.. Yo realmente la quería y jamas pensé que esta situación causaría la muerte de su hermano.. - mencione
-Ya deja de decir tonterías, jamás le daré tus malditos recados.. Vamos al bosque, y demuestra de que estas hecho.. - mencionó, no daría su brazo a torser.
-Esta bien.. Vamos, tu jamas me podrás ganar. - mencione.
-Eso lo veremos.. -mencionó con odio.
No lo mataría pero si le demostraría que me he vuelto fuerte y así aprendera a no subestimar mi poder.. Ni siquiera habiamos llegado al bosque cuando el ya me atacó con su espada.. Yo inmediatamente saque mis kunai
-Sarada ya no necesita de ti, después de tu muerte ella volverá hacer la misma de antes. - mencionó, nuestros ojos chocaron.
-Siempre me dio la impresión de que tu nunca la viste como amiga. - mencione, el sonrió mientas se apartaba de mi.
-Yo siempre la ame en secreto, hoy le confesé mis sentimientos y ella me corresponde. - mencionó, yo apreté mis puños eso me molestaba.
-Deja de mentir, ella siempre te vio como su mejor amigo.. - mencione, hice multiclones de sombra.. Para posteriormente hacer un Rasengan.
-Que pasa uzumaki, acaso te molesta.. Lamento informarte que ella solo será mía y pronto la haré mi esposa. - mencionó, imbecil ahora si me enojaste.
Lance mi Rasengan al mismo tiempo que me impulsaba con los clones de sombra hacia el, sonrei adónde debería de apuntar mi Rasengan a punto vital o quizá tendría compasión de su vida, despeje mis pensamientos que demonios estoy pensando si lo mató, Sarada me odiaria más.
Estaba por desvanecerla cuando mire que el tenía una jutsu en su mano que no conocía, tenía rayos a su alrededor eso era peligroso.. Pero cuando el estaba a punto de llegar donde mi, una figura apareció en medio de ambos era ella, Sarada... Como pude me desvíe y su amigo también lo hizo.
-Sarada que haces aquí.. - mencionó el, yo me quedé mirándola.. Se había cortado el cabello ahora lo tenía a abajo de sus hombros se veía muy linda, aunque se miraba más delagada.. Nuestros ojos chocaron, ya no me miro con la misma mirada de amor de antes , ahora ella realmente me odia.
Me dolío que me mirara de esa manera, acaso yo fui el culpable de tus sufrimientos al menos espero que me puedas escucharme, tengo tantas cosas que decirte.
-Estas bien Yeon.. - mencionó acercándose a su amigo, el muy idiota sonrió.
-Si sarada, que haces aquí estaba a punto de acabar con el. - mencionó, ella lo ayudó a levantarse..
-Sarada podemos hablar.. - mencione, ni siquiera me miro es como si estuviera ignorando.
-Debemos irnos Yeon, pronto se hará de noche. - mencionó tomando su mano, con que era verdad.
-Sarada no me ignores, las cosas no sucedieron como tu piensas.. Es la primera vez que nos vemos desde hace daños dame la oportunidad de explicarte como realmente sucedieron las cosas. - mencione tenia que insistir.. Ella por fin me miró
-No hay nada de que hablar uzumaki, espero no volver a ver su cara jamás no me interesan sus explicaciones. - mencionó cortante.
-Ya la oíste uzumaki no insistas... Vámonos sarada. - mencionó Yeon, yo la tome del brazo.
-Hablemos yo realmente siento lo de tu hermano. - mencione, no se como agarro un kunai y lo colocó en mi garganta,sus ojos estaban llenos de furia.
-No vuelvas a mencionar a mi hermano, me he estado conteniendo pero yo realmente deseo matarte. - mencionó, eso me dolío demasiado..
-Matame hazlo, yo no tuve nada que ese día.. Se que ahora es difícil para ti entenderlo pero piénsalo bien,yo te ame de verdad mis sentimientos por ti eran verdaderos.. - mencione sentí que su kunai llegó a cortar un poco de piel ya que sentí la sangre en mi cuello.
-No necesito más de tus mentiras, y aunque realmente tu no lo hayas tenido nada que ver yo jamás tendrá algo que ver con los asesinos de mi hermano, espero que esto te quede muy claro. - mencionó dejando caer el kunai y así se fue junto con Yeon.
Toque la sangre de mi cuello, esto ardía pero no importa ella sufrió mucho más .. Ella ya me lo ha dejado claro, ni siquiera me dio la oportunidad de explicar nada y aunque logre desmostrar lo contrario, ella y yo jamás estaremos juntos.
_______________________________________
Sarada
No puedo creer que lo haya visto, me costó bastante mantenerme firme.. Yo realmente lo odio, quería matarlo con mis propias manos pero había algo en mi que no me dejaba, al principio pensé mucho en interrumpir su pelea pero después opte por hacerlo, boruto me dijo que las cosas no fueron como pasaron.. Pero a mi no me interesa escucharlo, solo con verlo recuerdo a mi hermano el tuvo la idea de que lo llevara al bosque.
-Sarada estas bien. - mencionó yeon, ya habíamos llegado a nuestro territorio.
-Si.. Iré donde mi abuelo. - mencione el me detuvo.
-Que sentiste al verlo. - mencionó.. yo lo mire
-Odio y mucho rencor. - mencione, el sonrió.
-Entonces porque nos interrumpiste, estaba seguro que con mi shidori lo hubiese matado - exclamó.
-No lo sé.. Tu no tienes porque cargar con todo, quien lo tiene que matar soy yo no tu. - mencione, el de acercó demasiado a mi.
-Me gusta tu actitud. - mencionó con una sonrísa, sin dar me cuanta sus labios se encontraban a centímetros de los míos, me asuste y lo empuje.
-Que.. Estas.. haciendo. - mencione,siempre lo considere como amigo que intentará hacer algo como esto era muy raro.
-Lo siento, me emocione.. - mencionó
-No lo vuelvas hacer.. - mencione
-Perdón.. Yo realmente estoy muy enamorado de ti y quisiera.. - no lo deje continuar.
-Siento mucho si mis palabras te hieren pero yo nunca tendría algo contigo yeon, yo solo te veo como un amigo y no creo que te vea como algo mas.. - mencione de manera sincera, su rostro cambió.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...