Territorio Uchiha
-Donde está mi nieta, sasuke.. - exclamó el lider del clan
-Estuve a punto de encontrarla padre, pero ella huyó de la aldea junto al hijo del Hokage.
-¿No puede ser? Esto es el colmo, ahora si será mucho más difícil encontrarla.. Estas diciendo que mi nieta se fugó con un uzumaki que decepción.. - mencionó el anciano.
-Al parecer ella está enamorada de ese tipo, y si yo también estoy muy decepcionada de ella pero ahora ya nada se puede hacer.. -
-Todo por tu culpa, tu querías obligarla a casarse, eres un imbécil sasuke.. Ahora seremos el hazmereir de todos cuando sepan que sarada tiene algo con ese uzumaki.
-Lo siento cometí un error padre, seguiremos buscándola o ya no.
-Ya no la buscaremos, deja que haga lo que quiera pero si regresa será inmediatamente ejecutada aunque sea mi nieta esto ya no se le puede perdonar.
-Padre me retiro. - mencionó sasuke saliendo.
______________________________________________Sarada
Hemos estado en esta aldea unos días y todo esta tranquilo.. Realizamos una que otra misión pequeña para ayudarles en lo que podamos.. Aunque claro tanto boruto y yo no mostramos técnicas y ni mucho menos yo el sharingan, el estaba trabajando en el campo mientras que yo ayudaba al líder de la aldea en lo que podía me pagaba unas cuantas monedas que ya servían de algo.
-Aquí están los papeles ya ordenados. - mencioné, el se llamaba ayake, tenía como 40 años y aveces no me gustaba su actitud.
-Gracias preciosa.-menciono con una sonrisa.
-Bien entonces me retiro.. - mencioné
-cierto el. Tiempo contigo aquí, pasa volando dale mis saludos a tu esposo. - menciono
-Lo haré señor ayake, nos vemos mañana. - Mencione saliendo.
Por fin salí de su pequeña oficina, pasare comprando la despensa, para despues hacer la cena pero una risa se me hizo conocida.
-Ya les dije que no puedo aceptar sus regalos.-esa es la voz de boruto, con cuidado me asome por una de las esquinas y mire como dos tipas le estaban dando unos regalos.
-Porque no boruko-sama, yo se lo doy de corazón. - exclamó una de ellas, apreté mis puños.
-Si boruko-sama hoy nos ayudaste en el entrenamiento es lo menos que se merece.. - rodé los ojos y me acerque a ellos.
-Es que Ustedes no entienden la palabra no, jovencitas . - mencioné
-Sari que bueno que estas aqui, miren les presento a mi esposa.. Se llama sari.. - menciono el.
-Tiene esposa, que mala suerte. - mencionó la rubia estaba a nada de golpearla.
-Tranquila sarada. - menciono a mi oído, ellas me miraron mal y dieron la vuelta.
-Que bueno que fueron dattebasa.. - mencionó, mejor di la vuelta y seguí mi camino el venia diciéndome cosas que yo ni prestaba atención.
-Oye esposa porque siento que me estas ignorando.. - exclamó tomando mi brazo.
-Dejame. - mencioné, el estaba con una sonrisa enfrente de ellas y eso sin duda me molesto.
-Sarada, calmate..ellas no lo volverán a molestarme ya viste ya saben que eres mi esposa.
-Piensas que no vi como le sonreías, no soy tonta boruto.. ¿Acaso te gustan que te coqueteen?.. - mencioné el hecho a reír.
-Por supuesto que no, yo solo estaba siendo amable me encanta que seas celosa. - mencionó yo rodé los ojos y me meti a nuestra casa el me abrazo por detrás.
-Ya no estés enojada, yo solo te amo a ti y te lo he demostrado con creces. - exclamó, el en eso tenia razón.
-Lo sé pero esas chicas son muy bonitas y.. - el beso mi mejilla.
-Eran bien feas, estas más hermosa tu..-menciono.
-Boruto eres un idiota.. - mencioné riendo, el me dio la vuelta.
-Tu idiota favorito.. - exclamó besandome.
-Te amo con todo mi corazón, lo siento creo que esta vez exagere.. - mencioné abrazandolo.
-No te preocupes, como te fue con el líder. - mencionó
-Bien le ayude con algunos papeles, por cierto te mando saludos. - mencioné no quería hablar de él.
-Pasa algo con el, dimelo sarada.. - mencionó después de un rato el me conocía bien..
-Aveces no me gusta como me mira y pues ahora a agarrado de decirme preciosa. - mencioné, el se levantó de un solo.
-A donde vas..?. - mencioné al ver que iba a salir.
-A decirle unas cuantas cosas a ese viejo rabo verde. - menciono molesto.
-Para boruto no lo hagas, de todas maneras ya no trabajare para el ya tome una decisión.. - mencioné
-maldito viejo, si tan solo pudiera golpearlo que bueno que ya no trabajarás con el. - menciono.
-Si lo bueno es que hoy sí me pudo pagar y ya no voy a necesitar regresar .. - exclame.
-Si.. Aunque eso me molesta mucho.-yo le di un beso.
-Así me sentí yo hace rato con esas muchachas.
-Eso es acaso una venganza de tu parte, esposa.. - mencionó me gustaba que me dijera así.
-No como crees.. - mencioné riendo.
-Oye sarada.. Aveces me pongo a pensar en nuestros padres, tu crees que nos sigan buscando o ya no. - mencioné, yo me quedé pensando habían noches en las cuales no podía dormir por lo mismo.
-Si y tengo miedo que un día nos encuentren.. Yo no deseo regresar a mi territorio, yo solo quiero estar contigo toda la vida.. - mencioné, el sonrio.
-Yo también deseo pasar el resto de mi vida contigo sarada.. No nos encontrarán, yo jamás permtire que te aparten de mi lado. - exclamó.
Ya en la noche estaba sirviendo la cena cuando de repente sentí un pequeño mareo, últimamente me he sentido más cansada de lo normal.
-Estas bien. - mencionó boruto.
-No te preocupes solo fue.. - no pude terminar de decir nada porque enseguida corrí al baño a vomitar.
-Sarada iré a la farmacia , seguro te cayó algo mal en el estomago.. - mencionó.
-Boruto también trae una prueba de embarazo.. - mencioné, no estaba segura si podría ser eso pero había escuchado algo al respecto, los ojos de boruto se iluminaron.
-Tu crees estar embarazada.. - mencionó con una sonrísa.
-Es una posibilidad, pero no te ilusiones todavía. - el me abrazo.
-Es imposible no hacerlo, te imaginas.. - menciono poniendo una mano sobre mi vientre.
-Ya boruto que tal si no es eso. - mencioné.
-Está bien iré corriendo a la farmacia y comprare la prueba..pero tu quedate aquí sentada tranquila - mencionó saliendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ese mismo día nos enteramos que íbamos a ser padres, nuestro hijo estaba en camino y aunque no eran las mejores circunstancias estábamos felices ya que el vendria a alegrar nuestras vidas.
El próximo capitulo sera el final.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...