21

1.2K 74 8
                                    

Sarada

Estaba viendo la tele cuando en eso escuche ruidos en la ventana, me acerque con cuidado para ver quien era pero me sorprendió ver a boruto, el esta aquí así que corrí y lo abrace hace días que no sabia de él, me alegraba que el estuviese aquí.

-que buen recibimiento. - exclamó el, yo sonreí me gustaba tenerlo tan cerca de mi.

-Boruto porque te ausentastes tantos días pensé que ya no querías verme.. - mencioné, puede sonar algo tonto pero lo llegué a pensar y aunque sabía que eso era imposible mi mente me decía lo contrario.

-No digas eso ni de broma, no fue por mi gusto mi padre sospecha de mi y hasta puso gente que estuviera vigilandome..es por ello que no había podido venir pero hoy me escape sin ser visto tenia tantas ganas de verte.. - exclamó.

-Ven vamos a sentarnos..-mencione, nos sentamos en la sala.

-Yo también ansiaba verte estoy muy feliz, pero me da miedo que tu padre vaya a sospechar y me descubran te imaginas yo no quiero regresar a mi clan.-exclame el tomo mis manos.

-No te preocupes estuve calculando cada movimiento durante estos día, estoy seguro que nadie me vio así que tranquila. - mencionó, yo lo abrace.

-Siento tarde o temprano regresaré y eso es algo que no deseo quisiera vivir feliz aqui junto a mi madre, junto a ti, pero se que eso no es posible ya que soy de otro clan .. - mencione

-jamas permitiré que te vayas de mi lado, lucharé por ti sarada.. Estoy seguro que algún día acabaran estas disputas sin sentido y podremos estar juntos sin necesidad de escondernos. - mencionó, sus palabras me llegaron al corazón el las decia de manera sincera.

-Yo espero que realmente ese día llegue. - exclame.. El beso mi frente.

-Te amo mucho.. Nunca lo olvides. - mencione yo sonreí en su pecho.

-Jamas lo olvidaria.. Porque yo te amo de la misma manera..-mencione, en eso la puerta de abrió de un solo.. Me asuste tanto que me tuve que separar de boruto, al ver que se trataba de mi madre senti alivio pero poco duró al ver su rostro desencajado.

-mamá que te pasa.. - mencione, acercándome a ella.

-Tu padre.. Esta aquí, .. En la aldea.. - exclamó con dificultad,yo retrocedi asustada no puede ser, todo se acabo.

-Que dice sakura-san.. - mencionó boruto poniendo una mano en mi hombro para darme tranquilidad.

-Lo que escuchan, estamos en graves problemas jamas pensé que sasuke se llegara a presentar frente a mi, me amenazó y esta dispuesto a encontrarte. - mencionó sentándose

-Este en el fin?..sabia que esto no llegaría a nada. - mencioné decepcionada.

-No me importan sus amenazas así que no dejaré que te lleve de vuelta a ese infierno, así que no te preocupes mi vida. - mencionó, yo me acerque a ella.

-Mamá con que te amenazó.. - mencione.

-Con decirle al hokage que yo te estoy incubriendo y decirle al líder del clan que estoy viva.. - eso era demasiado grave no lo puedo permitir

-Mi padre se ha vuelvo loco, de eso no tengo duda.. Pero se que eso te perjudicaría a ti, si el hokage se entera te podría en el peligro y no digamos si mi abuelo se entera que estas viva, lo mejor es que regrese. - mencioné

-No lo hagas sarada, has pasado por mucho como para rendirte ahora, eso no lo voy a permitir. - exclamó boruto.

-Entiende boruto, no sólo se trata de mi persona tanto mi madre como tu están en peligro, yo definitivamente no los voy a involucrar no lo haré.. - mencione tomando una decisión.

-Boruto tiene razón hija,lo mejor es que te vayas de la aldea vete lo más lejos que puedas donde el no pueda encontrarte. - mencionó mi mamá.

-pero mamá, yo no puedo irme y dejarte con la carga. - exclamó.

-Mi niña yo solo quiero tu felicidad, no dormiré tranquila sabiando que regresaras a ese infierno.. Vete lejos de mi, y de tu padre se muy feliz eso es todo lo que pido.. - menciono ella

-Y si me descubren no será peor.-mencione

-Vale la pena arriesgarse, ve y prepara tu maleta nos iremos por la parte de atrás y así llegaras a la aldea de la roca o de la arena.

-No se preocupe sakura, yo protegere a sarada estoy dispuesto a irme con ella. - yo lo mire de un solo.

-Boruto no.. - el no me dejo hablar.

-Me iré contigo sarada, te amo y quiero estar contigo para toda la vida. - mencionó yo lo abrace.

-Boruto estas seguro de tu decisión.. - mencionó mi madre

-Lo estoy, solo déjenme ir por una mochila a mi casa hoy nadie esta ya que mi madre y hima están en casa de mi abuelo.

-Bien, entonces ve y a las 6 nos vemos en el lugar que les había dicho allí casi nadie conoce y podrán salir de la aldea. - exclamó.

-Bien nos vemos a las 6..-menciono boruto dándome un beso de despedida.

El realmente me ama, esta dispuesto a dejar todo por mi...no me equivoque al elegirlo y entregarle todos mis sentimientos porque se que soy correspondida de igual manera y eso hace que sea inmensamente feliz.

______________________________________________

Boruto

Regrese a la casa , con una decisión que probablemente me cambie la vida pero que no me arrepiento de haberla tomado.. Mi felicidad esta junto a ella eso lo se muy bien, escribí una carta a mis padres y busqué una mochila para guardar algunas comidas enlatadas, refrescos, agua y una mudada de ropa.. Jamás he estado en otra aldea esto será algo nuevo para mi, salí al encuentro de sarada

Durante todo el camino solo rogaba porque todo saliera bien, que no nos descubrieran y cuando llege a las afueras de la aldea, alli estaba ella al verme una hermosa sonrísa surco en su rostro, esta feliz.

-Boruto que bueno que llegaste, temía que te arrepintieras.. - exclamó yo sonreí.

-Jamas lo haría. - mencione tomando su mano.

-Bien que les vaya muy bien, te Quiero mucho sarada.. Cuidate mucho hija.-exclamo sakura abrazandola.

-No llores mamá, algún día regresare y estaremos juntas.. - mencionó sarada, ella le dio un beso en la mejilla.

-De eso estoy segura, boruto protegela y no te separes de ella.. Y cuidate mucho tu también. - mencionó

-Eso haré sakura..vamonos sarada. - mencioné tomando su mano nuevamente.

Nos fuimos de la aldea, dejamos atrás la aldea, el clan y muchos problemas.. Queriamos iniciar una nueva vida donde pudiéramos estar juntos, donde no fuéramos sarada del clan uchiha y boruto del clan uzumaki.









gracias por leer ❤️

Continuara..

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora