05

1.5K 97 18
                                    

Boruto.

Me sorprendí al escuchar de mi padre que no me iba a prohibir ser amigo de Sarada, pero lo que me dijo de último me dejó pensando.

-A que te refieres con sacarle información.. - mencione, desde luego que no lo haría.. solo quería escuchar sus planes.

-A eso mismo, haz que ella te llegue a tener confianza.. y luego ve preguntandole cosas referentes al clan, como por ejemplo cuantos Uchiha han despertado su sharingan, entre otras. - mencionó

-Papa para qué querrías eso, no se supone que te entregan cada mes un informe sobre eso. - mencione.

-Tu crees que dicen la verdad, más adelante el clan Uchiha puede ser una potente amenaza para la aldea.. es por ello que te queria alejados de ellos pero hoy  se me ocurrió un plan, hijo estas dispuesto a cooperar con nosotros . - mencionó, si le digo que no es posible que no me deje verla nunca más.

-Si padre, sacarle información sera muy fácil ya lo veras. -mencione.. el sonrió.

-Muy bien.. Ahora si que descanses. - mencionó

El salió de mi cuarto.. Será verdad eso de que el clan Uchiha es una amenaza para nuestra aldea, no creo que mi papá me mienta al respecto pero tengo mis dudas.. Recuerdo que antes me llenaron la cabeza de que ellos eran malas personas, después de conocer a Sarada cambie un poco mi opinión al respecto pero ahora no se que pensar al final de cuentas no me importa si Sarada es uchiha, la conozco y se como es.. Con eso me basta y me sobra.

_______________________________________

A la mañana siguiente.

Sarada.

Me levante con buen ánimo, me bañe y me cambie para salir a tomar aire fresco y hablar con yeon me imagino que todavia esta enojado.

-Buenos días.. - mencione sentandome en la mesa para desayunar.

-Buenos días hermana. - mencionó daisuke alegre.

-Sarada.. Donde estuviste ayer. - mencionó mi papá

-Yo.. fui a dar un paseo con Yeon. - mencione, el me miró enojado.

-Porque me mientas, ayer vi a tu amigo y no te vi por ningún lado.. Donde demonios estabas?.. - estaba en problemas.. Me arme de valor y me levante de la mesa.

-Eso fue en la tarde ya después me vine para la casa.. Además no se porque ahora te preocupas tanto por mi. - mencione, el se levantó de la mesa

-Me preocupa que hagas quedar en vergüenza mi Nombre, así que de  ahora en adelante te quiero aqui a la 6:00 de la tarde.. - mencionó saliendo, lo que me faltaba.
.
.
.
.
.
.
.

-Yeon, sigues enojado.. - mencione, me lo encontré de camino al parque.

-No.. - mencionó.

-No mientas, entiendeme necesita distraerme un poco y quería a la feria aquí es raro que se haga una. - mencione

-Sarada te entiendo.. Pero no tenias  que irte con ese sujeto no me inspira buena confianza, siento que de un momento a otro te traicionara.-mencionó

-Ya te dije el, es buena persona.. Además no lo veré todos los días. - mencione dandole una malteada de fresa, se que esas son sus favoritas.

-No pienses que con esto me conveceras, me disgusto que tu lo prefirieras a él y no a mi.. Yo he sido tu amigo durante toda la vida. - mencionó

-Tu eres mi mejor amigo.. Boruto  es un conocido... - significa mucho más que eso, mencione en mi mente que demonios pasaba conmigo.

-Bien, olvidemos todo que te parece un combate.. - mencionó

-Si vamonos..

_______________________________________

Boruto.

Salí al bosque...estuve entrenando con la esperanza de ver a Sarada pero al parecer hoy  no vendría,tenia ganas de verla pero ya ni modo.. Tenia curiosidad de ver como era el territorio Uchiha.. Solo tenía que caminar unos kilómetros más, pero si me ven cerca me podrían hacer algo ya que me considerarían un intruso.

-Mira donde te vine a encontrar.. - mencionó una voz a mis espaldas que no sea quien tengo en mente.. Me di la vuelta.

-Sumire ya regresaste.. - mencione finjiendo una sonrisa.

-Si, el Hokage me encomendó una misión de hecho vengo regresando.. Que bueno que te encontré aquí. - menciono

-Si pero es que yo ya me voy.. Nos vemos. - mencione caminando.

-Espera vamos casi al mismo lugar, porque no nos vamos juntos. - mencionó, yo asentí no me quedaba de otra.

Hace meses mi madre la invitó a la casa, prácticamente quería emparejarme con ella.. Por eso es que la evitaba a cada rato, no me gustaba su actitud.

_______________________________________

Sarada

Estaba regresando a la casa, hoy me divertí  mucho aunque de alguna manera extrañe salir y ver a boruto.. No todos los días me podría escapar yo se lo dije.. Mire la  cadena que me había regalado, cada vez que la miro lo recuerdo.

Al llegar a la casa, daisuke estaba en la puerta estaba mire  su cara de preocupación, que sucedió al entrar a la sala, mi papa estaba sentado uno de los muebles y a su lado estaba la cosa de Boruto. ..oh no, estoy en graves problemas.

-¿Que demonios significa esto?.. - mencionó mi padre en tono molesto.. Como llegó la capa a sus manos.

-Yo.. No se de que hablas.. - mencione nerviosa.

-No sabes.. Esta capa tiene el símbolo uzumaki, porque estaba en tu recamara.. - mencionó levantándose.. No sabía que decir.

-Yo... - el me tomo fuerte del brazo.

-Contesta por un demonio!!.. Y quiero la verdad.. - mencionó jamás lo había visto tan furioso..








Continuara..

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora