19

1.3K 75 6
                                    


Sarada

Sentía tantas emociones juntas, nos besamos como si no hubiese mañana mi espalda quedo pegada a una de las paredes..mis manos subían por su cuello hasta tomar su cabello entre mis dedos, estaba dejando me llevar por esas sensaciones desconocidas hasta hoy..lo amo demasiado y se que soy correspondida.

Nos separamos jadeando,nuestros ojos se conectaron..

-Te amo sarada..-exclamo apretandome más hacia el..yo tome la iniciativa de besarlo pero el me detuvo.

-Sarada espera..no..-menciono,yo lo mire sin entender

-¿Que sucede?..-mencione

-Si nos seguimos besando así,no si podre contenerme ..-menciono..yo me sonroje,sabía a lo que se refería,mordí mi labio inferior con nerviosismo..

-Yo te amo boruto, no quiero pensar en lo que pasara después yo solo quiero estar contigo.. -mencione decidida..el sonrió.

-Sarada..-menciono antes de besarme con mayor intensidad ..no se como terminamos en la habitación que mi madre me había dado..el se quito la camisa y yo admire su bien formado torso sentir su cuerpo sobre mi era tan irreal y lo más satisfactorio que estaba experimentado..mientras sus labios devoraban mi cuello y sus manos deliniaban mi figuro yo me sentía en las nubes ,pronto mis gemidos empezaron a salir sin poder evitarlos.

Nos estamos demostrando cuanto nos amábamos ..me daba algo de pena quedar desnuda delante de él pero boruto me decía que era hermosa y me decía cuanto me amaba..yo jamas había estado con un hombre pero esa tarde el fue paciente y tierno conmigo..no me había equivocado al elegirlo.

_________________________________________________

Boruto

Sarada Estaba abrazándome y su cabeza estaba en mi pecho,habíamos hecho el amor y aunque fue nuestra primera vez había sido perfecta..la amo con todo mi corazón.

-Estas bien.. -mencione

-estoy más que bien..jamas imagine volver a sentir esta felicidad que siento ahora mismo.-menciono yo bese su frente.

-Yo también.. nos separamos por varios años y malentendidos pero ahora estamos juntos..-exclame.

-Si..he vivido en la oscuridad durante mucho tiempo y la vida me ha vuelto a sonreír te tengo a ti y a mi madre ahora todo es diferente..-menciono,en eso escucho que la puerta se abre

-No puede ser...mi madre.. -menciono sarada

-No te preocupes, me voy a cambiar y tu sal a recibirla.-mencione ella no podría encontrar

Ella se cambio a la velocidad de la luz, mientras que a mi faltaba la camisa..

-Boruto sal por la ventana...no dejes que te vea..-menciono,yo tome su rostro y le di un beso.

-Nos vemos otro día..-mencione con una sonrisa.

De camino a casa no pude evitar sonreír, hoy fue el mejor día de mi vida..ella y yo siempre estaremos juntos ahora nada se interpondrá en nuestro amor.

-Boruto.. hola.. -menciono una voz que conocía bastante bien

-Sumire..-mencione

-Tu madre me invito a comer ya que nos encontramos podemos llegar juntos.-menciono colgándose de mi brazo el cual me safe inmediatamente

-Es que tengo otro asunto que atender sumire ve tu sola ..-mencione cambiando de calle, mejor voy a casa de shikadai o mitsuki no quiero verla en la casa más los comentarios que tira mi madre cuando me ve cerca de ella.

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora