00

4.1K 158 81
                                    

Sarada

Soy un miembro del Clan más poderoso que hay Konoha, Uchiha Sarada la nieta del fundador de dicho clan, Fugaku e hija del ninja más orgulloso mi padre uchiha sasuke.. Mi hermano se llama daisuke y mi madre  había muerto en cuanto nació mi hermano menor.

Yo tengo 18 años, me gusta mucho entrenar.. nosotros tenemos un territorio bastante grande dentro de la aldea, yo jamás he salido de acá ya que mi padre me lo tenía prohibido.. El decía que los otros clanes nos harían daño y que eran malos.

-Hermana, mi padre te llama - mencionó daisuke entrando a mi cuarto.

-Porque estás enojado, te regaño papá. - mencione, en eso se parecían bastante.

-Si, le intente preguntar por mi madre pero no quizo decirme nada. - exclamó, el no tuvo oportunidad de convivir con mamá, cuando  ella murió yo apenas tenía 4 años.

-Yo era muy pequeña en aquel entonces, no puedo decirte mucho al respecto pero puedes preguntarme. - mencione para que no se sintiera triste.

-Ya me has contando que mi madre tenía su cabello rosado, y es algo que no entiendo ya que todos en el clan tenemos el cabello negro. - mencionó, ni siquiera teníamos una foto de ella..ya que mi padre se encargo de quitarlas y es algo que no entiendo.

-Daisuke, nuestra  madre no era del Clan Uchiha.. su apellido era Haruno. - mencione.

-Pero no entiendo, no nos permiten relaciónarnos con otro clan entonces como es que se conocieron papa y mamá .. - exclamó, esa es la misma pregunta que yo me hacia y que mi padre nunca quizo responder.

-Eso si no se, a papá le duele mucho hablar sobre ello así que evita que se enoje contigo. - mencione

-Se va a enojar contigo si no vas a verlo, ya sabes que le gusta la puntualidad. - menciono.

-Tienes razón, nos vemos hermanito.. - mencione.

Sali corriendo lo mas rápido posible, al entrar al despacho mi abuelo también está ahí.

-Buen día abuelo. - mencione besando su mano.

-Has crecido mucho Sarada ya casi ni te reconozco.. - mencionó con una sonrisa.

-No exageres abuelo, sólo ha pasado un Año desde que no nos mirábamos .. - mi padre me quedó viendo mal.

-Sarada llegaste tarde, acaso tu hermano no te dio el recado.. - mencionó

-Claro que si, solo que me entretuve hablando con el de un asunto.. Siento mucho haberte hecho esperar abuelo.

-No la regañes Sasuke, no te preocupes mi querida nieta..-mencionó con una sonrisa, el era un poco más cariñoso que papá.

- hoy partirás con tu tío a las oficinas del hokage, . - me quedé sin poder hablar unos segundos.

-Como órdene padre.. - mencione emocionada por fin saldría de aqui.

-No te emociones mucho,deben tener cuidado ya que solo irán a recoger unos documentos. - mencionó

-Si padre, tendré  mucho  cuidado.

-Otra cosa si encuentras con uno de otro clanes y en especial los miembros del Clan uzumaki ni siquiera lo mires, ellos son malas personas . - mencionó mi abuelo.

-Si abuelo, me retiro.. - mencione saliendo..

Por fin saldría fuera de aquí, como se verá el bosque.. La aldea completa.

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora