Sarada
-olvida lo que dije. - exclamo después de un rato.
-Es mejor dejarlo claro desde un principio. - mencione, el sonrio y se alejo.
-Sarada. - mencionó mi tio.
-Que sucede.
-Me tienes que acompañar a la aldea, tengo unos tramites que realizar. - mencionó
-Mi padre me dejo ir. - mencione, últimamente se opone a todo.
-No se lo dijimos, ademas mi padre te dio la autorización. - mencionó, mi abuelo como siempre de comprensible.
-Pero yo no soportaria estar alli, no se si podre controlar mi ira.
-Se como te sientes pero es necesario que olvides todo el pasado.. El clan cometió un error al quererse rebelar era obvio que iban a tomar medidas.
-Tio, ellos mataron a mi hermano y dices que lo olvide. - mencione enojada.
-Daisuke murió por las circunstancias.. No debes martirizarte buscar venganza porque lo único que lograras es la muerte. - mencionó alejándose
Quiere que olvide como si nada hubiese pasado, mi hermano perdio la vida y eso no se quedara impune.. De eso me encargare yo.
En la tarde cruzamos el largo bosque, recuerdos vinieron a mi sin poderlos evitar, en ese entonces era feliz, fui descuidada y no percate que la confianza ciega que le tenía a boruto, no debí hacerlo al final quien menos te lo esperas te termina hiriendo por la espalda.
-Llegamos, tu quedate aqui afuera. - mencionó mi tio, el pretendia ir solo a la oficina del Hokage
-Tio entonces para que me trajiste. - mencione
-Mejor ve a la posada que esta a dos casas de aqui te llevaras una gran sorpresa. - mencionó, que pretendia
-Para que quieres que vaya. - mencione sin entender
-Ve sobrina, espero que esto realmente te ayude a aliviar ese dolor que esta dentro de tu corazón.. - menciono.
-Porque tanto misterio.. - mencione
-Ve, yo se que lo te digo - mencionó
Le hice caso, ya me encontraba dentro de la posada le pedi al señor la llave del cuarto y entre... Habia una persona parada al lado de la ventana estaba con una capucha ¿Que demonios significa esto?
-Quien es usted..?.. - mencione, acaso era un enemigo.. no, mi tio jamas me hubiese pedido que viniera.
-! Porque no se da la vuelta¡. - mencione levantando la voz.. Acaso es boruto, no lo creo.
-Si no me deja verlo, entonces me voy. - mencione dandome la vuelta, pero su voz hizo que me paralizada.
-Hija.. - mencionó, esa voz no puede ser, con valentía me di la vuelta
-... - las palabras no salian de mi boca, estaba en shok,ella se quito la capucha mostrando su cabello rosado..mi madre esta viva, ella no murio como lo dijo mi padre.
-Sarada mi niña haz crecido.. - mencionó intentado acercarse a mi, yo retrocedí y ella se detuvo.
-Usted, mi padre me dijo que estaba muerta. - mencione, yo le he llorado toda la vida.
-Tuve que hacerlo, perdon yo no pude hacer nada . - mencionó llorando.
-Madre.. - mencione después de tantos años, ella me abrazo de una manera que jamas voy a olvidar.. Sentí su calor, su amor.
-Mi hija, mi pequeña.. - mencionó dandome un beso en la frente.
-No sabes la falta que me has hecho durante todos estos años, añoraba tanto tu abrazo, tus besos, tus consejos .. Le hiciste tanta falta a mi hermano... Te extrañe mucho - mencione de manera sincera, ella acarició limpio mis lagrimas.
-Yo también los extrañe mucho a los dos, no hay noche la cual no llore por ustedes por tenerlos lejos de mi. - mencionó
-Daisuke el...-mencione intentando decircelo pero no podia, ella me volvió a abrazar.
-Estoy al tanto de lo que paso a tu hermano, me duele mucho sabes cuando me entere solo quería morir,nunca lo pude tener en mis brazos y el murio sin siquiera verme.. Es por eso que decidi no esconderme mas y verte mi niña, luchare por ti Sarada - mencionó decida.
Ya mas tranquilas nos sentamos, tengo tantas preguntas que hacerle.
-Madre porque te fuste de nuestro lado y porque mi padre me dijo que habias muerto después de que tuviste a daisuke. - mencione, ella tomo mi mano.
-Tu abuelo se opuse a la relación que teníamos sasuke y yo, ya sabes yo no era del clan uchiha.. Pero después de enterarse que estaba embarazada de ti no tuvieron mas opción que aceptarme en el clan, sufri mucho allí ya que me descriminaban y me hacian a un lado, con el pasar de los años sasuke cambio y ya no me defendia.-mencionó deteniéndose.
-Sigue por favor, necesito escuchar esto. - mencione, ella sonrio con tristeza.
-Cuando estaba embarazada de daisuke, a tu abuelo le llegaron unos rumores donde supuestamente yo le estaba filtrando información a los otros clanes sobre el clan Uchiha, eso era totalmente falso y escuche que despues de que pariera me iban a matar.. Sasuke decídio que era mejor que me fuera del clan y el iba a declarar ante todos mi muerte. - mencionó.
-Desde entonces he vivido aqui, en la aldea y para no meterlos en problemas no me he acercado al clan.. Le prometi a sasuke que no los volvería a ver. - mencionó yo tome su mano.
-Madre has estado sufriendo tanto, nos hubieras llevado contigo, tanto daisuke como yo hubiesemos sido muy felices a tu lado - mencione.
-Que mas hubiese querido pero estaban fuera de mi alcanza,ustedes son Uchihas y yo no era nadie. - mencionó
-Sarada ya es hora de irnos - mencionó mi tio al otro lado de la puerta.
-Tio danos unos minutos mas. - mencione
-No es posible, deben irse ahora..las reglas deben cumplirse. - mencionó mi madre.
-Cuando te volveré a ver.. Quiero estar a tu lado, no con mi padre el..-por un momento quice contarle todo, pero ella se iba preocupar mas.
-Cuando vengas aqui, yo te recibire con los brazos abiertos mi niña.. - mencionó dandome un beso.
-Te quiero madre. - mencione
-Yo también. - mencionó.
Ell esta viva, le agradeci a mi tio por haberme dado la oportunidad de reeencontrarme con ella, estoy feliz de saber que esta aqui conmigo.. Ya no me siento tan sola.
-Lo vuelvo a repetir, muchas Gracias tio. - mencione cuando llegamos a nuestro territorio.
-Verte asi, es mi mayor recompesa haz recuperado ese brillo en tus ojos y esa sonrisa. - mencionó, yo sonrie.
-Verla me hizo tener una visión distinta de la vida.. - mencione
-Eso es algo bueno. - mencionó despiendose de mi.
Camine por la calles tranquila, hasta llegar a la casa.. Al entrar escuche unas voces adentro,Yeon esta aqui y mi padre.
-Buenas noches. - mencione
-Que bueno que estas aqui. - mencionó mi papá serío.
-Que sucede. - mencione
-Estamos hablando sobre tu matrimonio. - habia escuchado bien.
-matrimonio!.. de que estas hablando. - mencione sin entender, yeon desvío su mirada.
-Yeon vino a pedir tu mano, y acepte asi que te casaras el proximo mes. - mencionó como si nada.
Gracias por leer nos vemos en el proximo.. Espero no tardarme tanto ❤️sayonara😉
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...