Sarada
Boruto sostenía mi mano, y yo no podía ser más dichosa.. Estamos juntos huyendo de nuestro hogar, jamás pensé que el fuera capaz de tanto pero el me ha demostrado con hechos su amor y yo no puedo estar más enamorada de él.
-Estamos corriendo, demasiado rápido.. - mencioné de manera agitada, mi corazón latía demasiado deprisa.
-Debemos huir lo más lejos posible, yo no quiero que te encuentren..-menciono, yo me sentía demasiado agotada
-Pero hace horas hemos estado corriendo, estamos lo suficientemente lejos no te preocupes demasiado. - mencioné con una sonrísa.
-Estas muy cansada, lo siento creo que exagere .. - exclamó sentandose en una de los troncos.
-Necesito refrescarme.. A unos pocos metros hay una cascada, deberíamos ir que dices. - el se levanto.
-Vamos entonces.. - mencionó siguiéndome.
La hermosa cascada estaba enfrente de nuestros ojos, sin duda era un lugar tranquilo se escuchaba los sonidos de la aves y el de la casacada.. Metí mi mano en el agua cristalina y estaba tibia, me dieron ganas de bañarme.
-Que tal esta el agua. - exclamó
-Se siente tibia, me dieron ganas de bañarme pero no creo que se pueda. - mencioné atando mi cabello y me agache para hecharme agua en la cara.
-Porque no se puede, hazlo como tu dijiste estamos muy lejos.. - mencionó.
-Es que me da pena quitarme la ropa.. - mencioné, estaba enfrente de él.
-Que no te de pena.. - mencionó acercándose a mi
-Boruto es mejor irnos. - pero el me detuvo y estaba desabotonando mi camisa.
-Ya te vi desnuda.. - mencionó en mi oído.. Me aparte de el y los recuerdos de esa noche vinieron a mi, me di vuelta para que no viera lo sonrojada que estaba.
-Boruto eres un. - no me dejo terminar, cuando el río.
-Esta bien te dejare sola, iré a dar una vuelta por los alrededores... No tardes mucho. - mencionó cuando me di la vuelta el ya no estaba
El tiene razón no tiene sentido que me de pena pero así soy yo, tal vez más adelante no me sienta así.. Me quite la ropa, pero me deje mis prendas íntimas y me sumerji en el agua me sentia mucho más tranquila y relajada.. El sol empezaba a salir en eso sentí unos brazos rodear mi cintura, sabia de quien se trataba.
-Boruto!.. - mencioné, el beso mi mejilla.
-Te gustó mi sorpresa. - mencionó yo lo mire de reojo.
-Pervertido. - mencioné
-Porque me dices así, yo solo quiero estar contigo no estamos haciendo nada malo.. - mencionó.. Yo me la vuelta
-Te amo, no sabes lo mucho que valoro esto que estas haciendo por mi, dejaste a tu familia y estas aquí a mi lado.. - mencioné colocando mis manos alrededor de su cuello.
-Todo lo que hago es por ti, Te amo sarada.. Quiero verte feliz y lejos de esas personas que quieren hacerte daño.. - menciono, yo me acerque a él y lo bese.
______________________________________________
Aldea de la Hoja
Tenía demasiado trabajo, pero una llamada de mi esposa hizo que saliera rápido de la oficina, al llegar a la casa.. Hinata estaba llorando con una hoja entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...