24-Final

1.3K 72 13
                                    

4 años después

Una niña de cabello azul cielo, corria a todo prisa por la casa.. Mi pequeña Hanako ya con recién cumplidos tres añitos andaba haciendo de las suyas, hoy boruto andaba trabajando por ello estaba sola.

-Donde está mi hermosa niña..hanako-chan- mencioné, seguro se había escondido.

-Aquí estoy, mama.-exclamo ella saliendo de atrás de una de las cortinas de la ventana.

-mi niña, que te habías hecho que no te había visto.. - mencioné tocando sus mejillas, ella sonrió me encantaba verla así se parecía tanto a boruto, ella vino a alegrar nuestra vida.

-Mamá nunca me encontrarás.. - exclamó, yo la senté en mis piernas y la comencé a peinar le hice dos coletas.

-Iremos a pasear que tal si visitamos a tu padre, te gusta la idea..-ella salto de mi regazo.

-Si, si mamá.. quiero ver a papá. - mencionó alegre.

-Vamos Hanako. - mencionó tomando su mano, estaba por cruzar la calle cuando mire a boruto junto a alguien se me hacía conocido, el ladeo su cabeza y supe inmediatamente de quien se trataba es un amigo que tenía en la aldea.

-Papa!..-mi hija estaba a punto de gritar le tape la boca.. El no puedo vernos que tal si va con el chisme con el Hokage.

-Vamos mi niña.. - mencione, ella empezó a llorar.

-No, mama.. Mi papá quiero verlo !. - exclamó  viéndolo poresita , me agache a su altura.

-No llores hija, vamos por un helado despues venimos donde tu padre. - mencioné, ella dejó de llorar.

-Esta bien, mama. - exclamo

Tenía tanto miedo que nos descubrieran más aún que tenemos una hija, me muero si me arrebataran a mi pequeña Hanako.. Porque tiene que pasar esto, porque tiene que volver el pasado, porque no nos dejaban en paz.. Estoy segura que la aldea solo busca matarnos.
______________________________________________

Boruto

Estaba saliendo de mi trabajo, ahora entrenaba gennin en esta aldea solo les enseñaba lo básico... Para que pudieran defenderse, ya ansio regresar a mi casa ver a sarada y a mi pequeña niña Hanako, hace tres años vino a nuestras y sin duda es nuestro motivo para salir adelante.. De un sólo mire personas corriendo.

-Que ha pasado. - le pregunté a una señora.

-Unos ninjas andan buscando a un ladron..corremos porque nos da miedo que nos maten a nosotros -exclamo aterrada.

-Eso no pasará, no se preocupe. - exclame, tantos traumas han pasado.

-Uno de ellos usa sombra.. - mencionó un señor, ha dicho sombra no puede ser es imposible.. Debo alejarme de todos modos solo di dos pasos y algo me detuvo.. Sombra.

-Boruto ha pasado tanto tiempo. - mencionó, su voz parecida a la shikadai estaba atrapado.. No tuve otro remedio que darme la vuelta.

-Shikadai... ¿Que haces aqui?.. - mencioné

-Con que si se trataba de ti, hace años que no nos mirábamos amigo. - mencionó, se miraba mucho más alto.

-Lo mismo opino, pero no has respondido a mi pregunta.. - mencioné, el río.

-No te andamos buscando a ti, solo pasamos casualmente por aquí es que andamos buscando a unos ladrones.. No me mires con esa cara yo jamas te entregaría. - exclamó, con eso me sentí más relajado.

-Gracias shikadai, estoy aquí haciendo mi vida lejos de todos y soy muy feliz. - mencioné.

-Me imagino, jamás pensé que renunciarías a tu familias, y amigos por venirte aquí junto a la Uchiha  a esta humilde aldea.. Te admiro. - menciono

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora