Boruto.
Parecía que ese tipo tenía una relación muy cercana a Sarada, eso sín duda me molesta y no se porque.. ¿Será que es su novio?, puede que si ya que son del mismo clan,espero que ese no sea el caso.
-Yeon, no te vayas.. - mencionó Sarada, cuando el tipo se largo.
-Ya no lo ruegues.. Es que tu novio. - mencione..necesitaba saberlo.
-Novio?.. No digas tonterías, yo lo quiero como un hermano.. Por ello se preocupa por mi. - mencionó, yo no pude evitar sonreír
-Bueno, entonces dejalo que se vaya.. Aunque espero no te traiga problemas, que tal si le cuenta a tu clan que te escapaste. - mencione
-El jamás haría algo que me perjudicata yo lo conozco bien - mencionó..mejor cambie de platica.
-Toma te prestare mi capa, vamonos te prometo que este día jamás lo olvidarás.. - mencione tomando su mano.
-Eso espero mira que en verdad quiero confiar en ti. - mencionó con una sonrisa.
Salimos del bosque, y llegamos al pueblo yo en todo el recorrido no solté su mano, ella no se quejo y cada vez que pasaba tiempo con ella sentía muchas cosas que no podia explicar,acaso ella me está empezando a gustar.
-A qué puesto quieres ir. - mencione, la capa le cubría su hermoso rostro pero aún si dejaba libre sus labios, me perdí por un momento, se miraban tan suaves.
-Quiero comer algún dulce.. - mencionó
-Esta bien, vamos al puesto de allá.. Por cierto no es necesario que te cubras los ojos. - mencione riendo.
-Para eso me guías con la mano, además sabes que solo apenas una semana vine con mi tío y conocí al hokage. - exclamó.
-Bien, vamos entonces.. - mencione.
-Después iremos a ver una obra, te gustaría. - mencionó
-Si, pero no quiero que alguien me descubra. - mencionó
-No tengas miedo, aquí estoy contigo.. Cree en mi. - mencione
-Esta bien, confiare en ti .. - mencionó soltando mi mano y subió su capa ahora si podía ver de cerca su rostro.
-Eres muy bonita.. - mencione, mierda que acabo de decirle, se supone que no lo diría en voz alta, ella me miró sorprendida.
-Gracias.. - mencionó sonrojada.
-No me des las gracias, es la verdad. - mencione, la mire por un rato ella tampoco dejaba de mirarme. Hasta que alguien chocó conmigo.
-Lo siento señor.. - mencionó un tipo en una carreta.
-Vamos a ver la obra.. - mencione.
-Pero primero compremos un helado.-mencionó.
_______________________________________
Sarada.
Todo esto era nuevo para mí, sin duda no me arrepiento de haber venido a la feria con boruto, esto por un momento me hizo olvidar mis problemas, después de conocer un poco más a boruto me di cuenta de que puedo confíar en el..cuando la obra estaba por terminar , ya casi se hacia de noche.
-Boruto, es hora de que vuelva.. - mencione, no quiero tener mas problemas con mi padre.
-Esta bien, yo quería pasar mas tiempo contigo pero ni modo - mencionó.
-Yo también, será en otra ocasión. - mencione, el sonrió
-Por cierto espero que esta escapada, te haya servido para que te olvidarás de tus problemas, lo digo porque en la mañana estabas triste. .-exclamó.
-creeme me sirvió de mucho.. - mencione siendo sincera.
-Que bueno, espero que ahora me puedas brindar tu amistad, que dices - mencionó..lo mire directo a los ojos.
-Está bien, podemos ser amigos.. - mencione, yo le sonreí..
-Entonces me dirás porque estabas llorando, puedes desahogarte conmigo. - mencionó.
-Es una historia muy larga, creo que te aburrira. Mi vida es tan patetica.-mencione
-Cualquier cosa que venga de ti, es interesante.. Anda nos falta poco camino para llegar al bosque. - mencionó insistiendo, mejor cedí.
-Esta bien.. Mi padre siempre me hace menos, su orgullo es mi hermano daisuke, a mi gusta entrenar pero simpre que le pido que me entrene me ignora y me hace a un lado, creo que para el no existo. - mencione
-Que idiota es tu papa, tu vales mucho así que no llores por las tonteras que el diga.. A mi parecer eres una chica fuerte, decida y si quieres yo te ayudo entrenar. - mencionó, por fin llegamos al bosque.
-Gracias boruto, pero las técnicas que yo quiero conocer son del Clan Uchiha y tu no lo eres.. Pero agradezco tu intención.. - mencione, el saco algo de su bolsillo.
-Pero puedo enseñarte otras técnicas, solo piénsalo. - mencionó.
-Esta bien, adiós.. - mencione pero el tomó mi mano.
-Ahora que somos amigos, quiero darte algo. - mencionó algo nervioso.
-No es necesario.. - mencione, el coloco una pequeña cadena alrededor de mi muñeca, cuando fue que la compró.
-Claro que lo es, en nuestra familia estamos acostumbrados a dar regalos en algúna ocacion especial. - mencionó,eso quiero decir que soy especial para el, mi corazón latio muy fuerte, el no soltaba mi mano.
-Boruto.. Gracias.. - mencione conhibida..mejor retire mi mano.
-Podemos vernos mañana.. - mencionó de repente.
-No lo sé,no todos los días podré escaparme..adios.. Cuidate. - mencione corriendo y me escabulli para entrar a nuestro territorio por suerte no había nadie.. mierda no le devolví la capa a boruto.
Entre a la casa, y me tire a la cama.. Sonreí como tonta al ver la cadena, jamás olvidaré este día.. Me divertí mucho con el, que me sucede contigo boruto, porque mi corazón late de esta manera cuando tomas mi mano, o me dices cosas bonitas.. Debes ser realista Sarada, el y tu solo pueden ser amigos nada mas.
_______________________________________
Boruto.
Regrese a la casa, durante todo el camino me quitaba de la cabeza la sonrisa de Sarada en cómo nos miramos cuando le di la cadena, estoy seguro que le encanto y cada vez que la mire pensara en mi.. todos los días iré al bosque por si aun caso ella se escapa. Porque demonios tiene que ser de un clan tan complicado.
-Boruto, te estoy hablando.. - mencionó mi padre, cuando había llegando a lo cuarto.
-Que sucede papa, saliste temprano de la oficina. - mencione
-Donde anduviste todo el día. - ahora quiere interrogarme.
-Entrenando donde más. - mencione
-Piensas que nací ayer, se muy bien que anduviste en la feria. - mencionó, entonces para que me preguntaba.
-Y eso tiene algo de malo.. - mencione
-Claro que lo tiene, estabas con la nieta del fundador del Clan Uchiha.. Acaso quieres que te maten. - mencionó enojado, como se entero.
-Somos amigos, por ello la lleve a la feria además ellos no saben nada.
-Tu que sabes, que tal si es una trampa.. Ellos no son buenas personas y tu no debes confiar tanto en esa muchacha.. - mencionó
-Quieres prohibirme que este con ella pues desde ahorita te digo que no te haré caso.-mencione.
-No te voy a prohibir tal cosa, es mas estaría bien que sacaras una que otra información. - mencionó con una sonrisa..ahora si que no lo entendía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor-Odio BoruSara
FanfictionEn la Aldea de las hoja 🍃 esta formada por varios clanes, de los cuales algunos ambiciosos.. donde lo que predomina es la envidia. El Clan Uchiha, uno de los más poderosos de la aldea de la hoja se destacan por sus ojos malditos, el Sharingan, ade...