06

1.4K 93 8
                                    

Sarada.

Estaba nerviosa, ni siquiera sabía que decir.. Si el se entera sera mi fin.

-Este.. no te enojes, yeon me la presto ya que ayer estaba lloviendo.. - mencione, fue lo primero que se me vino a la mente, el me soltó.

-Porque el tendría capa de otro clan, a lo mejor nos está traiciónando.. - no podía meter en problemas a yeon.

-No lo creo, el no haría tal cosa .. - mencione.

-Daisuke llama a yeon, dile que venga..-menciono.. Mi hermano salió.

-Para que lo llamaste. - mencione

-Para comprobar si lo que dices es verdad.. - mencionó mirándome, trate de tranquilizarme.

En eso entró yeon, el me miró y luego vio la capa que estaba en las manos de mi papá.

-Buenos noches señor sasuke, para que me mando a llamar. - mencionó el.

-Esta capa es tuya, más te vale que me digas la verdad.. - mencionó mirándolo, solo rogaba que dijera que si.

-Si es mía.. - mencionó, suspire de alivio.

-Porque esta capa estába en la recamara de mi hija.. - mencionó

-Yo se la preste, ayer estaba lloviendo..-ya me sentía mas tranquila, seguramente mi hermano lo puso al tanto.

-Bien.. Esta capa tiene el símbolo del Clan uzumaki.. Si no quieres que lleve esta evidencia ante el clan es mejor que me digas de donde sacaste esta capa. - mencionó mi papá tirando la capa en el suelo.

-Hace una semana salí a una misión, la compré en la aldea y no fije que era del Clan uzumaki.. Fue mi error..-mencionó yeon.

-Espero que estes diciendo la verdad, es mejor que desaparezcas esta capa te lo digo por tu bien.. Ya te puedes ir.

-Si.. - mencionó tomando la capa y saliendo de nuestra casa..

-Ustedes vayan a dormir ya es tarde.. - mencionó

-Si buenas noches papá. - mencionó mi hermano.

Antes de entrar a mi recamara, detuve a daisuke.

-Gracias por decirle yeon lo que estaba sucediendo.

-No se en que andas metida hermana, pero es mejor que ya no lo hagas te puedes meter en mas  problemas.. - mencionó

-Tienes razón, que descanses. - mencione

Tal vez no debería volver a salir, es muy arriesgasdo.. Por otro lado no me gusta separarme de Boruto, durante este tiempo me he dado cuenta que es una buena persona y aunque lo niegue se que en el fondo de mi corazón el me gusta y eso no puede ser posible..

_______________________________________

Boruto.

Despues de regresar a la casa, sumire se me pego y como era de esperar mi mamá la invitó a cenar.

-Cómo te fue en la misión.. - mencionó mi mama.

-Bien todo fue un éxito. - mencionó sumire.

-Que bueno, era de esperarse eres muy talentosa. -ahí iba de nuevo..

-No me adule tanto Hinata, que me la voy a creer.. - mencionó ella.

-No digas eso, es la verdad cierto hijo.. - mencionó mirándome

-Si mamá lo que digas , me voy a domir.. Buenas noches. - mencione.

-Tan rápido, es temprano todavía.. - mencionó sumire.

-Si, es que ayer me desvele.. - mencione mintiendo.

Prefiero estar en mi recamara que escuchando las conversaciones de mi mamá con sumire, es muy aburrido y de remate me obliga a participar en sus pláticas.. Espero que mañana si pueda ver a Sarada, hoy la extrañe mucho.

_______________________________________

A la día  siguiente

Hoy en la mañana le agradecí a yeon por haber hablado con mi padre, el era un gran amigo siempre me cubria.

Fui a visitar a mi abuelo..El aparte de yeon era los únicos que me escuchaban.

-Que bueno que viniste Sarada .. - mencionó el.

-Te traje algunas frutas.. - mencione

-Gracias nieta querida..te noto algo triste que tienes. - mencionó

-Es solo que me pregunto si es malo que uno como mujer quiera entrenar, no he visto que muchas mujeres de nuestro clan  lo hagan.

-Por años solo se han dedicado a entrenar a los hombres, las mujeres están en nuestro clan para tener hijos y así preservar el clan Uchiha ya es un reglamento...- mencionó

-Eso no debería ser así, es injusto.. - mencione

-Lo sé, pero no es fácil cambiar la mentalidad de nuestro clan..por años ya se ha visto así... Porque de repente preguntas eso.

-Es que yo quería entrenar, pero mi papá no lo aprueba. - mencione

-Hablare con tu padre al respecto, así que no te preocupes.

-Gracias abuelo.. - mencione.

-Por ti haría esa excepción, se ve que tienes talento y ganas de aprender. - mencionó, yo me despedí de él.

Quería salir de aquí y ver a boruto aunque sea por última vez ya decidi no volver a arriesgarme ahora se que mi papá me tendrá mas vigilada, yeon me dio la capa para que se la devolviera.

Al salir al bosque, inmediatamente me encontré con el... aunque estaba a unos metros de mi pude sentir lo emocionado  que estaba por verme,al momento  de estar frente a frente me entregue su capa.

-Gracias por habermela prestado. - mencione, el sonrió

-Saliste nada más para darme esto. - mencionó

-No, también para despedirme.-mencione, la sonrisa se borro de su rostro.

-que estas diciendo, para despedirte. - mencionó

-Si, ya no saldré más de mi territorio, es peligroso y ayer mi papá casi me descubre por esta capa.. - mencione

-eso quiere decir que ya no te volveré a ver. - mencionó

-Así es boruto, gracias por todo me divertí mucho y.. - el no me dejo continuar ya su abrazo me tomo desprevenida.

-No te vayas, quiero seguir viéndote.. - mencionó, yo correspondí a su abrazo.

-Boruto,eso ya no es posible. - mencione separándome de él.

-Sarada tu me gustas.. - mencionó, yo no podia creer lo que escuchaba, su confesión me tomó por sorpresa.

-Tu a mi no me gustas. - mencione, era lo mejor cortar todo lazo de una vez eso lo hará sufrir menos.

-No te creo.. - mencionó

-No importa si me crees o no, además tu eres del Clan uzumaki yo del  uchiha nuestra relación no iba a prosperar de todas maneras. - mencione, lo siento boruto pero es mejor ponerle fin antes de que sea demasiado tarde.







Continúara...

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora