08

1.3K 81 7
                                    

Dos Meses Después

Hace más de dos meses, que no veo a boruto.. Lo he extrañado pero por las noches nos mandamos mensajes y el me cuenta como le fue en su día y yo también lo hago, a pesar de la distancia mi amor hacia el sigue ahí mas fuerte que nunca.

A veces me la pasaba encerrada en mi cuarto, ya que no había mucho que hacer .. agradecia mucho a mi hermano ya que me guardo el secreto.mi celular sono.. Era un mensaje de él.

"Ya ha pasado tiempo, necesito verte porque no te escapas.. Solo seran unos minutos,di que si.."

Sonrei al leerlo, el tenía razón.. Mi padre ya no sospecha de mi, si me escapa solo seran por unos minutos, le mande a decir que si, y me cambie al bajar mire a mi hermano en la cocina tenia el rostro golpeado.

-Daisuke,¿Que te pasó..? - mencione sentándome junto a él.

-Ayer estuve entrenando, eso es todo. - mencionó, se miraba algo triste.

-Pero esta vez si se le pasó la mano a mi padre, mira como te dejó.. Voy a traer el botiquín. - mencione, pero el me detuvo.

-No fue mi padre, entrene con ninjas más fuertes que yo.. Debo prepararme. - mencionó

-Pero para que, ni que estuvieramos en guerra - mencione

-Uno nunca sabe.. - mencionó serio, sentía que algo me ocultaba.

-Bueno voy a salir, así que si pregunta mi papá dile que me fui al  parque.. - mencione.

-En serio vas al parque, no cometas una tontería. - mencionó.. el siempre tan preocupado por mi.

_______________________________________

Boruto.

Por fin Sarada accedió salir de su territorio, aunque nos hemos comunicado ya extraño verla y durante estos meses me ha hecho mucha falta..despues de todo es  mi novia que bonito suena, me cambie y sali.

-A donde vas boruto.. - mencionó mi mamá, ahora tenía que dar explicaciones.

-Voy a ver a mi novia... - mierda, porque tenía que decirlo.

-Por fin sumire y tu ya son novios. - mencionó, yo reí.

-No mamá, ella no es mi novia. - mencione

-Asi, entonces quien es esa niña.. - mencionó

-Después te lo explico, ya me tengo que ir.. - mencione evitando que hablar mas sobre el tema.

Corrí lo más rapido que puede y allí estaba a solo unos metros de mi, estaba de Espalda.. Camine despacio quería darle una sorpresa, ella estaba mirando la cascada..coloque mis manos sobre su cintura y recosté mi cabeza en su hombro

-Boruto, llegaste. - mencionó, mire su sonrisa y mi corazón latio de manera desenfrenada.

-Aquí estoy, te queda muy bien este vestido. - mencione, ella se sonrojo.

-Gracias.. - mencionó dandose la vuelta y dándome un tierno beso en los labios.

-Solo un besito, no compensa todo este tiempo que estuvimos separados.. - mencione tomando su rostro y besándola de manera más prolonganda.

-Boruto, nos pueden ver.. - mencionó ella separarandose de mi.

-No seas exagerada, nadie viene por acá. - mencione.

-Si pero aun así.. Me da miedo. - mencionó, yo la abrace.

-Solo quedemos así entonces, te extrañe mucho.. - mencione.

-Yo más, me gusta estar contigo.. - mencionó

-El celular donde lo dejaste.. - mencione

-Lo deje en mi cuarto..es que con lo de daisuke..-yo la interrumpí.

-Que le sucedió a tu hermano.. - mencione

-Estaba todo golpeado, ahora mi padre lo pone pelear con ninjas más experimentados que el. - mencionó, eso estaba raro.

-De verdad, porque lo haría.. - mencione

-Es lo mismo que me pregunto yo, ni que hubiera una guerra.. - eso me hizo pensar en lo que dijo mi papá.

-En tu clan han estado entrenando mucho no es así, no sabes para qué.. -mencione

-Cómo lo sabes, no se para que a mi nunca me informan nada.. - mencionó

-Deberías de traer a tu hermano aqui, así se distrae un poco de todo. - mencione

-Tienes razón, ojala y quiera venir. - mencionó alegre.

-Si, mañana invitalo y así lo conozco un poco. - mencione

-Si, creo que es hora de que me vaya. - menciono,yo le di un beso de despedida.

-Nos vemos mañana.. - mencione, ella se fue alejando poco a poco..

Entonces mi padre tenía razón después de todo, el clan Uchiha está planeando algo pero esto no se lo puedo decir a mi papa,sarada confía en mi y no debo traicionarla

_______________________________________

Oficina del Hokage

-Eso fue todo lo que escuché.. - mencionó Shikamaru a su amigo.

-¿Que demonios le sucede a boruto? Como si no existieran más mujeres en la aldea. - mencionó el enojado.

-Eso mismo pensé, se va a meter en problemas.. - mencionó

-Si, entonces que debemos hacer.

-Tengo un plan, el cual incluye que boruto no vaya al bosque.. El clan Uchiha recibirá un escarmiento. - debía confiar en su amigo era más inteligente que el después de todo.

-De verdad, bueno dejaré esto en tus manos.. Espero y ellos se detengan en sus malvados planes - mencionó

-Con esto, seguro lo harán.. - mencionó

_______________________________________

Al día siguiente

Boruto y yo ya habíamos quedado de vernos en el bosque, me costó convencer a daisuke para que me acompañará.. Al principio no quizo pero después accedió.

-Hay que apurarnos, si no nos descubrirán.. - mencione.

-Te dije que este esta era una mala idea, si mi padre se entera.. - mencionó de renegon como siempre.

-Ya daisuke, mira ya llegamos.. que raro que boruto no esta.-mencione

-Es muy peligroso estar aquí.. Es muy solo. - mencionó mirando para todos lados.

-No seas exagerado aqui nadie se atreve a... - no termine de decirlo porque varios kunai se dirigieron a nuestros, mi hermano me empujó hacia el otro lado..! Que demonios estaba pasando¡.. De un momento a otro varios ninjas nos tenían rodeados.

-¡Que  quieren!.. - mencionó mi hermano colocándose al frente mio.

-Debemos cumplir nuestra misión, jamás debieron salir de su territorio demonios. - mencionó uno riendo, me fije que en su capa estába el símbolo del Clan uzumaki, esto no puede ser..









Continuará..

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora