Epílogo.

1.7K 93 9
                                    


Sarada

Lo primero que hice fue ir al territorio que pertenecia a mi clan, mientras boruto se fue donde su padre al principio se negó pero terminó accediendo.. Lleve a Hanako conmigo quería hacerle una visita a mi hermano, lo he dejado abandonado durante todos estos años pero se que donde sea que esté el me comprenderá.

-A donde vamos mamá.. - pregunto mi hija, quien ya la traía en brazos ya que estaba cansada.

-al territorio que pertenecia el clan Uchiha, a mi antigua casa. - mencioné, ella me miro sin entender.

-No entendí.. - exclamó, yo bese su mejilla.

-Mi niña solo vamos a visitar a tu tío daisuke.. - mencioné.

-Haa.. Ya. - mencionó, no hizo más preguntas y cuando llegue no había una tan solo alma todo se veía abandonado.

Nos dirigimos al cementerio donde estaba la tumba de daisuke.. A su lado también estaba la de mi abuelo.

-Aquí está tu tío, Hanako.. - mencioné

-Aquí pero no lo miro. - exclamó de manera inocente..era muy pequeña para explicarle..

-Hermano, aquí traigo a mi pequeña Hanako.. Soy muy feliz y hubiese querido tenerte también a mi lado, espero que me des fuerza donde sea que estés siempre te recordaré daisuke .. - mencioné..los recuerdos que tenía con el, regresaron a mi.

-Porque lloras mamá. - mencionó tocando mi mejilla.

-Es que siempre que estoy aquí, me pongo sentimental.. - mencioné.

-Vamos hija debemos irnos.. ¿Quieres conocer a tu abuela.?..-le pregunté

-Si, si quiero.. - exclamó sonriendo.

-Sarada, eres tu cierto.. Hija. - era voz no podía pertenecer más que a mi padre, debí suponer que estaría aquí.

-Papa.. - mencioné y al darme la Vuelta me sorprendió mucho verlo en una silla de ruedas..con que en estas condiciones había quedado.

-Sabía que eras tu, lo suponía.. Viniste a visitar a tu hermano. - menciono.

-Si, pero ya me iba.. - mencioné dándome la vuelta no me apetecía hablar con el.

-Espera hija, tenemos muchas cosas de  que hablar.. - mencionó como si nada.

-¿Quien es el mamá..?.. - me pregunto Hanako curiosa.

-Ella es tu hija, como se llama. - exclamó mi padre.

-Lo siento pero no me apetece cruzar más palabras contigo, vamonos Hanako. - mencioné siguiendo mi camino.

-Perdoname sarada, perdón.. - exclamó a lo lejos, no me detuve.. El hizo que me vida fuera un infierno,no deseo perdonarlo y hacer como si nada de esto hubiese pasado.
.
.
.
.
.
.
Llegue al consultorio del hospital y busque a mi madre.. Hasta que por fin la encontré.

-Consultorio de la doctora.. - al fijarme en la puerta pude notar que su nombre real estaba escrito en la puerta, se me olvidaba que ahora no debería esconderse.

-Doctora Sakura, puede pasar.. - mencioné

-Adelante. - exclamó, yo entre y al verme se levanto.

-sarada.. Has regresado. - exclamó con una suave sonrisa en sus labios, la había extrañado demasiado.

-Mama, estoy de regreso para poder estar juntas.. - mencioné, ella me abrazo y luego se quedo mirando a mi hija.

Amor-Odio BoruSara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora