Los ojos de Reven o Géminis estaban sobre mí, al igual que la interrogante mirada severa de la chica de piel morena. Ambas esperaban una respuesta directa y certera sobre el anillo que me mostraban en una mano.
La ansiedad que corría dentro de mi era desesperante a tal punto que podía jurar que podían oírse perfectamente en el silencio, sin embargo los relámpagos de las nubes sobre nuestras cabeza minimizaban los latidos alterados de mi corazón en mi pecho. Mi garganta estaba cerrada y no dejaba que ni una sola palabra o sonido pudiera salir de mi sin salir tendida en un fino y delicado hilo prácticamente inaudible. Me sentía tan bajo presión que no se podía comparar con la sensación acelerada de un robo a un Banco o QRR, era una decisión-literalmente-de vida o muerte.
Los ojos avellanas de Eva delante de mi carcomían mi alma y me hacían sentir vulnerable. Sus ojos parecían expectantes, serios, preocupados y suplicantes. Como si deseara que la respuesta fuese real, que realmente dijera que sí lo sabía. Quería ir hasta ella, sollozar delante y decirle mil y unas veces el tiempo que soñé y lloré por su-supuesta-partida, quería abrazarla por completo y sentir su calor corporal abrazarle del mismo modo. Yo quería estar cerca de ella de nuevo, sólo una vez más. Tan sólo un poco, pero ella el mundo que le rodeaba era más peligroso que una mafia, era más hiriente que una bala, era más siniestro que un secuestro. Era Géminis, sibilino de Dépayser.
Mi corazón dio un vuelco dentro de mi pecho, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en mis párpados pero no quería demostrarles lo que ellas querían ver en realidad. No podía hacerlo o esto terminaría con Eva realmente muerta, y no quiero volver a perderla, y esta vez, de forma definitiva. Quería, algún día, o tal vez en otra vida, volver a sentirla cerca, a tocarle y oírle de nuevo pero en otras circunstancias. No en un momento donde ellas rogaban que conociera mi verdadera historia como sibilino descendiente de Leo.
Sagitario pidió, me rogó y me contó la realidad poco antes que ella llegara. Ella me dijo todo lo que había sucedido desde el primer día en el cual nuestros padres fueron asesinados a manos de Albino porque estos habían encontrado las verdaderas intenciones del jefe; destituir a Apus y gobernar cada organización criminal hasta crear una red impenetrable y capaz de atentar cualquier gobierno del mundo con el fin de ser el único gobernante. Y tenía el acceso y el poder para hacerlo.
Albino le obligó traicionar descaradamente a Sagitario, aunque ella nunca quiso hacerlo, pero si no lo hacía iba a matar a Géminis también. Y no quería perder a otra gran amiga, no era uno de sus planes. Sin importar que doliera decepcionar a Eva, debía tomar ese camino para protegerla de Albino, como ella había elegido cuidarme desde el primer momento como Géminis a pesar de lo que significaba hacerlo.
Sagitario me mostró cada fotografía, cada evidencia y cada dato sobre lo que éramos Eva y yo antes. Sobre quiénes éramos antes de ser un comisario y ella una sibilino. Y luego me contó la historia de Eva durante su trayecto en Dépayser, contándome con detalle las formas en las cuales ella me investigaba en silencio hasta que Albino lo supo y encontró el momento indicado, usando a Louis, disfrazándolo de ser una rata traicionera, para secuestra a Géminis e intentar matarla al simultáneo que a mí. Pero sus signos hermanos (Libra, Aries, Escorpio) siempre lograban dar con ella y sacarla antes de que acabaran con ella, y al mismo tiempo me salvaban a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )
FanfictionEva y Greco eran libros distorsionados, alterados para jamás cruzarse entre ellos. Eva poseía una realidad y Greco otra, nadie sabía cuál era la historia verdadera, pues su autor se encargó de separarlas. Hojas en blanco y hojas borrosas como tambié...