🔥 PRÓLOGO | GÉMINIS 🔥

3.6K 183 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












El Superintendente le observó en silencio, desde el mostrador de la recepción. Viendo a Reven presentarse ante el Comisario Volkov de manera cortés. La chica llevaba el uniforme de policía correspondiente, con el cabello castaño casi rubio recogido en un rodete bien hecho y sujetado sin que ningún cabello se escapara. Debajo llevaba unas cuantas mechas pintadas de morado. La sonrisa amistosa y agradable de ella se extendió por todo su rostro en tanto asintió con la cabeza, luego vio a Volkov dar media vuelta y salir al exterior.

Conway se sentía absolutamente devastado, agotado y frustrado consigo mismo. Habían pasado solo unos dos días de la muerte de Ivanov y estaba seguro que le costaría demasiado asimilar su muerte, al igual que Gonetti—el alumno que había entrado al CNP hacía sólo un par de meses—, se sentía por completo, el culpable de las muertes de sus agentes. 

La castaña giró la cabeza hacía él, haciendo un ademán con su cabeza antes de caminar hacia el exterior de la comisaria para comenzar su patrullaje nocturno junto a Serjay, el nuevo compañero que le habían asignado a Reven hace hace unos días desde que llegó a Los Santos para trabajar en la comisaría, siendo transferida desde Detroit por parte de su jefe. Pues, desde la desaparición y gran atentado contra el cuerpo de la policía, necesitaban buenos oficiales y detectives, por lo que, uno de ellos fue Reven Ge. Quien antes trabajaba en Los Santos.

Los ojos avellana de ella fueron iluminados por los rayos amarillentos del sol, ocultándose lentamente detrás de las montañas de la ciudad. Mientras bajaba los escalones de dos en dos para llegar más rápido hacia su patrulla, mientras escuchaba a Serjay decir algo detrás de ella. Sin embargo, para Reven había sido demasiado lejano e inentendible. Su mente procesaba y analizaba cada parte de la ciudad, desde las personas circulando, a los coches que pasaban por el frente de la comisaría. Desde el tiempo que había entrado al CNP nuevamente había algo que no le cuadraba del todo y no podía asimilarlo demasiado bien.

Conway le había dicho. Le dijo que había o habían unos topos metidos dentro de la malla de policía. Pero, más allá de haberlos o no—como le había dicho Conway—era casi inexplicable que alguien dentro de la comisaria hubiese logrado notificar, avisar y observar cada paso y movimiento estructurado. Pues, según lo que había investigado y visto en las cámaras del Badulaque en el cual secuestraron a Conway, Ivanov y Gonetti; no podían dar con su punto tan rápido. 

Tal vez sí, habían personas infiltradas dentro del cuerpo de la policía quienes habrán notificado de los tres agentes de policía fuera de servicio y la frecuencia de la radio. Pero aún así debía haber alguien más observando de manera discreta y meticulosa los pasos y movimientos diarios de los agentes, debió haberlos seguido sin que se diesen cuenta y avisado de la lejanía de las tres personas con la Comisaría. De lo contrario no hubieran podido hacer lo que lograron.

No tenía mucha información, llevaba unos días en la ciudad. Y lo que Conway le había contado no era suficiente. Era demasiado poco tiempo investigando dentro del CNP, sin embargo, bastante para lograr moverse y tirar varios hilos dentro de la ciudad. Escorpio había jalado mucho y por ello casi se mete en problemas, pero logró cortar el hilo antes de que devolviera el tirón. 

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora