3 | GÉMINIS

1K 89 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









El cuerpo del Superintendente se veía caminar desde las lejanías, estaba vistiendo con colores oscuros. El suéter negro con capucha, unos pantalones de carga del mismo color junto con un par de botas negras bien amarradas. Sobre el rostro llevaba puesto una máscara del mismo tono. Para así mantenerse de incógnito.

Géminis le esperaba paciente, parada con su postura normal. Donde sus pies se posaban en la tercera posición del Ballet, con los brazos detrás de su espalda. Llevaba—al igual que las dos personas que estaban con ella—una máscara que demostraba el signo al que pertenecían, vistiendo de negro con una chamarra negra apta para el tiempo y clima veraniego.

Había pasado todo un día desde que Géminis y su equipo habían realizado el operativo aquel, donde secuestraron a Louis. Un agente que El Sistema quería para sacarle información, y por supuesto Dépayser ayudó con aquello para tratar avanzar en su investigación. A Géminis no le interesaba qué es lo que debía tocar o qué hilo mover para cumplir con su operativo. Sin importar qué fuese lo que tenía que hacer, iba hacer todo lo necesario y lo que estuviese tanto a su alcance como fuera. 

El cielo estaba estrellado y la Luna presenciaba—como espectadora principal—las cosas y acciones que los habitantes y personas de la ciudad estaban haciendo. Exactamente igual que un espectador de una película o lector de un buen libro. Se sentía el ligero golpe del viento caliente golpear sus cuerpos mientras la luna se encargaba de brindar la luz suficiente a los Sibilinos y Conway en aquella zona despoblada a unos cuantos metros de la carretera del Norte.

—Al fin llegas. —habló Géminis, una vez que el cuerpo de Conway se detuvo a unos cuantos metros frente a ella.

—Sí. —le respondió y notó la característica forma de pararse que tenía ella con respecto a los otros dos parados detrás de ella con las armas en manos, escoltándola.

Pudo ver lo que llevaba puesto. Unos pantalones negros de milicia donde tenía una cartuchera para las pistolas amarrada a su pierna derecha. Unas botas militares del mismo color un poco sucias de tierra. En su torso llevaba una camiseta negra con los bordes de la misma dentro del pantalón, con una sudadera del mismo color donde mostraba al lado derecho el signo zodiacal de ella (Géminis). Su rostro estaba cubierto por un pasamontañas donde solo dejaba ver sus ojos, al medio de su frente estaba el mismo signo en color dorado.

—Ahora vas a explicarme qué coño hiciste ayer.

—Claro, te lo explico sin ningún problema.... —le dijo, y avanzó un par de pasos hacia él para quedar en una distancia considerable.—Pero primero, Conway...

Desvió la mirada hacia su izquierda, mientras golpeaba el interior de su mejilla con su lengua. Demostrando lo vacilante y socarrona que estaba siendo en presencia de Jack Conway. Él por obviedad notó el semblante burlón que aquella estaba tomando, y no le estaba gustando en lo absoluto. Sentía que Reven estaba vacilándole y jugando con él, y era algo que Conway no permitía ni a su propia malla.

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora