15 | GÉMINIS

582 56 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Géminis no aparecía en la sede de Dépayser desde que solicitó un pedido de auxilio para Greco en la zona. Llamó al número de emergencia, sollozando y explicando el estado del Comisario en sus manos, reposado sobre sus piernas. Manchando su intacto uniforme blanco de su sangre, aquel que debía estar pulcro y perfecto como debía ser dentro de su unidad. Sus manos estaban por igual manchadas ligeramente de sangre, mientras que Escorpio le observaba en silencio con el corazón sostenido en la palma de su mano, viendo el dolor que expresaba Eva hacía la única persona testigo de su vida y a quien le quedaba con vida. A quien amaba y apreciaba en su infancia, a quien le obligaron separarse debido los acontecimientos. Estaba allí, gritándole a un teléfono móvil con un cuerpo inerte sobre su regazo.

Conway trató de contactar con ella varias veces, llamándola por teléfono o por radio. Sin embargo no recibía una contestación por parte de ella, tampoco Reven aparecía en la malla o la radio de la policía. Había pasado todo un día desde que internaron a Greco de urgencias en el hospital de la ciudad, donde sus compañeros y amigos lloraban preocupados. Gonzales y Louis le explicaban lo que había sucedido al Superintendente, tratando de entender también la situación, sin embargo no la comprendía porque al final, no parecía que esto lo involucrara al CNP directamente.

Y por ello buscaba llegar a Géminis de alguna forma, pero pareciera como si ella se hubiese esfumado, de pronto, de la faz de la tierra. Sin dejar algún rastro en su camino, como si ahora estuviese mucho más oculta pero observando más de cerca lo que ocurría.

—¿Puedes decirme qué coño hace sobre el techo del Yellow?

Eva se volteó sobre su cuerpo, observando como la luna se asomaba en silencio desde el horizonte. Viendo la carretera poca transitada del Norte y su silencio transformado en zumbidos del viento, y aullidos de los coyotes siendo arrastrados por el mismo. Notó que se trataba de Francisco por lo que devolvió su cuerpo a su misma posición, recostándose sobre el techo del mismo con sus manos detrás de su nuca sin decir ninguna palabra más, solamente clavando su mirada en el cielo sobre su cuerpo. Viendo en silencio las estrellas destellar leves como si fuese brillantina sobre una tela de color egeo.

Escuchó los pasos de Francisco detrás de ella, luego se sentó a su lado colocándose en la misma posición que ella. Observando el cielo sobre sus cabezas. Quería preguntarle cómo la había encontrado en aquel sitio pero la repuesta era bastante lógica, sino era porque la conocía a la perfección se debía a Acuario o Sagitario.

—Conway está como una cabra buscándote. Le dije que estabas en una misión y que no puedes contactarlo hasta mañana. —le comentó Francisco al mismo tiempo que soltaba un sonoro suspiro desde sus pulmones.—¿No irás a ver cómo se encuentra Greco?

—Prefiero desaparecer de su lado por un día al menos. —le respondió con un tono apagado. Se podía escuchar el tono rasposo de su voz, como si estuviese estancada en su garganta y le costara soltar las palabras.—Soy una carta de muerte para Greco en este momento, Fran. —respondió soltando un sonoro suspiro para después cerrar los ojos unos segundos, como si estuviese cansada mentalmente. Como si de esta forma lograría que su mente dejara las preguntas e insultos hacia sí misma, le dolía todo lo que su mente le cuestionaba.—¿Cómo está Raquel?

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora