2 | GÉMINIS

1.3K 113 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Habían estado todo el día planeando, moviéndose y trabajando dentro de Dépayser para lograr un acuerdo y método de secuestrar un Policía. Lo habían logrado al final de la tarde, habían podido tomar a Louis, y Géminis prefería que fuese él ante otro agente. Pues tenía varias sospechas e información suya sobre su pasado.

Dépayser era una organización originaria de Francia, que controla—prácticamente—todos los movimientos del mercado negro del país. Y sabían quién era él, su vida, su familia, sus amigos. Todo.

Géminis observó el cielo, alzando un poco la cabeza notando las estrellas comenzar aparecer sobre el manto pintado de amarillo y rosado, dejándole saber que el día estaba acabándose y le daba permiso a la Luna de salir y ser testigo de todo lo que sucedería en aquel lugar y la ciudad.

Louis estaba arrodillado en el suelo, al frente suyo con las manos detrás de su cabeza y esposadas. Si él llegaba hacer algún movimiento brusco Escorpio lo fusilaría. Había una furgoneta negra con la cual habían secuestrado al policía con un coche negro deportivo del mismo color neutro y otro vehículo, una camioneta negra todo terreno.

Géminis sabía que la malla no tardaría en moverse y tratar de salvar a su agente que se encontraba arrodillado y secuestrado por varias personas enmascaradas con armas de alto calibre. Sabía que, también, no iban a hacer movimientos llamativos por el momento. Y sumado a su vigía sobre la punta de la montaña, estaba viendo los movimientos de los agentes de policía alrededor de su zona.

Géminis sonrió, mientras sujetaba mejor el subfusil de asalto entre sus manos cubiertas por unos guantes de cuero, del mismo estilo que los moteros suelen usar. Volteó la mirada al chico vestido de negro con camisa blanca y chaleco, con una máscara de duende navideño. Al igual que las otras cuatro personas, llevaba una carabina en manos. 

Le devolvió la expectación en silencio, como si esperase que ella le dijera algo.

Géminis controla la voz, el movimiento, el silencio y las conversaciones. Controla la infiltración y las dobles caras. 

Ella estaba, ahora mismo, poniendo a prueba el CNP. Tratando de verificar la teoría de los topos metidos en Comisaria que tanto el Superintendente estaba diciéndole. Si el topo de aquella mafia con la que estaba colaborando notificaba o escuchaba algo a través de las radios—que eran controladas por Sagitario—, entonces se encontraba de servicio y como consecuencia lo único que debía hacer después era hablar con Conway y pedir el registro de los agentes que estaban de servicio esa noche. Si no recibía ningún chivatazo por parte del duende o sonido del radio, entonces no estaba de servicio o esa mafia no posee topos. Y su búsqueda e investigación se vería mucho más reducida.

Con todo lo que había pasado podía deducir que aquel topo no estaba hace un par de semanas dentro del CNP; podía llevar tantos años como Conway trabajando en la comisaría. Y sería una teoría, prácticamente, acertada. Pues de lo contrario Conway hubiese sospechado desde el momento que los nuevos hubiesen ingresado a su malla. Y debido a la información, contenido y modo de operar sabía que aquel topo sabía lo que estaba haciendo y como tal tenía experiencia siendo una rata. Pero a Géminis, le gusta jugar al gato y ratón. 

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora