10 | GÉMINIS

721 66 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












La noche estaba totalmente oscura, quizás demasiado para lo que es habitual. La Luna estaba sobre sus cabezas reinando sobre el manto negro lleno de puntos blancos dispersos a su alrededor. Observando como una monarca a sus súbditos debajo de ella, a los pies de su trono. Expectante a todo lo que ocurría en la ciudad de Los Santos, silenciosa y guardando millones de secretos alrededor del mundo.

Ella era la única en saberlo todo y en verlo todo, no había nadie que pudiese superarla. La Luna siempre sería la primera en enterarse sobre lo que llegase a suceder en las noches oscuras de la ciudad. Y como cómplice, nunca habría la boca al final el Sol era su enemigo y el bien, donde las cosas eran normales.

El viento azotaba a las personas en aquel desértico monte alejado de la ciudad y la población humana. Nadie en su sano juicio se presentaría en aquel lugar tan apartado. Su silencio y el sonido de los coyotes aullar a lo lejos, el viento zumbando con fuerza. El tétrico ruido de las hojas secas de los árboles y la hierba seca... era un escenario para nada agradable ni tampoco donde estar; era apto para una buena película de suspenso o terror.

—¿Cuánto crees que tardarán estos? —cuestionó Aries, caminando de un lado al otro en línea recta con una carabina en sus manos. Vistiendo de blanco, simbolizando su unidad White. Su guante dorado derecho ahora era rojo.

—Yo que sé. Pero si no aparecen les voy a cortar la puta yugular. —masculló Escorpio enfadado, cruzándose de brazos. Sus pantalones eran rojos carmesí como el guante de Jazmín.

—¿Géminis? —interrogó Acuario, dejando de lado su francotirador observando a sus cuatro compañeros de blanco en medio de la polvorienta carretera que subía hacia una pequeña montaña a sus espaldas. Detrás de ellos había dos kamacho, uno negro y otro rojo vino.

Estoy a su alrededor. Acabo de ver pasar una Dubsta y escucho un helicóptero. Deben ser ellos. —le respondió por radio.—Déjame corroborarlo.

—¿Cuántos creen que serán en esa mafia? —cuestionó Leo, bajando del kamacho negro cerrando la puerta detrás de sí con el subfusil en manos. Aries se volteó para ver el uniforme rojizo.

Aquella unidad era única de Escorpio y Aries. Se le conoce como Bullet y se encargaban de los contactos directos de las mafias, personas o entidades. Se los caracterizaba por los colores rojos. Suelen ser mezclado con otra unidad o equipo de Dépayser, dependiendo sobre qué misión o trabajo estén hablando. En este caso, Bullet estaba trabajando con White para la obtención de información que les sea de ayuda de encontrar e investigar las mafias alrededor de la ciudad, necesitaban saber quiénes eran y qué papel portaba cada uno.

El atraco en Banco Central fue una buena idea por parte de Albino en torno a las mafias y bandas de la ciudad, ya que ellos por lógicas se enterarían del gran e impecable trabajo que habían hecho, por lo cual confiarían en ellos más rápido y de forma más profesional. Nadie dentro de Dépayser tiene idea sobre lo que está pensando Albino o Sibilino, pero aquello fue una táctica perfecta que vino como anillo al dedo para realizar los operativos necesarios simulando ser una mafia tan grande como las que habían en la ciudad. Y White sería quien se encargue de aquello, siendo comandado directamente por Escorpio y Aries como parte de Bullet. En tanto Géminis se encargaba de la información que entrara o saliese de la unidad, el CNP y la misma mafia si fuera necesario.

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora