12 | GÉMINIS

574 67 45
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El cielo estaba siendo abandonado por el Sol, despidiéndose del mismo para dejar que Luna sea quien cuide de las estrellas junto al manto negro sobre la ciudad para ser quien vigile a los seres humanos y la ciudad a sus pies. Siendo quien se enterara de todo lo sucedido. El clima era demasiado caluroso, tanto que parecía el interior de una tostadora encendida y las tostadas fuesen los ciudadanos, era un calor insoportable y molesto por más que el Sol ya no estuviese sobre sus cabezas.

Reven observó por el espejo retrovisor del patrulla mientras este se detenía detrás de un vehículo, esperando el semáforo que acababa por colocarse en rojo. Su brazo estaba sobre la ventanilla abierta mientras conducía con tranquilidad, patrullando la zona con Dan, pues Serjay estaba de baja debido a lo sucedido hace una semana en el Banco Central. Pasarían unos cuantos días para que las heridas de las balas que había recibido se sanaran por completo.

El chico con pasamontañas negro observaba en silencio la pantalla de su móvil sentado en el lado del acompañante. Entre ambos se escuchaba el sonido de la radio con su música programada, donde cada tanto el locutor de la emisora comentaba y charlaba para hacer más llevadera la calurosa noche de Los Santos.

—¿No tienes calor con eso en la cabeza? —le preguntó Reven, mientras desviaba la mirada hacia él unos segundos al mismo tiempo que tomaba su cabello en una coleta y lo enrolla hasta dejarlo en un rodete alto.

El chico de ojos azules desvió la mirada del móvil, apagando su pantalla.

—La verdad sí, me estoy asando. —le respondió con sinceridad y Reven rio con ligereza ante el tono bromista que había usado.

Devolvió la mirada al frente en tanto los autos comenzaron a moverse para avanzar en el carril, y ella comenzó hacer lo mismo. Dan dejó el teléfono móvil sobre la guantera, mientras enfocaba su mirada al exterior de la ventanilla, viendo desde su lugar a las personas caminar y pasear por la acera, yendo y viniendo de un lado al otro. Saliendo de sus trabajos y volviendo a casa.

Reven hacía lo mismo que él, miraba a su alrededor con tranquilidad mientras conducía haciendo su código 10-33 (patrullaje), cumpliendo sus horas de trabajo como debía ser con todos sus compañeros. Hacía unas horas había quedado como H-50 (superior a cargo), siendo la mayor a cargo de la malla debido que el Superintendente y el Comisario Volkov habían salido de servicio para estar de incógnito, sin embargo estaría en radio por si llegase a suceder algo imprevisto. Reven sabía por qué habían realizado el 10-10 (salir de servicio), se debía a que seguramente se reunirían con Freddy o algún informante anónimo que le proporciona la información sobre bandas y mafias.

—H-50, ¿Me recibe? —cuestionó Vega, por radio.

—10-4, Vega.

—Informo, estábamos en un 10-33 con Arsacio, hemos recibido el llamado de un Bar de la ciudad por dos personas en estado grave de ebriedad.

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora