22 | GÉMINIS

439 51 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Miró en silencio los ojos marrones oscuros detrás de dos cristales oscuros propios de sus lentes de sol. Expectante e inmóvil desde el otro lado del escritorio, vistiendo con una sudadera negra y unos pantalones negros militares junto a unas botas. A unos cuantos metros, al lateral del escritorio se encontraba Volkov con los brazos cruzados vistiendo ropa informal que estaba fuera de su uniforme típico de Comisario. A su lado estaba Evans, la directora General con una camisa de botones verde oliva junto a unos pantalones negros de bolsillos a los lados, sus pies estaban cubiertos por las mismas botas que Conway.

—¿Es un trato? —cuestionó Conway, tratando de firmar el acuerdo que habían propuesto Eva en las oficinas de CNI.

Eva asintió con un solo movimiento.—Lo es. Te doy todo tipo de información que tenga sobre The Union, Sons Of Anarchay, y demás. Si vosotros me dais todo lo que llegáis a conocer sobre Albino.

—¿Por qué estás ahora buscando saber sobre tu jefe, Williams? —preguntó Michelle, y la castaña volteó para mirarle.

—Hay algo que me involucra directamente y a Greco por igual; pero quiero saber el por qué. Y no tengo acceso a ese tipo de información, pero vosotros sí.

—Vale, es un hecho entonces. Pero si te sucede algo, nosotros no vamos a estar detrás de ti. —advirtió Michelle hacia Eva, y ella convencida asintió con un leve movimiento. Sabiendo que el CNI no iba a respaldarla si sus superiores se enterasen de lo que ella estaba haciendo a espaldas de Dépayser.

Se movió en su lugar, girando sobre sus talones para dar la media vuelta y salir de la oficina donde estaban reunidos. Pero antes de cruzar la puerta de cristal se detuvo en seco, dándose cuenta de un detalle que había olvidado mencionar; por lo que se giró sobre sí misma para volver a plantar su mirada neutra sobre el semblante severo de Conway a unos metros.

—Por cierto, ¿Habéis encontrado el topo con White?

—Negativo, no hemos visto más movimientos. —respondió Volkov esta vez, por lo que Eva giró su mirada hacia el ruso para mirarle con la misma neutralidad plantada en su rostro. Ante la respuesta del Comisario soltó un corto suspiro incrédulo y su labio se torció hacia un lado, sonriendo con desaprobación.

—Era una trampa por parte de Albino hacia mi con el oficial retirado Sergay.—le respondió. Eva juró que Conway exclamó una interrogante de incredulidad dentro suyo ante aquella información que Eva le acababa por soltar. Pues su rostro no se movió ni se desfiguró, había quedado, literalmente, de piedra.—Ahí tienes a tu topo.

Volvió hacia el frente, empujando las pesadas puerta de cristales para unirse a los extensos pasillos de las oficinas del CNI donde veía a personas de todas las edades, tamaños y etnias caminar de un lado al otro, yendo de un sitio al otro con sus propias misiones y papeleos importantes, los cuales eran sumamente confidenciales y secretos donde le gobierno era el único con el conocimiento sobre las mismas.

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora