18 | GÉMINIS

476 60 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













No podía dormir, había una espina extraña clavada en medio de su pecho que le impedía poder cerrar los ojos sin sentirse agobiado o preocupado. Ella le había dicho que estaba a su alrededor, que siempre le estaba mirando pero esta vez era diferente, no sentía como si estuviese cumpliendo su palabra. Y como consecuencia, se sentía ¿preocupado? por una persona que no conoce de absolutamente nada.

Desde que Géminis lo había dejado solo en el departamento, sus pensamientos fueron quienes hicieron acto de presencia y su mente comenzó a trabajar en miles de teorías y conspiraciones en torno a ella. Había algo en la chica de blanco que le resultaba demasiado familiar, y por otra parte no conocía nada de ella. Tuvo el impulso de quitarle su pasamontañas unas cuantas veces pero corría el riesgo de terminar muerto y no quería arriesgarse a ello.

Comenzó a investigar sobre aquel apodo por Internet: Géminis. Era un sobrenombre que le llamaba demasiado la atención; había conocido a gente con apodos muy extraños y raros. Pero ella portaba el nombre de un signo zodiacal, y por algo debía serlo. Ella le había dicho que controlaba las voces, las conversaciones y que todo lo sabe. Era casi una característica típica que suelen tener las personas nacidas bajo ese signo zodiacal.

Tal vez si investigaba su signo por internet, podría llegar a entenderla y conocerla más. Aunque posiblemente ese no fuese su signo zodiacal.

Su mente comenzó a repasar los puntos y las pistas que fue recolectando a medida que veía a Géminis cerca de él. Su postura al estar parada. Su forma de hablar. Su altura. El color de sus ojos. Su tono de voz distorsionado por el aparato molesto en su mascarilla. Su conocimiento sobre el CNP, Pero aún así, todo ello no le llevaba a ningún lado concreto. Ella podía estar dentro de la malla, o haberlo sido en su tiempo. Sin embargo tenía algo, Géminis fue oficial en su pasado o lo es.

El celular de Greco comenzó a recibir numerosos mensajes, demasiados. Tantos que pensó que eran parte de algún spammer o broma de mal gusto. Eran ubicaciones de GPS y él no confiaba demasiado sobre si tocar aquel enlace o no hacerlo. Su intriga y curiosidad le decían que lo hiciera, mientras que su lado precavido y lógico le recomendaba no hacerlo. Entonces decidió confiar en los mensajes del número que llegaban cuando leyó el nombre de Reven Ge en ellos.

"Greco, soy Sagitario. Compañera de Géminis, soy la persona con la que ella habla siempre por el pinganillo. Te pido por el amor de Dios que vayas a las ubicaciones que te envíe, son los puntos del rastreador de ella. No puedo contarte que ha sucedido con Géminis, tienes que ir a recogerla o esto terminará muy mal."

"No vayas solo, ve con tus compañeros. No les digas nada sobre ella, solo recógela y sácala de ahí lo más rápido que puedas. Enciérrala, que nadie más que tus compañeros y tú la veáis."

"Están vigilándome, no puedo hacer mucho. Toda mi fe la coloco en ti.

"De verdad, ayúdala."

ATTE: Sagitario, sibilina descendiente.

𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora