🔥 CURIOSIDADES 🔥

377 31 7
                                    










🔥 El nombre Eva fue elegido debido a su significado: la que da vida O fuente de vida

🔥 Al principio Eva iba a llamarse: Evelyn, Evangelin, Evangelina. Pero adopté el termino corto.

🔥 Al principio la historia iba a llamarse Reven Ge (Venganza).

🔥Quería hacer que Louis fuese el topo de la comisaría y ella lo buscara matar mientras Greco es su mejor amigo.

🔥 Los padres de Greco y Eva murieron en una fiesta de noche sin los niños en casa.

🔥 Sibilino (el jefe y mano derecha de Albino) nunca supo qué pasó con los padres de Greco y Eva.

🔥 Apus es una constelación.

🔥 Albino siempre buscó matar a los dos porque seguían siendo un problema para sus objetivos.

🔥 Escorpio no conocía a Greco pero sabía que Eva le tenía un gran afecto y por ello buscaba ayudarla en todo.

🔥 Aries es amiga de Eva desde los 16 años.

🔥 Dépayser se dividió en bandos hasta crear Dark Star y los distintos distritos en Los santos. (Por ello la ropa es similar e incluso algunos tienen los apodos de signos).

🔥 Eva siempre estuvo enamorada de Greco y él de ella. Pero debido la situación nunca lo supieron.

🔥 Eva murió en "misión" poco después de volver a Francia.

🔥 Sagitario nunca quiso ganarse el odio de Géminis.

🔥 Sagitario fue manipulada y controlada por Albino.

🔥 Albino siempre supo que Géminis estaba con Greco pero trataba de buscar el momento adecuado de matarlos a ambos en un sólo momento.

🔥 El documento que leyó Eva cuando leía el historial de Greco de Conway, al principio era que tenía un hijo, y esto significaba un problema porque Albino iría también contra el niño y la mujer (porque es descendiente).

🔥 Las secciones de Dépayser (Melpómene) es una cara de las obras de teatro de la tragicomedia.

🔥 Los colores que llevan los signos (rojo, azul, naranja) son colores dependiendo el topo de signo (Aire, Tierra, Fuego).

🔥 Eva hacía ballet de pequeña debido a su madre, ya que ella era maestra de ballet.

🔥 Greco siempre supo sobre Eva Williams pero nunca tuvo idea que se trataba de Reven Ge.

🔥 Cuando Greco despertó en el departamento, estaba solo, fue hacia Conway para contarle lo que había sucedido y pero él había desaparecido al igual que Conway y los subinspectores.

🔥 El CNI cortó el suministro de Dépayser con las mafias, matando sus integrantes por lo tanto Albino debió abandonar junto a la organización Los Santos.

🎉 Has terminado de leer 𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 ) 🎉
𝑮𝑬𝑴𝑰𝑵𝑰𝑺 ( 𝘎𝘳𝘦𝘤𝘰 𝘙𝘰𝘥𝘳í𝘨𝘶𝘦𝘻 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora