''Hopes destroyed: Part. 1.''

364 24 0
                                    

Narra Dylan:

''Lealtad, compañerismo y hermandad, el sentido de pertenecer a algo más grande que uno mismo, un equipo...'' He escuchado a Bryce Walker decir eso tantas veces que ya me lo sé de memoria, pero eso no es más que un discurso aprendido, todo eso se rompe cuando no apoyas sus pésimas decisiones ni guardas sus oscuros secretos, dicen que una torre se cae cuando derribas el pilar más fuertes y eso es precisamente lo que queremos hacer con algunos atletas que pertenecen a la ''casa club'', si derribamos a Bryce... todos caerán, por ella, por proteger a la chica que amo y por aquellas que no pudieron defenderse...

Al día siguiente de ver las fotos... todos se sentían un poco agobiado, era mucha información y un tanto delicada, Sarah no podía sacar la foto de Hannah de su cabeza, preguntándose si ella también fue una de las que cayó en la trampa de Bryce y súbitamente un recuerdo le vino a la cabeza, un recuerdo de sus primeras semanas en Liberty, antes de que todo este infierno comenzara...

- Sigo pensando que te arreglaste demasiado, para ver un partido de futbol...- dice Jeff para molestar s Sarah.

- Cierra la boca...- dice ella y se ríe- Tampoco estoy tan arreglada, solo me maquille un poco, tal vez aquí está mi futuro novio, ¿Quién sabe?- dice ella guiñándole un ojo.

- Jeff se sorprende un poco- Con que de eso se trataba...- dice y cruza los brazos negando con la cabeza a modo de desaprobación- Que vergüenza Sarah Bennett, ¿Qué diría Jonathan si se entera?

- Nada porque no se enterara, si le comentas algo te matare, ¿Entendiste?- dice ella dándole una mirada aterradora.

- Si señora...- dice él un poco intimidado- Tus padres están en primera fila muy emocionados por el partido...- dice mirándolos animando a Jonathan que estaba jugando.

- Si, son sus porristas personales...- dice Sarah burlándose- ¿Por qué crees que no me senté con ellos? Me dejaran sorda...- se ríe- Los chicos están jugando increíblemente bien hoy...- dice ella prestando atención al juego

- El partido está a punto de terminar, una anotación más y ganamos...- dice sonriendo.

Dicho esto, ambos prestaron atención a la culminación del juego, siendo obviamente Liberty el ganador del partido, obviamente los chicos celebraron en medio de la cancha y luego cada uno fue a saludar a sus familiares...

- Jugaste espectacular hoy hijo...- dice el padre de Sarah orgulloso.

- Y lucias tan esbelto y guapo en el campo...- dice Su madre sonriéndole.

- Gracias mamá y papá...- dice abrazándolos a ambos.

- A mí no me vayas a abrazar, hueles a sudor...- dice Sarah burlándose.

- Este es el olor de la victoria, perdedora...- dice Jonathan burlándose.

- Si, si como tu digas...- dice ella burlándose- Ya vuelvo...- dice y sale rápidamente a felicitar a Zack quien estaba con sus padres.

- Hola señor y señora Dempsey, hola a ti también May...- dice Sarah deteniéndose frente a ellos.

- Hola Sarah...- dice la madre de el Alegremente- Que hermosa estas hoy.

- Que gusto verte por aquí...- dice el padre de él sonriéndole.

- Viene a felicitar a Zack por la victoria, mis padres y yo vinimos a apoyar a Jonathan, están por allá...- dice ella señalándolos.

- ¿En serio?- dice la madre de Zack animada y los encuentra con la mirada- Cariño, ¿Por qué no vamos a saludar a nuestros amigos?- dice mirando a su esposo.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora