Trouble Maker: Part 2.

525 35 0
                                    

Sarah paso desapercibida, se sentó en uno de los asientos mas lejanos a el y se dispuso a escuchar todo lo que iban a decir en aquel lugar...

- Zack, ¿No es verdad que Hannah te busco a ti también para hablar de sus sentimientos?- indaga la abogada de la escuela.

- Si...- afirma Zack rápidamente.

- ¿Y no te escribió una nota? Una nota que no era anónima...- indaga la abogada.

- Si, me escribió una nota explicando lo triste que se sentía con todo, que se sentía muy sola casi todo el tiempo...- responde el siendo sincero.

- Y tu ¿No le dijiste a nadie en la preparatoria Liberty diciéndote eso?- indaga la abogada nuevamente.

- No sabía como...- dice sintiéndose decepcionado de sí mismo.

- Pero ¿No es verdad que tú la búscate fuera de la escuela?- indaga la abogada y ve que el se pone nervioso- El verano siguiente a segundo año, el verano después de la nota, ¿La contactaste a ella?- indaga muy específicamente.

- Si, lo hice...- dice Zack nervioso- El verano pasado fue lento, la mayoría salió de la ciudad...- dice y empieza a recordar- Fui muchas veces al cine, es decir, creo que hasta iba a ver películas que no quería ver.

En ese momento recordó y conto cuando se disculpó con ella y cuando la invito a ver una película en la propia casa de ella sin que sus padres estuvieran presentes e incluso conto que tuvo que esconderse cuando llegaron temprano para que no lo descubrieran...

- Que yo sepa sus padres nunca se dieron cuenta...- confiesa él.

- ¿Nunca le contaste a nadie sobre el tiempo que pasaste con Hannah?- indaga la abogada- ve que el niega con la cabeza- Y ¿No es verdad que te avergonzaba contarlo?

- No...- dice el rápidamente- Yo solo...- dice y se detiene sorprendido al ver a Sarah mirándolo fijamente y termino su frase- Ese fue el verano en que mi padre murió...- dice con la vista fija en ella- Yo estaba desorientado y necesitaba a alguien más con quien hablar.

- Si, pero ¿No se enviaron cientos de mensajes de texto?- indaga la abogada mirándolo.

- Yo...- dice nervioso al ver que Sarah lo miraba un poco sorprendida- ¿Cientos? O sea, si nos escribimos, no se cuantas veces...- dice y toma en sus manos unos registros de llamadas y mensajes que había tenido con Hannah- Nosotros teníamos cosas en común para hablar y otras de las que no teníamos que hablar, pero que sabíamos uno del otro...- dice mirando los registros con tristeza.

- Debe haber sido agotador mantenerlo en secreto...- dice la abogada.

- Si, quería que la amistad fuera solo nuestra...- dice poniendo los registros en el podio.

- Y en todo ese tiempo de mensajes, ¿Hannah y tu nunca fuero mas que amigos? ¿Nunca le contaste a tus compañeros de ella como dijiste que ellos hacen? ¿No alardeaste?- dice la abogada buscando una respuesta.

- Zack la miera un poco enojado- No, nunca haría eso.

- ¿Por qué no había nada de que alardear? O ¿Por qué tu no haces eso?- dice la abogada buscando una confesión más clara.

- No porque no era así...- dice el nervioso.

- ¿Cómo era entonces?- sigue indagando la abogada- Señor Dempsey, ¿Sucedió algo entre usted y Hannah Baker el verano antes de que ella se quitara la vida?- indaga específicamente esta vez.

Zack titubea, mira por un momento a Olivia, luego a su madre y por último centra su mirada en Sarah quien parecía muy interesada en su respuesta y recuerda lo que paso con Hannah, como ambos perdieron la virginidad juntos por petición inicial de ella y como tuvieron hermoso romance, así que suspira...

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora