Hay que tomarse el tiempo para explicar en qué contexto sucedieron los hechos narrados por Zack y cuál es la realidad de lo que paso, también la razón por la que Sarah sabia más o menos lo que había pasado, porque hay muchos hechos que se pasan por alto y cosas que, aunque sucedieron nadie jamás contó...
Eran las últimas vacaciones de verano en las que Hannah estaba con vida, todos los chicos habían salido de la ciudad, hasta Jonathan se fue de vacaciones con sus amigos a Miami como regalo de graduación, todos estaban fuera disfrutando el verano, todos excepto Zack, quien prefirió no ir a casa de sus abuelos como su hermanita, Hannah quien no tenía a donde ir de vacaciones, Sarah quien prefirió quedarse en la cuidad ya que sabía que los demás no estarían y Jeff quien se quedó junto a ella porque la idea de pasar todo el verano juntos lo hacía muy feliz, ya era un bonus para ellos que sus padres estuvieran muy ocupados, tanto que a veces no los veían en todo el día, la única que estaba era Fiona, siempre ha cuidado de Sarah y de Jonathan desde que eran niños y a través de la conexión que establecieron por años tiene cierta debilidad por ellos...
Narra Sarah:
Oh el verano... En mi opinión una de las mejores épocas del año, pero por alguna razón siento que este va a ser el mejor verano del mundo y más porque la pasare con el amor de mi vida, sé que suena tonto y cursi cuando lo digo de esa manera, pero es la verdad, creo que es la primera vez que me enamoro en serio de alguien, nunca había estado tan feliz en mi vida... Creo que Hannah también se quedo estas vacaciones, supongo seguro esta ayudando a sus padres en la farmacia o no sé qué estará haciendo, este lugar es bastante aburrido, Jeff dijo que me demostrara lo contraria lo contrario entonces dejare que me sorprenda...
- Hola Fiona...- dice Jeff pasando a la cocina.
- Hola mi corazón...- dice Fiona sonriéndole.
- ¿Qué estás haciendo? Huele increíble...- dice acercándose al horno.
- 1 tarta de queso y frambuesa y en el horno hay 1 pastel de Zanahoria...- dice ella sonriendo- Ambas son las favoritas de mi niña Sarah, le encantan los postres.
- A mí también así que piensa en mi también...- dice el burlándose.
- Ella está arriba, puedes subir y para que veas que soy buena persona...- dice Fiona saca un plato, pone algunas galletas en él y en un vaso pone jugo de durazno- Aquí tienes...- le extiende el plato.
- ¿Para mi?- dice tomado el plato y el vaso- Gracias, eres la mejor...- le da un beso en la mejilla- Voy a ver a Sarah...- se va comiendo una galleta, sube las escaleras y entra a la habitación de Sarah- Amor ya llegue...- dice y se sienta en la cama.
- Ya voy...- dice ella desde el baño y sale un par de minutos después- Hola amor...- se acerca y le da un beso- Ya veo que Fiona te soborno con sus galletas...- se burla ella.
- No entiendo como puede hacer unas galletas tan ricas...- dice metiéndose 2 galletas juntas en la boca.
- Son las favoritas de Johnny, supongo que tiene un poco de nostalgia...- dice ella poniéndose su anillo.
- Desde ahora también son mis favoritas...- dice él y se toma un gran trago de jugo- Amo estar en tu casa...- dice sonriendo.
- Eso es porque te consienten demasiado...- dice ella burlándose- Tienes un gran apetito.
- En eso tienes razón...- dice y se detiene a mirarla- Te ves hermosa...- Le sonríe poniendo el plato con algunas galletas y el vaso con la mitad de jugo a un lado de la cama- Porque no en vez de terminar de comerme las galletas...- dice y la hala subiéndola encima de sus piernas- Termino comiéndote a ti...- dice dándole un beso y lo profundiza hasta que se separan por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...