''Everything is getting complicated''

415 24 1
                                    

Ese fin de semana todos intentaban resolver sus conflictos o trataban de despejarse como Tyler que salió al cine con la hermana de Cyrus y luego de recibir un beso ardiente la eyaculación precoz lo traicionó o Tony quien estaba en Monet's pensando en las cintas, el juicio, en Sarah y lo que le había hecho a un señor casi 1 año atrás cuando su novio llego a mejorarle el día, pero otros como Justin no la estaban pasando nada bien y mas porque estaba de nuevo en casa con su madre y esta no había dejado a su novio el traficante de drogas, aunque al menos ya no vivía con ellos, su madre lo ama, pero no puede no alejarse de esa vida, Clay por su parte estaba solo en casa con su padre ya que su madre se quedo en casa de su hermana porque ellos discutieron, gracias a la impertinencia de Clay por publicar las cintas ahora todos lo discriminan...

Por su parte Sarah intento contactarse con el todo el fin de semana, pero simplemente la ignoro, estaba cansada de estar detrás de el todo el tiempo, si el la iba a ignorar de esa manera tan desagradable, pues ella haría lo mismo, sabia que era una actitud infantil, pero ya era suficiente, ella también tenía problemas, también se equivocaba y no por eso se escondía de la gente ni iba por ahí haciendo más tonterías por impulso... Ese lunes Sarah iba caminando con dirección hacía su casillero, cuando Clay entro por la puerta con una capucha tratando de esconderse, sus ojos se cruzaron por un par de segundos, Sarah desvió la mirada rápidamente y sin decir nada paso justo por su lado y siguió caminando directo a su casillero, el se sorprendió por esa actitud, esperaba una reprocharte y enojada Sarah, pero lo trato como si no lo conocieran, como si fueran 2 extraños, iba a dirigirse hacia ella cuando Bryce lo intercepto y lo alejo...

- Hola amigo...- dice sonriendo mientras lo rodea con el brazo y baja un poco más la voz- Escucha, hace un tiempo que no hablamos...- dice mirándolo mientras caminan- Se que te molí a golpes y lo lamento, pero no tengo ningún rencor por ti...- dice y ve que Clay le da una mirada fulminante- En serio, no somos enemigos, así que metete en tus asuntos y yo me ocupo de los míos ¿De acuerdo?- dice sin dejar de sonreír.

- Quítame las manos de encima...- dice Clay molesto.

- Cuida tu maldito tono...- dice Bryce sin dejar de sonreír para disimular- Y sabes que, cuídate tú, no sé qué le hiciste a Chloe, pero esta mierda...- dice hasta que lo interrumpen.

En ese momento la secretaria del director lo llamo notificándole que quería verlo de inmediato... Por otro lado, Dylan se encontró con Sarah...

- Buenos días hermosa...- dice y le da un beso.

- Buenos días...- dice ella no muy animada.

- ¿Te sucede algo?- dice el notando su desanimo mientras caminan a su salón de clases.

- De todo, pero no es tu culpa...- dice ella intentando cambiar la cara mientras caminan- ¿Has visto a Justin?

- No, acabo de llegar...- dice el mirando a su alrededor- Tal vez ande por ahí.

- Si, creo que no tiene teléfono...- dice ella mientras entran al salón de clases y ocupan sus lugares uno al lado del otro en una semi redondo en la clase de audiovisuales- Vi a Clay, pero no lo vi a el y eso es raro.

- ¿Podrías decirme que paso ayer?- dice el acomodándose acercando el cuerpo hacia ella.

- Sarah suspira, mira a su alrededor y luego se acerca para susurrarle- Justin casi muere ahogado con su propio vomito ayer por drogarse demasiado.

- ¿En serio?- susurra el sorprendido mirándola.

- Si, Alex lo salvo de morir ahogado...- dice ella en el mismo tono mirándolo- ¿Ya entiendes lo delicado de este asunto?- ve que asiente- Luego te contare todo lo prometo, pero antes necesitamos que toda esta pesadilla acabe.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora